|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Igual hago una pregunta muy tonta.... pero ¿este firm sirve para las QUAD y las NO QUAD? (la mías se comporta como una NO QUAD) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos que sistema operativo usas y que es lo que has hecho ya, hay un instalador de drivers: https://mega.co.nz/#!UB1CxCiL!J_sWD1...zmbyCTdbLicKBU |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CWM Recovery, gracias a los compis de iFive x2, pero al flashearla “se medio brickea” así que para evitar esto os recomiendo descargar la Rom de OMA V3.0 para flashear también el BOOT.IMG y el KERNEL.IMG junto al Recovery del iFive x2.
Para los más inexpertos: Descargamos la V3.0 de OMA, descomprimimos, Abrimos el RKAndroidTool, desmarcamos las casillas de Loader, parameter, misc y system, dejamos kernel, boot y en recovery seleccionamos el del iFive x2, conectamos, esperamos que la detecte, le damos al Switch y cuando ponga Found RKAndroid Loader Rock usb le damos al Run. Se reiniciará y ya tendremos el CWM funcionando. Bueno, también está la opción de instalar el ArcTools, actualizarlo a la última versión y seleccionar iFive X2 Android 4.4.2 CWM Recovery.... mas fácil ¿no? El recovery: https://mega.co.nz/#!0AdHGICZ!qdjOmb...uPLzTOZzCXpT7o ![]() 2º Te leo 3º Hago lo que dices 4º Pruebo el CWM y hago backup 5º Y solo me queda decir..... ERES EL PUTO AMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CWM Recovery, gracias a los compis de iFive x2, pero al flashearla “se medio brickea” así que para evitar esto os recomiendo descargar la Rom de OMA V3.0 para flashear también el BOOT.IMG y el KERNEL.IMG junto al Recovery del iFive x2.
Para los más inexpertos: Descargamos la V3.0 de OMA, descomprimimos, Abrimos el RKAndroidTool, desmarcamos las casillas de Loader, parameter, misc y system, dejamos kernel, boot y en recovery seleccionamos el del iFive x2, conectamos, esperamos que la detecte, le damos al Switch y cuando ponga Found RKAndroid Loader Rock usb le damos al Run. Se reiniciará y ya tendremos el CWM funcionando. Bueno, también está la opción de instalar el ArcTools, actualizarlo a la última versión y seleccionar iFive X2 Android 4.4.2 CWM Recovery.... mas fácil ¿no? El recovery: https://mega.co.nz/#!0AdHGICZ!qdjOmb...uPLzTOZzCXpT7o ![]() Solo comentar que oma ha sacado la versión 3.1 donde incluye el cwm... Que seguramente valdrá para la oficial tb... Estoy de los nervios... Todo dios flasheando como locos... Y yo aquí comiéndose las uñas... Me cago en tó... Y mi novia no me quiere a menos de tres metros de la chuwi... ![]() ![]() ![]() Estoy por esperar a que se duerma... Pillar la chuwy y flashearle la oficial y la de oma... Una tras la otra... A piñón... Para quitar el mono que tengo... ![]() ![]() ![]() Dios!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedvar...
Solo comentar que oma ha sacado la versión 3.1 donde incluye el cwm... Que seguramente valdrá para la oficial tb... Estoy de los nervios... Todo dios flasheando como locos... Y yo aquí comiéndose las uñas... Me cago en tó... Y mi novia no me quiere a menos de tres metros de la chuwi... ![]() ![]() ![]() Estoy por esperar a que se duerma... Pillar la chuwy y flashearle la oficial y la de oma... Una tras la otra... A piñón... Para quitar el mono que tengo... ![]() ![]() ![]() Dios!!!!! ![]() Aunque le haré todas las perrerías habidas y por haber para llevarla al límite a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COmpañero, ponte el bañador, trae el patito de goma que yo PONGO LAS BIRRAS, llamo a la Katy perry, YA ME HE TIRAO A LA PISCINA!!!!!! ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que está limitada a 1,4 GHz, estoy intentando parchear el kernel para llevarla al menos a 1,6 GHz, como los otros kernels oficiales. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cybxxx... Has caído ya???? En serio!!!! Otra ifive en camino... Estoy inflando el patito en forma de flotador... Llevo las aletas tb... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé la herramienta que colgaron para instalar los drivers en mi windows 7 64 bits.
http://androidpc.es/blog/2013/11/08/...ivos-rockchip Última edición por pplotas Día 25/03/14 a las 23:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que los drivers se hayan instalado bien, ejecuta como administrador el instalador, mira en el Administrador de dispositivos a ver que te pone cuando la conectas, también puedes probar a instalarlos deshabilitando el uso de controladores firmados, para esto tendrás que googlear un poco si no sabes como hacerlo. Otra cosa puede ser que el conector USB no haga buen contacto, hay algunos un poco cortos que no van bien, usa el que trajo la Tablet. |
|
|