![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay que cambiar el 1 por el 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me reitero , a mi me sale la externa como externa y la interna como interna, o sea correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado esta balve?
ya sabemos que de tus muii, no sales, pero esta se lleva la mano, es parecida, ayudanos con el tema de la sd, pleese! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que reconozco mi sd externa! Última edición por peter36 Día 02/04/14 a las 20:22:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si que la he probado, pero no me termina de convencer. Esta muy bien hecha y demás pero le faltan cosillas. Pero para gustos los colores! |
|
|
|
Eso ya esta cambiado, y desde el telefono de un amigo le sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un día de prueba, y tengo que decir que cuando la rom se "asienta" adquiere una fluidez impresionante, además de que su apariencia me encanta, es muy fina y cuidada.
PD: ya comentare la batería que tal pero por ahora muy bien Gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman o yo llamo se me apaga la pantalla, y no puedo contestar o colgar, me han comentado que puede ser del sensor de proximidad, pero como lo calibro en este sistema. AYUDA, y GRACIAS.
|
|
|
|
|
Cita:
Para calibrarlo en este movil no se como hacerlo y nunca me ha dado por hacer un calibrado del sensor, si encuentro algo te digo. |
|
|
|
Sabeis si hay alguna actualizacion ?? ;)
|
|
|
|
Por lo que estoy viendo las nuevas versiones de la ColorOS las esta haciendo para Android 4.3, la ultima estable y para nuesta versión de android es la ColorOS V1.0.0i 😣
uploadfromtaptalk1399550691586.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Pero esa es para un qualcomm Y por lo que leo la color no soporta bandas de 900Mhz. Una putada para los que viven en zonas rurales. I'm afraid not. The 900 Mhz is not supported by this Color ROM. ( visto en la web de Oppo ) Última edición por balverino Día 08/05/14 a las 14:25:26 |
|
|
|
Mmmm... por lo que he visto pone que tambien esta para el dispositivo Oppo Find Mirror (R819), la cual tiene un procesador Mediatek MT6589.
|
|
|
|
Pero la 4.3 ? la putada es que nuestro boot.img no arrancaría con eso me parece a mi.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Izeltzu25 Día 09/05/14 a las 12:07:23 |
|
|
|
Joe , una pena pq la rom promete !
|
|
|
|
|
|
hay una version nueva en needrom dispositivo amoi 828 rom color os 3.0 yo la baje pero ... en windows se porta de pena , espero que te animes y la portes , hasta rabia me da portar en windows cuando me larga errores que en linux no me daba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»