|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así esta el mio, sencillo con lo necesario a mano:
Última edición por Jose_Fox Día 20/06/14 a las 15:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
És un poco complicadillo (por lo menos para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
podrias describirme que elementos incorpora tu launcher? me ha gustado bastante el diseño y me gustaria tener uno similar la verdad, si pudieras facilitarme tambien un tutorial de como funciona Tasker y zooper wear te lo agradeceria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la esquina superior izquierda hay una foto que cambia al mover el móvil. El fondo de pantalla cambia cada 2 Minutos gracias a Tasker. ![]() ![]() ![]() Son horas de trabajo, tocando aquí y allá. Y supondría horas explicar como lo he hecho. Si alguien está interesado, podría empezar googleando un poco, partiendo de zooper widget y Tasker. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Iconos: Siri Black icons Calendario: Zooper Widget pro Fondo: Zedge |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mes, nuevo escritorio.. 😝
![]() ![]() Los iconos son "glo icons", el fondo de "Zedge" y el Widget del calendario de "zooper Widget pro" Última edición por tnuk Día 01/07/14 a las 14:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de imagen al ser agosto..
![]() ![]() Launcher : Nova prime. Widget : Zooper Primium. Iconos: 7null. Wallpaper : Zedge. Última edición por tnuk Día 01/08/14 a las 20:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha dado por cambiar porque quería algo "sencillo" (dentro de la sencillez que ya de por sí trae de fábrica) y he puesto el Smart Launcher y para los iconos Moonshine. Menos es más
![]() uploadfromtaptalk1407856486439.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el mío:
Launcher, el Nova Iconos, el blue Orbz Un único escritorio, con 4 páginas en el dock ![]() ![]() Y por gestos las apps importantes
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||