|
||||
|
||||
Falta que este el día 1,pone previsto,pero a saber.Esperemos que si 😉.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora que no sea la misma porqueria de siempre que te llaman el lunes y te dicen que no hay stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de los de 32 en handtec uk mobilefun uk y expansys uk y españa, si no veo que cambie el estado de aqui a mediados me compro el de 16 ahora y lo vendo luego a 450 E si lo ponen pal 10-15 me espero a un dorado de 32, por lo visto los dorados entran el 7 de abril y luego. En Amazon estan carisimos los 3 colores en 730 E en preventa.
![]() Última edición por Gbox Día 29/03/14 a las 15:32:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu crees que para el jueves lo tendremos?? No sé yo.. Sigue poniendo que tienen 100 en stock. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí sábado imagino quelo despacharan lunes si todo va bien....no se cuando lo pediste tu.....en mi hoja ee track aun nose ha procesado el pedido....pero tb pone que no los procesan en finde...
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo pillo hay,porque si pasa algo lo tengo a lado
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo, le metes una tarjeta de 64gb y listo. Al final lo vas a guardar todo en la tarjeta no en la interna. No entiendo el revuelo que se crea con ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
La memoria interna es mucho mas comoda de administrar y rapida. Bajo mi punto de vista, yo tambien miro el de 32
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|