|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de Mexico yo estoy testeando el movil y no me quejo trabaja bien pero la personalización no me agrada mucho pero nada que no se pueda solucionar la camara me a gustado creo que el 1re celular chino que veo que toma buenas fotos de noche
de por mientras les dejo un video mi autoria es pero que sirba para aclompretar el tema Última edición por andr3s_mercado Día 07/05/14 a las 17:00:52. Razón: me equivoque en video que colgue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo estas líneas sobre este movil por si le sirviera a alguien de orientación.
Ya hace una semana que recibi un Cubot X6 color negro pedido a la tienda Tinydeal con envió gratuito, me lo enviaron por postnl - por lo visto es el servicio postal de Holanda - y me ha llegado en 13 días. Resumen del Pedido: 01-05-14 pedido el movil, 02-05-14 Admitido en correo, 07-05-14 Salida de la oficina internacional de Origen, 08-05-14 Llegada a la oficina internacional de Destino, 10-05-14 En tránsito, 13-05-14 Entregado. Paquete contenia: 1 movil, 1 cargador, 1 cable usb, 1 cable otg, 1 bateria, 1 auriculares, 2 protectores de pantalla y 1 funda tipo libro Primeras Impresiones: Diseño, elegante y fino Pantalla bastante buena, personalmente el brillo lo tengo en la opción de retroiluminación para ahorrar energía, me gusta más que en brillo automatico. En la calle a pleno sol se ve estupendamente. El consumo que hace de bateria es minimo. Sonido en llamadas, perfecto, alto y claro, tanto para el emisor como para el receptor Sonido Musical, perfecto tanto desde el altavoz como con auriculares, trae ecualizador para ajustarlo al gusto de cada uno. Los juegos van fluidos 3G y Wifi con bastante cobertura, se a comparado con tres moviles y el 3G donde a otros moviles les cuesta este iba perfecto. Las dos Sim aceptan 2G y 3G aunque no lo ponga en el dibujo trasero. Se debe tener en cuenta que si se tienen insertadas las dos tarjetas sim, solamente una tendra operativa el 3G. Tienes la opción de elegir cúal quieres que reciba el 3g , mientras la otra solo tendra 2G. Cámara, buenas fotos de día, aún no la he probado de noche. Batería, con un uso moderado dura un día casi justo, aunque estas baterias con el paso de los días se van calibrando y duran cada vez más. No trae Led de Notificación, pero dispone de una opción de Notificación Emergente Última edición por semita00 Día 20/05/14 a las 21:06:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a semita00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info compañero..ayer me pille uno n x 122€ + 8 d gastos d nvio.. Lo dl led d notificaciones s una pna pero bueno.. Tngo la duda d k tal se ven los botones capacitivos d abajo, ya k segun tngo ntendido, no se iluminan.. En fin spero notar la diferencia cn respecto a mi daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que vas a notar la diferencia, pero a mejor. Da la casualidad que el cambio de movil de mi hijo ha sido de un Huawei G510 al Cubot X6 y esta alucinando. Los botones capacitivos no se iluminan, pero se ven de lujo.
Última edición por semita00 Día 22/05/14 a las 22:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el cubot x6, la aplicación de play store de facebook se abre y se cierra en dos segundos....no consigo que esté abierta mas de 5 segundos..... se que le pasa a más gente ¿sabéis porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco por el foro de cubot puse la solución , hay un post para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen, espero alguien pueda ayudarme...
Soy de Perú, me he enamorado de este celular, tiene banda 3g para Perú, acá los venden a 1000 soles (casi 300 dólares), demasiados caros; entonces vi esta página, me contacté con un vendedor de Tiny y me dijo que no debería desconfiar, alguien me explica cómo debo hacer? Ya tengo una cuenta, cómo realizo el pago del celular? Viene de 15 a 30 días, a mi casa? o a las Aduanas? Quiero envío gratis, es posible que me estafen? Tengo algún seguro? Tienen algún código de descuento actual? Espero puedan ayudarme, si este no es el lugar para estas dudas pido no eliminen mi pregunta y me contesten a mi correo: [email protected] MUCHAS GRACIAS! Alguno conoce el link de alguna empresa seria que tenga XIAOMI? en Tiny no los encuentro, por cierto, hago la compra directamente con el vendedor chino cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Participo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene cámara frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta igual cae uno, ya que no soy quien a sacar del brick mi feiteng...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España y he recibido mi cubot X6 hace unos días, resulta que va bien excepto la pantalla táctil que me está dando problemas, no tiene precisión a la hora de tocar, hay algunas zonas que está desplazado con respecto a donde se toca, pero lo mas preocupante es el 3G, no me funciona, alguien sabe que ajustes hay que hacer para que si funcione, pues al parecer hay algunos que si funciona, mi compañía es ono.
Que alguien me ayude, pues si no funciona, es un tiesto muy bonito, pero inútil, no pido 4G, pero 3G si la necesito, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo de la gente con el 4G.Si en España la cobertura de 4G ahora mismo es mínima y creo que bastante cara.Estos telefonos intentan llegar a mucha gente.Y la gente que se puede permitir una tarifa 4G todos los meses se puede comprar un movil más caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito diseño pero ...
|
![]() |