![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del patron, lo haces en ajustes/seguridad. |
|
|
|
|
|
El bloqueo de pantalla lo he puesto como dices pero he puesto un pin y ahora resulta que no se me desbloquea. He reiniciado y sigue sin desbloquearse el movil...no puedo usar el movil...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas introduciendo correctamente el pin? Haz un wipe data desde el recovery si te sigue fallando, y solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,la última actualización trae el connection manager para el Wifi?,las últimas dos no traían esto y es algo que me gusta bastante para poder cambiar a 2g automaticamente con wifi conectado.
Trae algun cambio significativo con respecto a las anteriores? Gracias ![]() PD:Han sacado la V6.1 para correjir algun fallo que parece ser que tenia. http://get.c-rom.org/getdownload.php...0421-i9100.zip Última edición por alientdi Día 22/04/14 a las 11:17:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que es eso de connection mánager:what:
pero si trae para 2g y 3g :p:sly:;) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Bonilobo,yo me refiero a esto,esta en Ajustes /conexiones inalámbricas y redes/Mas.
Última edición por alientdi Día 23/04/14 a las 14:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se para que sirve y nunca lo vi:what::confused:
Jeje siempre se aprende algo As preguntado en xda?:sly::p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vengo de la Infinity ( gran ROM ) y voy a probar esta que os tiene tan entusiasmados.
Os pido ayuda. Salen un montón de archivos en la pagina de descarga. se descargan todos? Y me podéis facilitar de donde bajo el Recovery compatible con KitKat? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar CWM Recovery v6.0.4.5
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1385618720 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery kk
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Heckel yo empezaría de cero osea limpio por odin este tuto
1° http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 2° recovery KitKat Reiniciar con el nuevo recovery y instalas la rom y seguido sin salir de recovery las apps Y listo papeles a destripar la rom a tu gusto :p:sly:
|
|
|
|
Ok. Gracias.
Aunque unos post mas atras decia dn fuentes que no era necesario, Eso quise entender. |
|
|
|
Buenas noches a todos.....la ROM va de fabula tan solo que cuando le doy a actualizar vía ota no me encuentra los md5 (o algo a sin) y no se instala y luego las gapps modular full se descargan y se pone a instalar pero sale instalación fallida...hago algo mal?
|
|
|
|
Donde esta depuración de USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/ opciones de desarrollo/ y hay lo veras
![]() ![]() acuérdate de pulsar varias veces en.... información del teléfono / numero de compilación... para que te aparezca el menú de opciones de desarollo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con los md5 vía ota:what::banghead:
Yo solo actualizó las apps :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Gapps usáis a la hora de instalar la ROM, las del primer post?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»