|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Igual hago una pregunta muy tonta.... pero ¿este firm sirve para las QUAD y las NO QUAD? (la mías se comporta como una NO QUAD) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia es QUAD y funciona a ver si hay alguien con NO QUAD que te diga como le fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuéntanos que sistema operativo usas y que es lo que has hecho ya, hay un instalador de drivers: https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1...zmbyCTdbLicKBU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Te leo 3º Hago lo que dices 4º Pruebo el CWM y hago backup 5º Y solo me queda decir..... ERES EL PUTO AMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo comentar que oma ha sacado la versión 3.1 donde incluye el cwm... Que seguramente valdrá para la oficial tb... Estoy de los nervios... Todo dios flasheando como locos... Y yo aquí comiéndose las uñas... Me cago en tó... Y mi novia no me quiere a menos de tres metros de la chuwi... ![]() ![]() ![]() Estoy por esperar a que se duerma... Pillar la chuwy y flashearle la oficial y la de oma... Una tras la otra... A piñón... Para quitar el mono que tengo... ![]() ![]() ![]() Dios!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el tito Merckado!!!!!!!! Gracias dr.pedvar!!!!! Que bien nos cuidas mamoncete!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de puto amo, es que los de Chuwi somos novatos en KK, así que hay que buscar en los foros de los que ya la tienen de hace un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque le haré todas las perrerías habidas y por haber para llevarla al límite a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COmpañero, ponte el bañador, trae el patito de goma que yo PONGO LAS BIRRAS, llamo a la Katy perry, YA ME HE TIRAO A LA PISCINA!!!!!! ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusta es que está limitada a 1,4 GHz, estoy intentando parchear el kernel para llevarla al menos a 1,6 GHz, como los otros kernels oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA Está esperando que se duerma la choni para flashear a la novia.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en las "no quad"!!!!
Por ahora voy a dejarla de serie (sin root ni CWM) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedvar... utilizo windows 7.. he instalado el driver que me has colgado pero nada, el programa sigue sin detectarme la tablet... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Cybxxx... Has caído ya???? En serio!!!! Otra ifive en camino... Estoy inflando el patito en forma de flotador... Llevo las aletas tb... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé la herramienta que colgaron para instalar los drivers en mi windows 7 64 bits.
http://androidpc.es/blog/2013/11/08/...ivos-rockchip Última edición por pplotas Día 25/03/14 a las 23:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate que los drivers se hayan instalado bien, ejecuta como administrador el instalador, mira en el Administrador de dispositivos a ver que te pone cuando la conectas, también puedes probar a instalarlos deshabilitando el uso de controladores firmados, para esto tendrás que googlear un poco si no sabes como hacerlo. Otra cosa puede ser que el conector USB no haga buen contacto, hay algunos un poco cortos que no van bien, usa el que trajo la Tablet. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si hay alguien con NO QUAD que te diga como le fue.