|
|
||||
|
||||
|
Hombre será precio normal ,esta apunto de descatalogarse...
Pd: porque en el foro de venden por 500 e las uds de fnac de 350e¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Coruña que digo yo venían con un office pegado a la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
En Coruña ya no queda stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron opción de dejarla pagada en la tienda y cuando la reciban, me llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir del MM de sevilla santa justa y me he pillado la surface pro 1 de 128 GB por 320€, por pootro lado la misma pero con touch cover 1 (la chunga) y el office 365 (1 año) costaba 399€ y con la touch cover 2 (la retroliuminada) y el office 365 449€
pero como los touch no me gustan y ya tengo office por 320 pa casa, que a lo tonto son unos euros menos, para fundas y chorraditas que siempre hay que comprar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambas en casa, en breve haré una comparativa xo por ahora con windows 8 en la surface y 8.1 en la asus, la surface es más potente y rápida para cualquier cosa, incluso pasando fotos del álbum, viendo youtube, etc.....
Pero la batería.....y el calor.....la a sus le gana por goleada, el ruido que era otra cosa q decían no se lo aprecio y ya la exprimí un rato largo. Ahora esta actualizando a windows 8.1 ya comparare con mismo s.o. Por cierto la pantalla de la asus en interpretacion de colores y brillos parece buena hasta q las pones al lado....parece q brilla la mitad que la surface. Última edición por BACOGLADIUS Día 25/06/14 a las 18:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y la gente en el foro vendiendola por 430-470e..
Porque esté animo de lucro tan elevado en la gente¿? en vez de decir como y donde estan para aprovecharnos todos de los ofertones la gente (incluidos los admin.) se callan,compran varias uds. y la revenden por mas de 100e.... THIS IS SPAIN ¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|