|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla amoled consume menos de media que la IPS, si me pongo con tu brillo, quito el GPS (que no lo tendrás), quito escucha activa y quito las notificaciones en pantalla llego a las 9-10h perfectamente pero nada tu sigue intentandolo me hago unos 30 min menos con todo enchufado y sin estar padeciendo como tu con la pantalla modo vampiro, ademas que no tienes ni datos parece y yo tengo el 4G todo el tiempo con muy muy poco uso de WiFi... No puedes comparar porque en igualdad de condiciones el Moto X te dobla.
Ehhh........ No. Será en personalización porque iOS es muy superior en optimización. ![]() La optimización era parte del pasado, ios 7 ha llegado para petar todo lo que no sea gama alta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 7 esta pensado especialmente para el SoC A7 como es completamente lógico y para los terminales inferiores funcionarian como ports. Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 16:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
dejemos lo la miel no está hecha para la boca del asno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son grandes terminales. No comprendo que alguien vaya al sub foro del terminal y diga que son una mierda. Tienen sus defectos, y compararlos con iPhones de 500€ (cuando estos valen casi la mitad), es absurdo.
Mierda es que en la fnac se atrevan a vender el galaxy ace por 100€ (visto la semana pasada). Y os escribo desde un ace... con una rom de htcmania ofrece course
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije en el foro del moto, me duró 5 dias y volví al nexus. No tiene ni la fluidez, ni la pantalla del nexus, que no será la mejor ips, pero es mucho mejor que la del moto x , y no es por la resolucion es que al ser amoled algo raro tiene. La nitidez del nexus y el brillo, el moto x no puede alcanzarla. Luego el moto tiene cosas buenas como lo de la pantalla activa, y el sonido, pero no le basta para acercarse al nexus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije en el foro del moto, me duró 5 dias y volví al nexus. No tiene ni la fluidez, ni la pantalla del nexus, que no será la mejor ips, pero es mucho mejor que la del moto x , y no es por la resolucion es que al ser amoled algo raro tiene. La nitidez del nexus y el brillo, el moto x no puede alcanzarla. Luego el moto tiene cosas buenas como lo de la pantalla activa, y el sonido, pero no le basta para acercarse al nexus.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver gente!!! Me he leido TOOODOOS los post y solo dire una cosa!
Yo estoy encantado con mi Nexus 5 pero voy a aclarar una cosa! Cada terminal tiene cosas buenas y malas y contando las malas del Moto X y las del Nexus 5 y haciendo lo mismo con las cosas buenas, al final están igual, IGUALADOS. Puede que el N5 sea Quad Core pero la batería del Moto X es mejor y así seguido... Al final ninguno es malo. Esto va para los fanboys que parece que les pague Motorola solo para ir en contra de todos... PD: En una cosa estoy de acuerdo con muchos. La pantalla es sin duda mejor la del Nexus 5 porque 1) No engulle la batería 2) La densidad de píxeles se nota y 3) El brillo y la saturación son geniales y no te deja ciego como las pantallas AMOLED o OLED Saludos!
|
||||
|
||||
|
En IOS 6 funcionaba muchísimo mejor, pero el 7 le queda algo grande al I5, ni que te digo al 4S que no veas como petardea. Apple hace tiempo que ha perdido el rumbo, software incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
No queria meterme en este hilo, pero lo voy a hacer por que llevo riendome un rato, he comprado un nexus 5 y la verdad no voy a meterme a defenderlo, ni si quiera estoy ofendido por ningun comentario es mas, racalco, me esta haciendo gracia, de querer lo mejor hubiese comprado quizas un note 3, no se...
Solo deciros que aqui discutimos todos una barbaridad quien tiene el mejor movil o quien la tiene mas grande y el 90% de la gente usa whatsapp, candy crush y lailo lailo la... patetico que os mateis por cosas asi... como se suele decir.. First World Problems.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pispors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, que bien lo has dicho...
Es como tener una esposa de catálogo, virgen, un Ferrari sin carnet..... A que vienes aquí con pantallas de 8 horas con brillo al 1%? Que quieres demostrar? No nos interesa el modo vampiro, queremos pixeles encendidos a tope todo el día viendo karate para adultos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, que bien lo has dicho...
Es como tener una esposa de catálogo, virgen, un Ferrari sin carnet..... A que vienes aquí con pantallas de 8 horas con brillo al 1%? Que quieres demostrar? No nos interesa el modo vampiro, queremos pixeles encendidos a tope todo el día viendo karate para adultos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla amoled consume menos de media que la IPS, si me pongo con tu brillo, quito el GPS (que no lo tendrás), quito escucha activa y quito las notificaciones en pantalla llego a las 9-10h perfectamente pero nada tu sigue intentandolo me hago unos 30 min menos con todo enchufado y sin estar padeciendo como tu con la pantalla modo vampiro, ademas que no tienes ni datos parece y yo tengo el 4G todo el tiempo con muy muy poco uso de WiFi... No puedes comparar porque en igualdad de condiciones el Moto X te dobla.
Ehhh........ No. Será en personalización porque iOS es muy superior en optimización. ![]() 2-Hablar Las IPS consumen menos que las AMOLED, las amoled consumen menos con colores negros, ya que sus pixeles se apagan, en todos los demas colores las IPS son mejores en consumo.
|
|
||||
|
||||
|
O tu moto x vino con 4000mah o los de los demas con 1000, en el hilo de bateria del moto x rara vez llegan a 5 HS y me vas a decir que vos haces 8 con todo activado? andate por favor, sos insoportable y mentiroso.
|
||||||
|
||||||