|
||||
|
||||
Que sentido tiene tener un protector pantalla con una funda con tapa???????
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se con esta funda como será pero con mi antiguo note 3 con la funda s view original hubo muchos foreros que les dejó una marca en la pantalla por la ventana y Samsung no se responsabilizó. Yo la llevaba con protector de pantalla y cero problemas. Con lo que valen estos bichos no me la jugaba por cuatro duros que valen los protectores.
|
|
Me ha pasado en otros terminales, aún con su funda correspondiente en segun que ambientes las partículas de polvo y demás sprovocan que la tapa de la funda deje marca en la pantalla, y viendo la multitud de perforaciones de este modelo, preveo que esto sea inevitable, por esa razón procuraré evitarlo a sabiendas de que haya gente que pueda parecerle absurdo.
|
|
No hay nadie más que lo tenga con la protección puesta?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que tenéis esta funda ¿os notifica los correos que os llegan de Gmail? A mi no, solo las llamadas, mensajes y el tiempo y creo que el correo de htc, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo no la tengo pero no creo que te lo notifique. Hay un mod en xda que lo están desarrollando y vas a poder elegir las apps que quieres que funcionen con la pantalla como whatsapp, gmail, twitter, etc.
|
|
||||
|
||||
No, no se puede... Sólo tiempo, llamadas perdidas, emails, llamda por voz , sms... Viene en las instrucciones de la caja...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que se puede modificar también el color de las fuentes e incluso manejar el reproductor de música con la funda, con este mod si me parece atractiva la funda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si y aquí elenlave para instalar el mod... Pero sólo root
http://forum.xda-developers.com/show...utmk=269052786 |
|
Joer está guapísima, si que la voy a pedir, gracias gente por mostrarlas.
|
|
Hola a tod@s! Estoy pensando en comprar la funda, pero me "preocupa"
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Se dobla completamente hacia atrás como una libreta, y con el uso se va amoldando y no se cierra tanto. A mi no me parece una gran incomodidad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado ya, pero para los que comprasen su htc one m8 con phonehouse, les mandan una dot view gratis. Yo ya he pedido la mía
![]() |
|
||||
|
||||
A mi funda dot view le doy mucho uso ,lo tengo desde hace un mes pero ayer apareció una rayada en en la pantalla por la culpa del imán.Hablé con HTC España para arreglarlo pero se han puesto chungos ,que es mi culpa utilizar una funda con defectos y cada vez que intentaba dar explicaciones más se negaron a cambiar la pantalla.Puede ser que fue mala suerte pero mejor avisar de tener cuidado con el imán de la funda.
Menos mal qué tengo trato especial por parte de HTC ,acudí al soporte premium y un ejecutivo de HTC se encargará de seguir mi casó,me han pedido de enviar la funda y el móvil a HTC para investigar y mejorar la calidad |
|
||||
|
||||
Qué faena... Y cuál es el defecto de la funda? Parece que todo está en su sitio?
|
|
||||
|
||||
Joder, cuando he visto la marca he mirado mi movil y TAMBIEN LA TENIA!!!!
le he frotado con el dedo y no se quitaba. Despues le he dado con una gasa de limpiar las gafas, un poco de limpiacristales y se ha quitado. |
|
||||
|
||||
HTC se encargará de cambiar la pantalla y expansys me enviará otra funda más unos accesorios de regalo por las molestias causadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en cuanto me llegue la mía la tendré vigilada ![]() |
|
|
||||
|
||||