ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
AngelRB AngelRB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolilloi Ver Mensaje
¡Hola gente! ¿Alguien sabe como deshabilitar la rotación automática en el launcher? Instalé todo del Z1, launcher, framework 4.3, etc. y no me gusta en horizontal porque se descolocan todos los widgets e iconos.

Todo lo demás funciona de maravilla. Gracias al equipo de desarrollo.

P.d.: el único fallo que he visto ha sido en "Peliculas" al tocar la pantalla te salen los botones y también la barra de estado, y al volver a presionar para volver a pantalla completa, la barra de estado se queda ahí. Para solucionarlo he instalado otra versión del ZL (4.2.2).
Lo de "Películas" se corrige mediante el módulo App Settings del Xposed...buscas la app - la activas - y donde dice Fullscreen, escoges Force. Le das Guardar y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/14, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolilloi Ver Mensaje
¡Hola gente! ¿Alguien sabe como deshabilitar la rotación automática en el launcher? Instalé todo del Z1, launcher, framework 4.3, etc. y no me gusta en horizontal porque se descolocan todos los widgets e iconos.

Todo lo demás funciona de maravilla. Gracias al equipo de desarrollo.

P.d.: el único fallo que he visto ha sido en "Peliculas" al tocar la pantalla te salen los botones y también la barra de estado, y al volver a presionar para volver a pantalla completa, la barra de estado se queda ahí. Para solucionarlo he instalado otra versión del ZL (4.2.2).
Para el launcher 4.3 no es posible hacerlo. Tomamos nota a lo de películas.
Viejo 24/03/14, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
Tu operador: Orange
o es mi instalación (muy probable) o me han salido todos los bugs de golpe... fallo de conexion USB,fallo de album,camara Z1 no va... me vuelvo como dije a stock a la espera de ver si es problema mio o de mas gente.

Solo decir que la rom tiene una pinta increible y enhorabuena por el trabajo!

Última edición por Elfodesign Día 24/03/14 a las 20:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
xmonjax xmonjax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Saben que ocurre aquí? Que no ponen una lista con TODAS las posibles combinaciones que se pueden hacer... instalé la versión anterior y me pasó que tenía FC o bugs o bootlop u otro tipo de inconveniente por las combinaciones malas que hacia, eso falta, lamentablemente no existe aún... al no haber una lista yo particularmente prefiero que hagan una sola Rom y listo, para poder disfrutarla de entrada, solo los creadores, colaboradores, tester y socios saben como instalar todo correctamente, el usuario común no.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Elfodesign Ver Mensaje
o es mi instalación (muy probable) o me han salido todos los bugs de golpe... fallo de conexion USB,fallo de album,camara Z1 no va... me vuelvo como dije a stock a la espera de ver si es problema mio o de mas gente.

Solo decir que la rom tiene una pinta increible y enhorabuena por el trabajo!
Fallos tuyos. ¿Qué problemas te da el USB?

Lo del álbum lo confirmaré esta noche, pero lo de la cámara es por no leer las FAQ.

Cita: Originalmente Escrito por xmonjax Ver Mensaje
Saben que ocurre aquí? Que no ponen una lista con TODAS las posibles combinaciones que se pueden hacer... instalé la versión anterior y me pasó que tenía FC o bugs o bootlop u otro tipo de inconveniente por las combinaciones malas que hacia, eso falta, lamentablemente no existe aún... al no haber una lista yo particularmente prefiero que hagan una sola Rom y listo, para poder disfrutarla de entrada, solo los creadores, colaboradores, tester y socios saben como instalar todo correctamente, el usuario común no.
LLevamos tres meses trabajando para que no haya combinaciones malas.

Las instalaciones por defecto, tanto la AOSP Feeling como la SONY Edition están especialmente dedicadas para los que no quieren complicarse la vida.

Si quieres una ROM como las demás tienes muchas otras, este proyecto ha sido siempre algo especial
Viejo 24/03/14, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Fallos tuyos. ¿Qué problemas te da el USB?

Lo del álbum lo confirmaré esta noche, pero lo de la cámara es por no leer las FAQ.
como ya digo..es por mala instalacion,pero se me han agolpado todos de golpe vamos.. me daba fallo de conexion al pc ..supongo que el movil iría arrastrando bugs de una mala instalacion.

gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Elfodesign Ver Mensaje
como ya digo..es por mala instalacion,pero se me han agolpado todos de golpe vamos.. me daba fallo de conexion al pc ..supongo que el movil iría arrastrando bugs de una mala instalacion.

gracias de todos modos
En la próxima instalación guarda el log. Así puedo saber qué has instalado y si recrear tú misma instalación para darme cuenta de los errores que pueden ir surgiendo ;)
Viejo 24/03/14, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
LLevamos tres meses trabajando para que no haya combinaciones malas.

Las instalaciones por defecto, tanto la AOSP Feeling como la SONY Edition están especialmente dedicadas para los que no quieren complicarse la vida.

Si quieres una ROM como las demás tienes muchas otras, este proyecto ha sido siempre algo especial
Vaya por delante mi agradecimiento.

Mi problema, que no queja, es que me veo perdido acerca de qué opciones elegir y qué consigo en cada caso de manera que, jugando con las distintas opciones, quede la ROM a mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como digo, si pusieran una lista el problema de las malas instalaciones se solucionaria, doy una sugerencia solamente. Por ahi se les paso por alto eso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
A mi de momento me va muy bien la ROM, la verdad que le da un renovado aspecto al móvil sobre todo con esos iconos, cosa que me ha gustado bastante. Por otro lado me he fijado en un cambio con respecto a la versión anterior que no me ha gustado mucho pero bueno, se trata de las app recientes, antes por ejemplo estabas en whatsapp y cuando le dabas a las apps recientes se te habría encima del whatsapp en este caso, pudiendo eliminar todas las abiertas y continuar con el whatsapp inmediatamente, ahora la ventana de las apps recientes se te abre en el escritorio y tienes que dar a whatsapp para continuar con lo que estabas haciendo. No sé si me he explicado bien, es un detalle sin importancia la verdad, pero me gustaba el anterior No sé si es posible recuperar esto de la anterior versión... Otra cosa, por el momento no es posible utilizar el superior Auto con la camara honami verdad? Y es que si quieres sacar una foto desde whatsapp no arranca la cámara

PD: Ahora en esta versión cuando le pones de seguridad un PIN, al encender la pantalla te sale directamente para marcar dicho pin, en cambio antes te salia el fondo de bloqueo y despues la marcación del PIN, cosa que también me gustaba, es posible portar esto a esta ROM?

Iré comentando más conforme vaya trasteando ;)

Saludos!

Última edición por Danyeliito Día 24/03/14 a las 22:10:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyeliito su comentario:
Viejo 24/03/14, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es la diferencia entre el Kernel SL 96 y el 96? Instale la versión AOSP y me sale un cartel que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone y no tengo señal tampoco me aparecen los toggles, alguna solución a esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Dependiendo de qué opción tome a mi se me reproduce constantemente el error "se ha detenido el proceso com.androide.phone". No es cosa de un par de veces como dice en las FAQ. Es constante, saltando cada 5-10 segundos hasta que mi paciencia me pide que reinicie y vuelta a empezar con el error.

Ahora me explico con lo de dependiendo de la opción. Si escojo la opción Xperia me funciona todo correctamente (incluyendo que tengo el bug conocido de la cámara). Llevo desde la mañana así sin problemas. Pero sí voy a la opción AOSP o a opciones personalizadas (siempre tiro hacia lo más cercano a AOSP) me da el error mencionado.

No me supone mayor inconveniente pero es una pista por si a alguien le pasa algo similar.

Saludos y gracias por dedicar vuestro tiempo a este proyecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
etcjrb etcjrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG L9 P760, XPERIA S, XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
Instalada desde esta mañana la SONY, y de momento de lujo, ningún bug reseñable, las FAQ estan para algo jejeje, vamos a ver que tal se comporta la batería.
Mañana comento el gasto de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

FAQ actualizada, cuando cene os contesto a todo!
Viejo 24/03/14, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
A mi de momento me va muy bien la ROM, la verdad que le da un renovado aspecto al móvil sobre todo con esos iconos, cosa que me ha gustado bastante. Por otro lado me he fijado en un cambio con respecto a la versión anterior que no me ha gustado mucho pero bueno, se trata de las app recientes, antes por ejemplo estabas en whatsapp y cuando le dabas a las apps recientes se te habría encima del whatsapp en este caso, pudiendo eliminar todas las abiertas y continuar con el whatsapp inmediatamente, ahora la ventana de las apps recientes se te abre en el escritorio y tienes que dar a whatsapp para continuar con lo que estabas haciendo. No sé si me he explicado bien, es un detalle sin importancia la verdad, pero me gustaba el anterior No sé si es posible recuperar esto de la anterior versión... Otra cosa, por el momento no es posible utilizar el superior Auto con la camara honami verdad? Y es que si quieres sacar una foto desde whatsapp no arranca la cámara

PD: Ahora en esta versión cuando le pones de seguridad un PIN, al encender la pantalla te sale directamente para marcar dicho pin, en cambio antes te salia el fondo de bloqueo y despues la marcación del PIN, cosa que también me gustaba, es posible portar esto a esta ROM?

Iré comentando más conforme vaya trasteando ;)

Saludos!
Las aplicaciones recientes Z1 son así, tienes variedad para elegir si esas no te gustan, pero las anteriores ya no se soportan ya que hubo que hacer cambios en el código Java de la aplicación.

Unos me dicen que no les gustaba esa opción (lo del PIN) otros que sí

No, no funciona hay que ponerlo en modo manual. Yo prefiero Cyber-Shot, pero para gustos.

Cual es la diferencia entre el Kernel SL 96 y el 96? Instale la versión AOSP y me sale un cartel que dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone y no tengo señal tampoco me aparecen los toggles, alguna solución a esto?
Chicos leed las nuevas FAQ y si os sigue ocurriendo sacaré una corrección.

Cita: Originalmente Escrito por akaki Ver Mensaje
Dependiendo de qué opción tome a mi se me reproduce constantemente el error "se ha detenido el proceso com.androide.phone". No es cosa de un par de veces como dice en las FAQ. Es constante, saltando cada 5-10 segundos hasta que mi paciencia me pide que reinicie y vuelta a empezar con el error.

Ahora me explico con lo de dependiendo de la opción. Si escojo la opción Xperia me funciona todo correctamente (incluyendo que tengo el bug conocido de la cámara). Llevo desde la mañana así sin problemas. Pero sí voy a la opción AOSP o a opciones personalizadas (siempre tiro hacia lo más cercano a AOSP) me da el error mencionado.

No me supone mayor inconveniente pero es una pista por si a alguien le pasa algo similar.

Saludos y gracias por dedicar vuestro tiempo a este proyecto.
Chicos leed las nuevas FAQ y si os sigue ocurriendo sacaré una corrección.
¿Qué ocurre con la cámara?
Viejo 24/03/14, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las aplicaciones recientes Z1 son así, tienes variedad para elegir si esas no te gustan, pero las anteriores ya no se soportan ya que hubo que hacer cambios en el código Java de la aplicación.

Unos me dicen que no les gustaba esa opción (lo del PIN) otros que sí

No, no funciona hay que ponerlo en modo manual. Yo prefiero Cyber-Shot, pero para gustos.
Ahhh una pena es que me gustaba eso que apareciera las recientes encima del whatsapp u otra aplicación y poder borrar las demás dejando la que estas usando, una pena

Lo del PIN se podrá poner de alguna forma? Si te es fácil portarlo te lo agradecería sinceramente

Yo e instalado la stock 96 y a la espera me quedo para poner el nuevo icono de la cámara cuando los tengas Mañana probaré la Cybershot.

PD: Cuando entro en Ajustes>info del tlf me da FC :

Saludos y Gracias crack!

Última edición por Danyeliito Día 24/03/14 a las 23:52:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
chewbaqa chewbaqa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Muchas gracias, pedazo de fieras. Acabo de instalarme esta ROM y, de momento, ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Ahhh una pena es que me gustaba eso que apareciera las recientes encima del whatsapp u otra aplicación y poder borrar las demás dejando la que estas usando, una pena

Lo del PIN se podrá poner de alguna forma? Si te es fácil portarlo te lo agradecería sinceramente

Yo e instalado la stock 96 y a la espera me quedo para poner el nuevo icono de la cámara cuando los tengas Mañana probaré la Cybershot.

PD: Cuando entro en Ajustes>info del tlf me da FC :

Saludos y Gracias crack!
No es muy complicado, me lo apunto y a ver si saco algo de tiempo.

¿Puedes hacer un logcat?

¿Has cambiado la foto de perfil? De las nuevas opciones que trae la ROM.
Viejo 25/03/14, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es muy complicado, me lo apunto y a ver si saco algo de tiempo.

¿Puedes hacer un logcat?

¿Has cambiado la foto de perfil? De las nuevas opciones que trae la ROM.
Jaja perfecto, gracias por ese detalle

Efectivamente he cambiado la foto de perfil y puede ser por eso ya que con otra foto no salta el FC.

Rockernaxo lo de las app recientes viene en los launchera verdad? No puedo cambiar esto a no ser que cambie de launcher, correcto?

Gracias!!

Viejo 25/03/14, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
pedretin pedretin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Buenas noches.
Como ya comenté antes, el telefono no pasa del logo de Sony y no puedo entrar al recovery.
Se solucionará flasheando solo el kernel, como he leído en otros sitios?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /