|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Preguntillas antes de actualizar a v62 please:
- Lo de chequear el MD5...para qué sirve? - Qué Kernel recomendáis? - El firm que recomendais cual es y se puede instalar desde Recovery? mil thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras como el post indica, sigue teniendo soporte en la versión 31.6 ... Esta especificado cada versión y compatibilidad... Un saludo, si tengo más noticias sobre esto, lo pondré siempre en la primera página .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El md5 sirve para que compruebes el archivo bajado tenga el mismo peso, y ni llevé errores... Así siempre estarás seguro de tener la Rom bien bajada... Yo como Mike siempre recomiendo el stock kernel... Aunque eso ya depende de ir probando ... El firmware es la base del móvil por llamarlo de una manera... Y tienes puesto en el primer post cual es... Tienes más info en la primera pagina. Y no se instala por recovery sino por modo RUU ( siempre hay que ir con cuidado al hacer estas cosas) Tienes más info en la primera página... Ahora yo te recomiendo la stock kernel, el último firmware oficial (nada de leak ni filtraciones ) sólo las oficiales... Del HTC one m7 que es el que tenemos... Y hacerlo a pie de la letra los pasos para instalarlo, tienes un post en htcmania , mira la primera página ... Si veis que no está visible en la primera página la información necesaria me avisais... Por favor leed todo lo que he puesto en el primer post, segundo post, tercero y cuarto 👍 .buenas noches me piro a dormir 😁 Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se me ha actualizado el BlinkFeed y HTC Galería ...
Un saludo a currar de nuevo 😪 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada aún,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la versión 62? Edito* hay un fix pero si deseas esperar a la 62.1 Un saludo Última edición por Khriztianjs Día 11/04/14 a las 12:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un fix... No pongas el anterior sino te hará problema ! Esto vendrá implementado en sense toolbox 6, ya que el BlinkFeed ahora es una app independiente que se irá actualizando vía play Store ... Y quieren hacer un mod dentro del ST6 para corregir cada actualización.. vamos un toque reinicio de software y listo (eso pienso yo 😂) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51821590 Aquí tienes el fix , no lo tendré mucho tiempo en dropbox así que corre ![]() Edito* Fix para la actualización de BlinkFeed de ayer Bueno, esta en XDA que la gente se queja rápido de los pequeños detalles 😁 Última edición por Khriztianjs Día 11/04/14 a las 22:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un poco tontería pero hay alguna forma que en lugar de lte ponga 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
LO subo para comentar que con Bulletproff 14.1 para sense 6 M7, funciona muy bien
|
|
|
|
Me encanta el consumo de la ROM con el Kernel original, pero hecho de menos el doble toche para desbloquear!!
¿Me recomiendas el Bulletproff antes que el ElementalX? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomendaron este , algunos compis del foro... Yo que tu probaría este y si te gusta te quedas sino pruebas el otro... He hecho wipe caché y dalvik caché aunque algunos dicen que no hace falta .. Un saludo |
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya esta instalado. No me he podido resistir más!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»