|
||||
|
||||
La mía es de la promo de Movistar y nada más enchufarla hay estaba la 20a, que raro que a los demás no os salga.
Bueno decir que la tengo instalada desde ayer noche y lo que la he utilizado estoy encantado, antes lo estaba, pero ahora más... pues la veo que esta como de subidón, más rápida y ágil, sigo trasteando, ;) Salu2. |
|
|
Marco tu que controlas esto, has leído el post más atrás de conseguir la url de la actualizacio?
|
|
[quote=J.L.R;13077513]No la tengo rooteada ni nada es màs tengo la versiòn que me trajeron del sat hace escasos dias..Mi primera tablet procedía de la promo movistar pero debido a las fugas de luz me la cambiaron y ya no sé.Se supone que son LIBRES y por eso no entiendo pq unas sí y otras no.Voy a volver a intentarlo...[/QUOTE
Ni con las flash tool tampoco... |
|
||||
|
||||
Yo noto mejoras como las siguiente:
-En doble toque de desbloqueo, finísimo, aún no me ha fallado ni me ha obligado a darle más fuerte de lo normal. -La animación de desbloqueo por el anillo de partículas, superfluido, antes iba a trompicones, ahora nada. -Movimiento entre pantallas mejorado. A mi parecer bastante más rápido y respondiendo al instante. -En la persiana de notificaciones algunos cambios en cuanto a la disposición de la hora y botón de ajustes y cambios e los accesos directos. -Alguna cosita nueva en el menú de ajustes. -La verdad es que yo por suerte, antes de actualizar, apenas tenía unas ligeras fugas de luz, que ni molestaban, ni las veía a no se que a posta fueras a buscarlas. Ahora ya ni existen. De momento muy muy contento. La misma magnífica tablet de antes que ahora vuela. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sorry!!!... |
|
Que pena👍
|
|
Me rindo que salte cuando quiera...Ya saltarà algún día...
|
|
||||
|
||||
Voice mate en Español.
Antes sólo estaba en inglés, creo, no?. |
|
||||
|
||||
La única manera de actualizar es con Pc Suite?
Vía OTA no estará disponible? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
A los que ya la teneis a kitkat, el qremote como os sale, es decir han metido mas aparatos para controlar o sale como en la leak tv y decodificador satelite?
|
|
No, el Qremote en la version definitiva sigue siendo igual. O al menos eso he leído antes de un compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tengo la sensacion de que no consiste en que a algunos no nos actualice, creo que es que liberaron anoche la actualizacion pero la han quitado. No creo haber leido a nadie que haya dicho que hoy por la mañana ha conseguido actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
Ya se que hace poco que lo tenéis actualizado , pero que sensaciones tenéis respecto a la batería?
Salu2 |
|
Pienso como tú,es muy extraño que solo unos pocos la hayan descargado y casualmente ayer tarde-noche.Yo lo intenté muuchas veces sobre las 00.15 o por ahí y no hubo manera.Esta mañana tampoco.Para mi que o la subieron por error o no se...Pero es una pu.... y más lo bien que deciis que va.Y por codigo de zona etc no creo que sea ya que estas tablets ya vienen libres de por sí...O lo mismo la han soltado para que algunos hagan de testers o no se.Es muy extraño...
|
|
Yo la pase a ART y la verdad que me da la sensación de que va mucho mas fluida. En algunos juegos se pone en pantalla completa automáticamente. La verdad es que me da muy buenas sensaciones esta actualización
|
|
Lo que os puedo decir es que me va mucho mejor que antes,las fugas desaparecieron , más fluidez, la batería parece que tarda más en bajar de porcentaje aunque es pronto todavía. Y lo mejor kit kat. Bien por LG está vez. Sólo queda que le llegue a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
Añado más cosas buenas.
-los altavoces suenan bastante mejor. -la pantalla completa en vídeos y demás es una gozada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:15:29 (GMT +2)