![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El problema de sonido bajo que ni se oye cuando te llaman o tene envían mensaje y no se han dignado a cambiar el modulo de micro altavoz por unos mejores en los nuevos modelos .
|
|
|
||||
|
||||
Yo ese problema en concreto no lo tengo, escucho perfectamente cuando me llaman o me mandan un mensaje.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo este problema, lo escucho todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
Al parecer el problema de que "no nos escuchan cuando hablamos por teléfono" se debe a las fundas (No todas)...no me tiréis piedras pero lo he comprobado hoy mismo.
PD: antuan42, compra el modulo del Speaker, es posible que lo tengas dañado. |
|
||||
|
||||
Cita:
En silencio se escucha el aire. Es normal. El micro no tiene filtro... Última edición por jramix Día 25/03/14 a las 21:20:00 |
|
+1 (Lo tengo de los primeros y hasta ahora los únicos problemas han surgido por mi torpeza al rootear y demás.
|
|
Yo tampoco soy exigente, pero hay fallos que son intolerables. Siento contradecirte, pero el problema del ruido al grabar no es del aire. Grabando en mi habitación también me hace ruido y no creo que sea por el aire, a no ser que seanlas ventosidades de mi perro.
|
|
Pues yo grabando no tengo problemas como dicen de que se oye un huracán ni nada la verdad... El único problema que me da a mí el teléfono es la batería y de todos modos siempre me aguanta un día y mientras que aguante eso... Por mí ya está
|
|
Que suerte he tenido porque por ahora no he tenido ningún fallo de los que se comenta aquí.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que grabar en completo silencio (como dice un compañero de arriba, en un cuarto) sin hablar...luego reproduce el vídeo en el PC y no cuentas. He de decir que este problema unas personas lo tienen menos grave y otros mas grave.
Última edición por Borrego92 Día 25/03/14 a las 22:10:45 |
|
A mi lo del sonido bajo me pasaba en android 4.4, cuando se actualizo sonaba de maravilla
|
|
Lo mismo por aquí 😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Lo del sonido al grabar no es un bug, es un gran avance. Se dice que iker Jiménez usa un n5 para grabar psicofonías en sus experimentos para cuarto milenio. Yo mismo he llegado a comunicarme con mi padre biológico difunto desde hace 34 años y me a chivado los resultados de la quiniela a través de estas grabaciones, ni que decir tiene que a día de hoy sigo trabajando.
|
|
||||
|
||||
En otras palabras, que Google está fixeando Bugs en Android y nadie tiene problemas...interesante =)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo muchos bugs en el móvil, pero todos visuales, nada importante, aunque no me importaría que me los solucionaran, además de incluirme alguna mejora que uno otra, sobre todo en la cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me refiero que mejoren el modulo altavoz y micro para que se escuche como otros modelos de móvil que se escucha súper fuerte que el altavoz que lleva es súper mega ultra cutre y no tiene potencia y así podemos cambiar el modulo por uno mejorado que se escuche fuerte sin viper audio ni perforaciones raras ni ostias por el estilo coño oño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|