|
||
|
|
||||
|
||||
|
s
![]() Ahora dime si te va todo lo que se ha comentado en mi tutorial (4K,1080p a 60fps...) Yo como he comentado antes, he hecho dos veces lo de mi tutorial a raja tabla,ya que reinstale de nuevo la Rom de los paises nórdicos 4.3 y me ha funcionado perfectamente y solo animo a todos los que tengan este movil a hacerlo, ya que los videos en 1080p a 60fps son una delicia visual y se ve tan bien que los 1080p a 30fps me parecen horroros, jejej ![]() 1abrazo
Última edición por RubenMMS2 Día 13/04/14 a las 16:40:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta jaja, tenia k instalar el app mega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Os funciona el modo drama? No se si soy capaz de usarlo bien. Cuando termina se quede en una pantalla negra con las opciones de guardar o cancelar
|
|
|
||||
|
||||
,acabo de probarlo y cuando hago el modo Drama todo bien, pero al guardar se queda en negro... Ahora actualizo el Tuto, mercy por fijarte MIAIKELEOS, pensaba que funcionaba hasta que al guardar no hace nada Menos mas que es un modo que nunca he utilizado ![]() 1abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
solo quería saber si alguien mas se ha puesto la cámara del Note 3 y que comente en el foro simplemente su experiencia, así se animara mas gente y aprovecharemos el potencial 100% de la cámara. Aquí enlaces de nuevos vídeos que he subido al YOUTUBE, por si no queriáis bajaros los vídeos que había subido. Los vídeos en el movil se ven 100% fluidos y detallados,pero el en YOUTUBE se comprime la calidad y la fluidez... ![]() El primero es nuevo y está en 4K, los otros 2 ya los habia subido a mi nube al princio: 1) Galaxy S4 i9506 4K with (Note 3 Cam): 2) Galaxy S4 (i9506) with Galaxy Note 3 Cam 60fps: 3) Galaxy s4 i9506 SlowMotion with Note 3 Cam: también subo los al tutorial un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo la 4.2 y no funciona.. al abrir la camara s3 detiene..suerte que hice una backup de los archivos qu hay que borrar y puede restablecer la camara..igual deberias de editar el tutorial y poner que en 4.2 no funciona..o por lo menos ami
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK tomo nota de que con la 4.2.2 no funciona y lo pongo ahora mismo en el tutorial. Dime si sustituyendo de nuevo tu .apk de la cámara te ha vuelto a funcionar todo. ![]() Muchas gracias y un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, luego he sustituido por los archivos originales y todo OK como antes. Tendre que actualizar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que en la 4.4 implementaran opciones como la de 1080 60 fps?
Ya que en el S5 con 4.2.2 viene y nosotros tenemos el mismo hardware practicamente y en el Note 3 pues ya se sabe que es primo hermano. Si no lo hacen seria un desprecio hacia este terminal (y entonces para que han sacado este movil a estas alturas si no dejan que lo aprovechemos) Saludos. Yo con 4.2.2, root, sin el Knox ese y prefiero no tocar por ahora la 4.3 Última edición por cochecito Día 15/04/14 a las 19:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que en la 4.4 implementaran opciones como la de 1080 60 fps?
Ya que en el S5 con 4.2.2 viene y nosotros tenemos el mismo hardware practicamente y en el Note 3 pues ya se sabe que es primo hermano. Si no lo hacen seria un desprecio hacia este terminal (y entonces para que han sacado este movil a estas alturas si no dejan que lo aprovechemos) Saludos. Yo con 4.2.2, root, sin el Knox ese y prefiero no tocar por ahora la 4.3 ![]() no se si te he entendido bien, pero te confirmo que la 4.4.2 del Note 3 viene con la opcion de la camara a 1080p a 60fps y con 4K y Slowmotion. Lo verifique hace 1semana en el movil de un colega mio. Referente al S5, viene de fabrica con la 4.4.2 y no con la 4.2.2 y tambien tiene camara a 1080p a 60fps y con 4K y Slowmotion. Y si, yo creo que pondran de serie en la 4.4.2 la camara a 1080p a 60fps y con 4K y Slowmotion , y sino hay que seguir con la del Note 3 ![]() Yo estoy con la 4.3 y con root (KNOX activado) y la mar de contento pq va genial y supera al S5 en casi todos los Benchmarks ![]() 1abrazo y espero haberte respondido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun en XDA, hay un miembro llamado : "sorg" que está intentando modificar el archivo original de nuestro Galaxy S4 i9506, para poder añadir y habilitar las funciones capadas de la Stock Camara .apk, y no simplemente utilizar la del NOTE 3...
Ya sabeis, si alguien mas le da animos al usuario Sorg, podríamos tener la cámara de nuestro i9506 funcionando al 100% sin tener ni un solo bug. Aqui enlace de XDA para que le animeis y le deis un gracias , seguro que se dará mas prisa, para quedar bien con todos ![]() ![]() Por cierto, en enlace es a mi tutorial que he hecho tambien en XDA para el tema de la camara del Note 3 en el i9506 ![]() , lo se, soy un friky de la hostia ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711239 1abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, no se que me ha pasado pero, tras rootear (todo perfecto), instalar el root explorer (version full) de este post e instalarlo y copiar el archivo samsungcamera en su sitio, aceptar que sobreescriba y borral el archivo odex, tras reiniciar me he quedado sin camara, no me aparece el acceso por ningun lado, y con el root explorer me voy a la carpeta sistem/app el archivo esta ahi copiado pero en vez del icono de la camara tiene el del muñeco de android, he hecho lo de los wipes y nada sihue sin aparecerme....alguna idea, GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de descubrir un bug.
Cuando pones la camara para que haga fotos con la camara delantera, en el modo beatuful ese, la camara se cierra al realizar la foto, sin embargo en modo automatico va bien. Podriais comprobarlo y si os pasa, podria poner el creador de ese hilo en la pagina principal el BUG. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
sin comentarios....
Señores, acabo de descubrir un bug.
Cuando pones la camara para que haga fotos con la camara delantera, en el modo beatuful ese, la camara se cierra al realizar la foto, sin embargo en modo automatico va bien. Podriais comprobarlo y si os pasa, podria poner el creador de ese hilo en la pagina principal el BUG. Saludos. ![]() Te has leido mi tuto ?? ![]() En mi primer punto de las cosas que no funciona: Lo que no funciona (se cierra la camara): 1)*la cámara frontal en modo beauty*(el resto funcionan todos) ![]() ![]() Venga hasta luego |
|
|
||||
|
||||
!Pero bueno, nose si sere yo, esque noto un poco de ironia en tu comentario y no creo que sea lo mas adecuado contestar a alguuien que ha querido ayudar... Te lo digo por esa ultima frase de... Venga hasta luego ;). |
|
|
||||
|
||||
|
siento si te ha sonado ironico,simplemente me ha hecho gracia que el primer punto que había puesto de las cosas que no funcionan, me lo puesieras tu también, eso es que no te has leido bien mi tutorial... ![]() ![]() ¿Nadie mas que se haya apuntado a ponerse la Cámara del Note 3? un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rooteralo, en cuanto la ponga comento......ansioso me hayo......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizado :
Cámara del Note 3 en el i9506 (4K(sin límite de min.) + 1080p a 60fps + Slow Motion 120fps + Fotos calidad 100%/sin compresión) Espero que os guste ![]() 1abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||