![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmo, si te la pillas no te arrepentirás. Vuela que se las pela
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pffss!... ya me gustaria.... al principio pense que era 'muy grande'... y quiza incomoda... pero ya he visto imagenes reales y videos... y woooow!... yo quiero....
![]() Pero que va... el presupueesto no llega.. habra que esperar algun concurso o algo asi!!... ![]() |
|
||||
|
||||
probando esta gran aplicacion.
|
|
Cojonudo! Un indispensable mas
![]() No he probado la 1.1 pero en la 1.0 el switch del "Autolock" no furula... Gracias. |
|
|||
[quote=flipado;693831]
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Make donde recomiendas instalar el programa?? en la memoria del teféfono o en la microsd?? A lo mejor es una pregunta tonta y da igual, pero por preguntar...
![]() P.D. Estarás contento a estas horas no?? ![]() |
|
Gracias a ti Makeveral, eres un pionero hasta en xda
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() p.d: si estoy contento ![]() |
|
yo lo tengo en la memoria pero vamos que da= donde este!
|
|
hombre, famoso internacionalmente
![]() ![]() |
|
Make, hay que desinstalar la versión anterior pa instalar esta??, Gracias
|
|
no hace falta! se sobreescribe (a no ser que lo tuvieras en la mem del disp y lo instales ahora en la sd o viceversa)
|
|
Ok, yo lo tengo instalado en el dispositivo. Saludos
|
|
|
Cita:
Yo he instalado la 1.1 y me ha dejado las dos sin actualizar la 1.0. Vamos, que quites antes la 1.0 y luego pones la 1.1 ![]() |
|
bueno se te queda la entrada en lo de desinstalar apps pero en realidad solo hay 1, si desinstalas luego el 1.1 y intentas borarr el 1 te dira que no existe, que si quieres quitarlo de la lista.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=flipado;693831]
Cita:
|
|
Fale majos, pero yo no escribí eso, eh, que llevo años pagando con paypal y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|