![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Desinstala el driver, vuelve a instalarlo y reinicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y nada. Sigue sin proceso. E cargado los perfiles en su correspondiente carpeta. Habilitado el sonido viperben sonido también. A que puede ser debido? El anterior no tuve huevos hacerlo andar tampoco
|
|
|
|
Nada máquina. Sin tu aporte no sería posible
:P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tendrá que ver con el kernel?
|
|
|
|
Yo tengo el kernel lean 2.1 y sin problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú compi, no hay manera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mismo. 2.1 lean instalado con la rom.
No me procesa. El modo fx en normal no? Si lo pongo en compatible no puedo ver el estado del driver |
|
|
|
Seguro que te falta un reinicio... Prueba y verás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya reiniciado 20 veces y me sigue saliendo esto. E configurado también el powerran como decisuploadfromtaptalk1396131554859.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaizes mamón!! Esto no tengo que solucionarlo yo si no tu!!:mad::mad:
Haber chicos. Reproductor de serie y modo fx compatible y reiniciar y activas y ya lo tenéis. Me cagoooo en tooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto gente, muchas gracias por el apoyo que estáis dando tanto en este hilo, como en el de GadgetsNews y en el canal de YouTube. A ver si conseguimos hacer esto más y más grande!
¡GRACIAS! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo pruebo en mi terminal tal y como he puesto en el tuto y al igual que a otros usuarios me funciona a las mil maravillas. Yo no sé que tocas tu en tu móvil para que no te funcione... yo lo único que hago es compartir cosas que pienso que pueden interesar a otros usuarios lo mismo que me interesa a mi. Es más, a raíz de que en cierto momento dijiste que tenias problemas al cambiar a una versión más actualizada de esta app, he intentado buscar la solución, ya no sólo por ti sino porque como ya te dije a mi también me interesa tener buen sonido en mi móvil. Pero bueno no siempre salen las cosas como uno quiere, pero me alegro y bastante de que hallas encontrado la solución . Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
Espero que te funcione la solución que ha encontrado belga. Es un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de mamonazo es en plan cariño ehh.... me rompi con este el coco y con el anterior igual, y todo estaba hayyyy.....FX COMPATIIBLE ya sabemos que hay varias opciones al igual que no hay dos note 3 iguales, con el powerramp ya es la caña total. gracias por tu trabajo. ![]() ![]() CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona con los dos reproductores pero con el power con fx seleccionado suena como los angeles
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema