![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Podrian poner un mirror a mega o algo? es que el servidor ese me va a 6kb/s tarda 15 h :c
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta nueva rom miui con boatloader bloqueado, debo decir que va muy bien y estable, hasta ahoro ningun bug.
Lo unico que no consigo hacer es la grabacion de las llamadas, nada solo graba el exterior., he reinstalado el kernel oficial .96 y nada. Sabeis de alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la 4,4 es para bloqueado? o no , y el link multilenguaje que pex
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se murio mi xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues ahora estoy en duda , se quedo en negro , prende y apaga , y puedo apagarlo forzoso , de la forma que bibre dos veces , pero no puedo entrar cwm para restaurar , flashe la que es multilenguaje creo mi xp s es bloqueado , que puedo hacer con flashtool para que reviva , cual rom necesito???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,
He instalado esta versión ROM MIUI 4.4.25 http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10151...05b5a4_4.1.zip Y los Gaaps Esta versión es la de las OTAs semanales no? Yo quiero algo que sea en español y con otas semanales, pero en mi opinión el primer post es algo confuso con este tema. Ayuda please. Pero no tengo ni idea de donde se pone en español. Última edición por CRAZYBONE Día 13/05/14 a las 13:06:59 |
|
|
|
|
Cita:
si pasa lo mismo entonces entra a recovery de nuevo e instala la rom otravez .. aveces eso necesita 2 flasheadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|