![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pufff yo tambien tengo el problemita del sensor con dextrodroid pero cuando me mandan un mensaje de voz de wa.... la verdad es un toston porq con el tiempo se te tiene que joder, no creo que sea bueno tenerlo todo el rato encendido
|
|
|
||||
|
||||
Se apaga marcando un número y cortando se inmediato... Esto es aleatorio porque a veces no pasa... Por lo demás impecable
|
|
HOLAA PORFAA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO... ESTOY CON LA STOCK 1.14 CON EL ROOT Y DEODEX INSTALADOS... YA INTENTE INSTALARLA PERO SE PEGO EN EL LOGO... TENGO LOS 3 ZIPZ MAS EL HOME 4.3, UNO DE LOS THEMES Y EL SETTING... COMO HAGO CON EL CnT_v4_Install QUE NO LO TENGO... ME PODRÍAN PASAR EL LINK DE ESA CARPETA... tengo el bootloader bloqueado y un par de roms con esa carpeta pero no se que tengo que hacer... ESPERO UNA RESPUESTA .. SALUDOS
![]() |
|
|
Cita:
|
|
A ver, con tatos comentarios ya no sé si bajarla o no.. Dextrodroid no me va, y ando como loco por bajar una ROM para ver si arregla mi problema de reinicios.
|
|
||||
|
||||
Has instalado algún programa después de la Rom?? Debes también borrar datos y actualizar Chrome que a veces causa conflicto... Si hay reinicios es por un conflicto de un programa con el sistema
|
|
||||
|
||||
Lo mejor DavidRF es que le pongas la Original que traia cuando lo compraste y si da reinicios lo lleves a Sercivio Tecnico
|
|
Al fin la instale... Muy buena rom... Ahora me gustaría saber si alguien instalo los themes en bootloaders cerrado... Y como
|
|
alguien soluciono el problema del wifi??... como??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo está y cero problemas hasta me animo a decir que es mejor que la dextrodroid v3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad Xach? Me tientas a probar jajaja en que es mejor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
- dextro rayas en la camara al hacer fotos osuras, feeling no. - el inicio es mucho mas rapido. - creo: en feeling funciona mejor el modo stamina y el wifi por ubicacion. - sensor de proximidad bug no existe en feeling - visualmente es personalizable con themes. |
|
Imploro a Josesito (grande entre los grandes) que suba a YT un tutorial para instalar esta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
si veo que hay muchos que dicen que la han instalado que nos digan como para seguir sus pasos yo poseo la dextro v3 con boot cerrado quisiera probar esta room pero expliquen como
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por favor, una explicación algo más detallada sería genial... Esque por ahora sigo sin entender nada jkaja.
Además yo no tengo ninguna ROM cocinada puesta (La dextro no me deja instalarla) |
|
disculpen, alguien podria dar una explicacion o un tuto pequeño algo mas paso a paso o entendible por favor, llevo tiempo queriendo instalar esta rom y no lo e conseguido, se los agradeceria,
![]() |
|
||||
|
||||
ayer intente instalarla tengo el bot cerrado primero le puse la stock .14 para hacerla mas en limpio despues lo hice root descargue el la carpeta CnT_v4_Install de otra rom como explican que lo hagamos meti todo ahi el resultado de las 3 carpetas la 1, 3 y 4 el fix y la otra para setting 4.3 luego comense a instalarla pero me da un errror al encender el movil me dice que el SystemUI esta malo creo que mas o menos intente hacer lo que dicen que hagamos pero sin un buen tuto no creo poder me gustaria probar la rom peroooooo a esperar
![]() |
|
||||
|
||||
hay una carpeta que se llama META-INFO que no se donde va
|
|
|
||||
|
||||
En efecto hay que hacer de todos los archivos que se bajan uno, luego ir a la carpeta cnt 4 install y borrar todo de ahí pegar lo que se ha descomprimido de las otras carpetas y pasarlo a la sd del celular (sd primaria), tener rooteado y pantalla encendida, conectar cable y proceder a instalar... Dar los permisos root y el teléfono se congelara reiniciará y listo.... Ojo lo importante es vaciar la cnt instal que va a la sd y reemplazar archivos por los descargados, dar permisos root y obvio activar afb en modo desarrollador por si acaso....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|