|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de mejor pantalla es muy relativo y va a cuestión de gustos. A mi no me gustan los blancos azulados/verdosos/amarillentos de las superamoled, tampoco me gusta que no se vea un carajo bajo el sol.. etc. El tema de actualizaciones dejate, que están actualizando a KK hasta los gama media. Una cosa es el pasado (que lo hicieron como el p. culo hay que decirlo, es verdad) y otra es el presente. En desarrollo claramente gana samsung, pero, y qué pasa con los que queremos un móvil que de fábrica esté prácticamente exento de lag y no queramos toquetear el móvil para que funcione como debe? Al tio le doy toda la razón del mundo. HTC es para otro tipo de clientes, y yo me incluyo. Prefiero un software más completo, pulido, optimizado, pantalla que: muestre colores reales, no se queme con el paso de los pocos meses y que se vea bien bajo la luz del sol. También, prefiero mejor sonido tanto como enchufando algo al jack como por los altavoces frontales (y aquí no me refiero ni al beats ni al boomsound, me refiero a sonido tal cual, sin ninguna ecualización), más robustez en el diseño, mejores materiales (en el caso del plastico, tampoco es el mismo que usa samsung) y que a primera de cambio no se me parta la pantalla por una caida de 20cm al suelo. Aparte de eso, no me gusta tener un móvil que lo tiene todo dios cuando vas por la calle. No me gusta ser del montón. Creo que ahí lo dije todo. Che, no estoy buscando bronca es mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, decir que despilfarran en marketing... yo no diería eso, si "despilfarran" es por esa razón que son los #1 en ventas, y si ellos no despilfarran es porque están donde están.
Claro que quieren despilfarrar en marketing, pero como no tienen tratan de justificar haciendo un comentario tan tonto como ese, obvio que ellos quisieran también pero como no pueden quieren hacer ver que los que sí lo hacen están haciendo algo malo. Y es que no tiene lógica, qué compañía no querría tener los recursos para dar a conocer sus productos mundialmente ?
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja!!! me levanto enciendo la compu participo en el sorteo de la tablet de Samsung bajo unos post mas y q veo...... el chiste mas gracioso de los ultimos dias y quisas el chascarillo q me hizo el dia, la noche y quisas el dia de mañana!!! jajajajajajaj no se como hay personas q hablan mas mierda de la q cagan como se ve q nunca a usado un smartphone q en lugar de dejarlos en el olvido siempre estan tirando actualizaciones ojala este men viera este comentario para decirle q se lave bien los dientes y deje de comer mierda!!!!! q los mejores smartphones son Samsung seguido de Sony
![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja!!! me levanto enciendo la compu participo en el sorteo de la tablet de Samsung bajo unos post mas y q veo...... el chiste mas gracioso de los ultimos dias y quisas el chascarillo q me hizo el dia, la noche y quisas el dia de mañana!!! jajajajajajaj no se como hay personas q hablan mas mierda de la q cagan como se ve q nunca a usado un smartphone q en lugar de dejarlos en el olvido siempre estan tirando actualizaciones ojala este men viera este comentario para decirle q se lave bien los dientes y deje de comer mierda!!!!! q los mejores smartphones son Samsung seguido de Sony
![]() ![]() ![]() sin comentarios ![]() ![]() madre mia... de verdad.. alucino con cosas como como ésta.
Última edición por TrHmrt16 Día 28/03/14 a las 17:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Desde la llegada de KNOX.... Samsung ha perdido bastante y no por su plástico
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un samsumg galaxy mini contentisimo con el hasta que un dia la bateria me empezo a durar una media de dos horas despues pase por un galaxy ace 2 y las actualizaciones que da samsung para sus gama media son nefastas fue llegar el telefono a jelly bean y empezar a reiniciarse un par de veces al dia porque si tras eso decidi cambiarme de movil y tras probar el galaxy s4 de un amigo y el htc one s de otro para que se lo rooteara me enamore de htc y al final me compre hace tres mese el htc one (m7) y encantadisimo con el la verdad y de actualizaciones pues estoy en kit kat y sigue igual que el primer dia y mi amigo con el s4 pues la verdad es que el mio va mas fluido y es mas bonito esteticamente hasta el lo acepta, lo que pasa a htc es que a empezado a dar el cambio en actualizaciones y soporte demasiado tarde y la gente no la ve con buenos ojos por el pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tu el que ha descalificado a htc por usar metal, no quieras ir ahora de víctima que se te ve el plumero.
Igual que tu prefieres el plástico, a mi me es indiferente uno que otro, pero no voy a decir que un terminal es solo un trozo de plástico, porque como bien has dicho depende de muchas otras cosas. Voy a dejarlo aquí, porque si no al final tendremos que llamar a la buambulancia, saludos!! ![]() Cita: Originalmente Escrito por Mirlo
Claro que no, porque os pasáis un buen rato intentando explicarles el modelo exacto de samsung que es, intentando convencerles de que no es el S3 ni una tirita, si no el S5...
![]() Venga eh?.
|
||||
|
||||
|
Relajate amigo, tomate un relaxing platano caliente ;) Después del truño que nos ha sacado HTC, con el nuevo One, no creo que estén en posición de burlarse de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio es mas caro que el plástico, también el one cuesta mas dinero construirlo que cualquier samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso el M7 no actualizo antes a 4.4.2 que el s4? y acaso Samsung Actualiza todos sus gamas medias? averigua un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando coges un samgsung se nota que es un gran terminal pero luego coges un htc one un iphone o incluso el huawei p6 y se nota mucho la calidad de materiales
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuales sean las cifras de venta, pero si se han vendido más S3 que S4 yo no creo que sea por knox, la mayoría de gente ni sabe qué es eso ni les importa e igual lo compran, los que se fijan en esas cosas son minoría, así que decir que perdió bastante... no creo.
|
||||
|
||||
|
No sé cuales sean las cifras de venta, pero si se han vendido más S3 que S4 yo no creo que sea por knox, la mayoría de gente ni sabe qué es eso ni les importa e igual lo compran, los que se fijan en esas cosas son minoría, así que decir que perdió bastante... no creo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Nexus 4 de cristal y plasticucho y soy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección: "Los dispositivos Samsung son para quienes quieren terminales de plástico barato y con mucho, mucho, mucho bloatware preinstalado pagando un pastón"
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ¿Hablas de ese Samsung que prometió actualización a JB a muchos móviles de gama media y luego hizo lo que le dio la gana? ¿De ese Samsung que ni siquiera actualizó el Galaxy S2 a Android 4.2? ¿De ese Samsung que mete tanta mierda a sus móviles que como no le cambies la rom tienes que tragarte todo su lag? ¿De ese Samsung que saca tantos móviles de gama baja a precio de gama media? ¿De ese Samsung que hace infinitos refritos de sus móviles y los venden como si fueran una novedad? Solo puedo decir una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el diseño de los últimos modelos de HTC es superior a Samsung, pero bueno luego lo que se "ahorra" con el plástico se lo gasta en publicidad que le permite vender al mismo precio que los HTC de aluminio y además vendiendo muchas mas unidades. De todos modos para gustos están los colores, a quien no le guste el plástico que no los compre y a quien no le guste HTC lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||