![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno la 1.0.4 Bootea, pero no le he hecho ninguna prueba ni nada por el estilo.. os lo paso y mirarlo hacer las diferentes pruebas que se pueden hacer.. y si podeis hacerle un log.cat hacerselo.. haber si desde hay se puede ver algo.. no quiero probarlo haciendole un format.. porque necesito el movil disponible todo el rato.. para ir probando las versiones.. eso os lo dejo en vuestras manos! si podeis probarlo desde stock tambien estaría bien.
Edit: ya se esta suebiendo.. yo desconecto un rato y me voy ha hacer mis cosas Saludos Última edición por jonsanta Día 25/03/14 a las 19:45:22 |
|
|
eL problema esta claro que esta en el boot.img, Pero nose como solucionarlo.. he probado con bastantes y modificandolo .. pero siempre igual.. Bootea pero no arranca
|
|
voy a probar una cosa que se me acaba de ocurrir... si consigo algo os lo comento cuanto antes!
saludos! |
|
Pero bootea?, Si es asi, podrias decirme que base usaste y los pasos que seguiste? Por que yo no consigo hacerla bootear.
|
|
Yo cm11, stock solo he sido capaz de bootearla por patch rom(En el Y300)
|
|
Estoy usando CM11 como base
|
|
Nada, yo no encuentro donde puede estar el error, los betatesters que tengais la ROM intentad algo mientras yo busco el problema.
talvez mañana haga el port la ROM "Miui" del S3 al moto g, ya que el port que actualmente tengo echo es la ROM que hay disponible en htcmania del nexus 4.. Aunque ahroa que lo pienso el hardware del moto g se parece mas al del s3, si alguien sabe de algun dispositivo que tenga hardware muy similar al del moto G que me lo comente.. Siempre que el dispositivo que tengais en mente tenga Snapdragon 400 (Si es otro procesador de la Gama Snapdragon puede pasar pero si es MTK olvidaros directamente) saludos Última edición por jonsanta Día 25/03/14 a las 22:26:00 |
|
Me estoy comiendo mucho la cabeza.. pensaba que el s3 tenia MiuiV6 4.4.2 pero veo que no tiene MiuiV5 JB.. por lo tanto tendre que seguir con la del nexus 4... sigo pensando en porque no terminar de arrancar..
Y sigo sin saberlo... |
|
||||
|
||||
http://foro.miui.es/index.php?topic=...22648#msg22648 -> Aquí la del S4 mini que lleva Snap 400!
|
|
jonsanta, de todas formas a lo que has dicho sobre que la MIUI para el S3 es 4.1.1 JB tienes que añadirle que el SoC es Exynos si estás con la versión internacional.
|
|
|
Cita:
Tenemos que buscar Smartphones con con caracteristicas muy parecidas y que ya tengan MiuiV6 "Son muy pocos los que tienen la suerte" saludos |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento por no probar antes la rom, pero no me había dado cuenta del MP. |
|
|
Cita:
saludos |
|
Mira que las MIUI son puñeteras de cocinar, como cambian tantas cosas, eso sí van de lujo las jodías. En el S3 la mejor MIUI es la de muchopoli83, un crack cocinando roms y especializado precisamente en la que quieres hacer.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Algunas preguntas le he hecho y me las ha respondido todas, pero no creo que haya ningún problema en que le preguntes tú mismo por si tienes alguna duda, por intentarlo no pierdes nada. Quien mejor que él para guiarte en la cocina MIUI.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
No he mandado nada porque esta mal.. Mañana os mando la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|