|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, es que no salen lis linos, pero el compi ya lo contesto. Lo bueno del protector es que tiene la misma forma ate el cristal no como otros que no rodean los botones....lo llevo dede que la tengo me paso el Dìa manoseandola etc y no se ha despegado. Si alguien de Madrid no es muy mañoso yo se lo instalo en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, es que no salen lis linos, pero el compi ya lo contesto. Lo bueno del protector es que tiene la misma forma ate el cristal no como otros que no rodean los botones....lo llevo dede que la tengo me paso el Dìa manoseandola etc y no se ha despegado. Si alguien de Madrid no es muy mañoso yo se lo instalo en un plis
![]() , yo estoy pensandome si ponerle el protector o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... perdonad mi modesta opinión...
Nosoy tan loco como el del video de al-qaeda (sin ofender...) pro estoy seguro q es una prueba a la q todas las HD2 se podrían someter sin problema... No soy ingeniero superior en materiales, aunq e exo mis pinitos y el cristal es un material realmente duro...(resistente a ser penetrado por otro material) por supuesto q hay muxos tipos de cristal y no se que usan estos de HTC...Hace unos días q tengo mi BICHA y si tngo algo claro esq no kiero protector...ni por 1 euro ni por 12...q estamos en crisis para irlos tirando... Francamente yo la trasteo muxo (se entiende q es la novedad) y aparte de tenerla toda moteada de huellas dactilares...de rayazo ninguno...me reitero...el cristal es un material duro, pro fragil... Hacedme caso..no estropeeis la pantallaca de la q disfrutamos por miedo a rayarla...gastaros los pavos en una buena fundita para q si se os cae no os pase como al amigo nuki --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87266&page=2 y todo solucionado... me reitero el cristal es duro (oposicion a ser rayado) pro fragil (rotura en impactos medios) He dicho..ahora q cada uno se los gaste en lo q kiera...(pro vamos q yo antes de gastarme 12 euros en protectores le hago una donacion al amigo Make para que siga con su laborioso trabajo...vease bsb tweaks) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||