Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/10, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
damlow damlow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Perdonar, es que no salen lis linos, pero el compi ya lo contesto. Lo bueno del protector es que tiene la misma forma ate el cristal no como otros que no rodean los botones....lo llevo dede que la tengo me paso el Dìa manoseandola etc y no se ha despegado. Si alguien de Madrid no es muy mañoso yo se lo instalo en un plis

Viejo 02/01/10, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damlow Ver Mensaje
Perdonar, es que no salen lis linos, pero el compi ya lo contesto. Lo bueno del protector es que tiene la misma forma ate el cristal no como otros que no rodean los botones....lo llevo dede que la tengo me paso el Dìa manoseandola etc y no se ha despegado. Si alguien de Madrid no es muy mañoso yo se lo instalo en un plis
Que buena persona eres danlow , yo estoy pensandome si ponerle el protector o no..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Buenas... perdonad mi modesta opinión...
Nosoy tan loco como el del video de al-qaeda (sin ofender...) pro estoy seguro q es una prueba a la q todas las HD2 se podrían someter sin problema...
No soy ingeniero superior en materiales, aunq e exo mis pinitos y el cristal es un material realmente duro...(resistente a ser penetrado por otro material) por supuesto q hay muxos tipos de cristal y no se que usan estos de HTC...Hace unos días q tengo mi BICHA y si tngo algo claro esq no kiero protector...ni por 1 euro ni por 12...q estamos en crisis para irlos tirando...

Francamente yo la trasteo muxo (se entiende q es la novedad) y aparte de tenerla toda moteada de huellas dactilares...de rayazo ninguno...me reitero...el cristal es un material duro, pro fragil...

Hacedme caso..no estropeeis la pantallaca de la q disfrutamos por miedo a rayarla...gastaros los pavos en una buena fundita para q si se os cae no os pase como al amigo nuki --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87266&page=2 y todo solucionado... me reitero el cristal es duro (oposicion a ser rayado) pro fragil (rotura en impactos medios)

He dicho..ahora q cada uno se los gaste en lo q kiera...(pro vamos q yo antes de gastarme 12 euros en protectores le hago una donacion al amigo Make para que siga con su laborioso trabajo...vease bsb tweaks)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 22:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /