|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Precioso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta bastaste pero estoy totalmente de acuerdo con Verni por lo menos hasta que lo tenga en mi mano
A mi me gusta màs el aspecto del M7... las esquinas redondeadas a mi parecer le quitan elegancia, de todas formas no es feo, creo. Lo peor del diseño es el marco inferior, totalmente lamentable ver algo asì... si hubiesen metido màs baterìa por lo menos se justificarìa un poco, pero no es asì... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino al contrario que la mayoría de compañeros del foro, me gusta más mi m7 por varios motivos:
- Me parece más elegante el m7 con las esquinas más rectangulares(será gusto personal). - No me gusta el acabado superior negro, tambien más elegante en el m7. - Los botones en la propia pantalla tampoco me gustan, tuve un galaxy nexus y te quita tamaño de pantalla en el uso normal, solo con los videos aprovechas el 100x100. - En la banda inferior donde pone htc se podían haber trabajado un poco el diseño, al menos en el m7 iban ubicados los led de atras y casa. Para mi el avance estetico y de comodidad es nulo con respecto al m7. El avance en hardware es...bajo mi punto de vista muy pequeño, nunca para cambiarlo aunque sea por 200€. Para terminar creo que en smartphones los fabricantes se están encontrando en un "cuello de botella", es decir sacan móviles por puro marquetin y para crear la ansiedad de que tu teléfono con 6 meses está obsoleto, pero lo único que hacen es cambiar pequeños matices a nivel de hardware y a veces casi ni eso caso samsung donde lo más destacable de la presentación eran los aproximadamente 500€ con los que viene el teléfono en programas y servicios. Dicho esto... Ojala que HTC tenga mucha suerte y venda muchos terminales porque es la marca que más me gusta con mucho y esta muy por encima en la calidad de sus productos a Samsung, Lg, Etc. P. D.: TENGO HTC ONE M7 COMO MINIMO PARA OTRO AÑO... UN SALUDO. Última edición por franogue Día 26/03/14 a las 15:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo novedad en cuanto al anterior... creo que no hay tanta diferencia como para desembolsar casi 700€ por un terminal que te ofrece lo mismo que su predecesor. Pasa lo mismo que con el S5...
|
||||
|
||||
|
lo segundo pantalla de 5...que se nota....al ver un video ...jugar...fotos etc. la implementación de esa funda a mi se me hace superatractiva ,y el hecho de que lleve el s801 frente a un s600 ....pues que quieres que te diga. No se me malinterprete....todo es subjetivo...pero para mi que tengo el one m7 sería cómodo desacreditar el nuevo modelo para quedarme tranquilo de cara a la galería y no tener que hacer un desembolso.(aunque por dentro me muriese de ganas....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el diseño es muy bueno, aunque hay dos detalles que me han dejado un sabor amargo, el primero como no el marco inferior solo para el logo, a mi gusto deberian haber dejado los botones iwal que en mi M7 o haber aprobechado para poner un sensor de huellas (ke no es algo ke diga ke es imprescindible pero por ponerlo...)pero dejar ese marco solo para que se vea que es un htc no me parece acertado...y el segundo la no simetria de los altavoces por poner los sensores al lado de la camara frontal me gusta mas el frontal del M7, tambien recuerdo un video que ruló por intrrnet de un concept de un m8 que salia en azul, ese diseño la verdad que me enamoro... De todas maneras nadie mejor que HTC sabe el porqué de haberlo hecho asi, sus motivos habrán tenido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el M7 de calle. Este M8 me recuerda al cambio del iPhone 4 al 5, alargarlo.
para mi es más feo y ya no hablemos del pedazo de marco que han dejado abajo. Si no me equivoco debe ser de los móviles con menor porcentaje de pantalla respecto dimensiones totales. Por otra parte hay que decir que la calidad del producto es premium. Metal y ausencia total de plástico, pero en diseño del frontal feo feo feo. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero pensar en este m8 sin marco, con una pantalla de 5,2 ,una bateria de 3200mah y una camara de 8 ultrapixeles...no quiero...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy, muy bonito. Me enamoré del M7 y me lo compré, y me compraría éste sin duda alguna también. Podrían hacer un "plan renove" les damos el M7 + 100 euros y nos dan el M8 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me encontré por ahí. Para mi igual eso no es trampa pues el micro se lleva al tope en lo que es un bech una prueba bruta de rendimiento y no una app de uso normal, PERO como para muchos con lo de Samsung es trampa puesssss me imagino que también lo es en este caso. Y Samsung ha eliminao la supuesta trampa con KK pero Htc sigue con ella
Última edición por makinho05 Día 27/03/14 a las 04:26:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntas:
¿Lleva auriculares o hay que comprarlos aparte? ¿Tiene led de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente precioso, sin duda el Smartphone mas lindo que ha salido en todos estos años!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muy buena pinta y precioso, pero por lo que cuesta qué menos... Los precios que están saliendo para el juguetito asustan... En Estados Unidos Verizon lo saca por contrato por $25 al mes durante dos años ($600) y a parte hay que pagar otros $200 de entrada. Y si no quieres estar atado por un contrato, son 600 del tirón. La verdad que el juguete se sale... pero el precio es más de un Apple que de un Android. Yo tengo el de hace 2 años y la verdad que estoy encantado con él, habrá que ver a que ruede un poco para que la gente lo valore un más calma...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||