![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Widgets
Muy buena rom. Muchas gracias por tu trabajo.
Muy configurable, por lo que llevo con ella muy estable. Solo tengo una duda, no me aparecen los widgets, seguro que es alguna tontería que he tocado en los ajustes... ¿Me puedes decir como hacer para que aparezcan? Gracias y de nuevo enhorabuena por este trabajo tan bien hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos
|
|
|
|
Que va, no me aparecen
¡Qué faena! Tiene que ser algo que he desconfigurado o que por lo que sea no se me ha instalado bien |
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón de aplicaciones, no están?
Y si mantienes pulsado la pantalla principal no te aparecen opciones? Prueba wipe/dalvik/cache he instala la ROM de nuevo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
yo la reinstalaria full wipe, incluido FORMAT DATA AND DATA MEDIA, y despues el limpiador de kernel... tal como te puse en la foto con una flecha... si toco en la misma zona donde antes estaba la pestaña me aparecen los widgets... ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
PD: ya esta la actualizacion en el primer post,desde mega y dropox Última edición por olacho Día 09/04/14 a las 12:57:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Muchíiiiiisimas gracias a todo el mundo.
Volví a reinstalar, no sé que habría hecho la última vez, pero por fin! ya están! Está segunda vez, sigue dándome la misma impresión que la primera. Vamos a dar un par de ciclos para ver que tal la batería y como aguante bien, creo que voy a tardar tiempo en cambiar la rom otra vez. |
|
|
|
Alguien de aqui sabe decirme como instalar la fuente que lleva x defecto la rom en otra distina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustituyendo los archivos del system/fonts
|
|
|
|
Gracias tio siempre ayudando en todos lados!!!
|
|
|
|
Alguien de aqui puede sacar de la rom la carpeta system/ fonts???? Y subirmela a mega o dropbox o dnd sea?
|
|
|
|
Olacho me la puedes subir tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=garethbale11;13250370]Olacho me la puedes subir tu?[/quote
aquí te la dejo gareth saludos https://www.dropbox.com/s/hcjc7y4lholnxqn/fonts.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
|
os dejo en mega un upd flaseable por recovery de la apk secwallpaperchoose que la he añadido los wallpaper de note 3,s5 y alguno mas
https://mega.co.nz/#!k0ZRGJYT!K7IMtD...E5QV2dSnCLryh0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Bueno otro que se une a la Rom de Olacho.... la acabo de Poner....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
disfruta la rom... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
|
muy buenas chicos lo que no veo ... (que no es un problema) es la opción de matar un programa manteniendo apretado el botón izquierdo ..... no se si en la inmortal lo llamaban killapp...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
increible olacho tu rom parte la pana va de lujo eres un artista mira k e puesto roms esta es d las mejores k e tenido nunca le sigue la inmortal final y la kitkat aosb1,32 y la nextblue17 inclreible makinA!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinkalla su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cierto .... ya esta hecho... los consumos de batería me esta recordando a los que teníamos en la 4.1.2... con la 4.3 nunca había observado un consumo igual que el que estoy obteniendo con esta Rom.... estoy Encantadisimoooo... muchas gracias OLACHO.... que gran trabajo. gracias también a Necrosauron por el soporte. a ver si entre todos conseguimos que esto vuelva ser como en la inmortal.... Con Olacho de Cheff ...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|