![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el recovery actualizado aquí lo puedes encontrar : AQUI LO TIENES
Última edición por eloygomez Día 25/03/14 a las 21:48:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevo ya unos dias probado la rom.... y creo eloy q voy a hacer un seguimiento de las roms q pones en este foro a partir de hoy mismo! las dos q he probado tuyas (una es esta y la otra AOSB KitKat 1.3.2 v2) me han ido genial para tener un terminal q rinda bien y q le dure bastante la batería... "tas superaoo"
|
|
|
|
Gente q tal, Eloy nuevamente sorprendiéndonos excelente la ROM con lo mejor de todo solo he encontrado un bug al hacer multiusuario después del reinicio respectivo entro y ya no hay gapps ni ninguna app q haya descargado del playstore en ninguno de los usuarios en AOSB iba genial eso aki lo funciona lo extraño es q no daña la ROM lo q pasa al eliminar el usuario nuevo y solo dejar uno y luego del reinicio nuevamente respectivo vuelve todo a aparecer todo un misterio lo dejo ahí para información del developer además al entrar al nuevo usuario empieza a tirar forzar cierre en todas las apps desde googleapps hasta kernel tweaker etc saludos desde tiquicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que se pare un segundo cuando se blquea/desbloquea la pantalla supongo que será la poca ram de este móvil aunque me pasa incluso sin aplicaciones de fondo. Lo de que se pare por completo no tengo ni idea, pero también corta un poco el rollo a lo mejor es por el doubleTwist, no recuerdo que me pasase con el Apollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW UPDATE 26/03/2013
V5.6 Moved Halo Icon back to on Statusbar ( Not sure if it works good on HDPI devices). Launch the msim settings when the new card dialog appears Disable keyguard widget frame Don't hide baseband on dual sim devices Port BatteryBar Frameworks: Fix linked volume does not persist after reboot. Change notification background from holo to kitkat grey Fix possible ANR and navigation bar freeze Frameworks: do not kill favorite recent apps Frameworks: fix possible NPE + and missing expandable panel correction Fixed Recent Clear Butons colors Don't register methods when there's nothing to register. Get rid of noise during boot. InCallUI: Fix potential NPE Launcher3: Icon pack support OmniSwitch: added icon pack support |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
puedo flashearla como si de una actualizacion se tratase viniendo de carbono??
tiene buena pinta si señor!! |
|
|
|
Gracias @eloygomez por tu gran trabajo, lo unico que me desanima es que no tiene el Toggle de Linterna, por lo demas es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@eloygomez gracias por esta rom, a tu parecer cual está mejor parada C-RoM o AOSB
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar desde la anterior?? para no iniciar de cero nuevamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría... puedes probarlo, pero lo tal vez la estabilidad se te vaya a hacer puñetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si.. míralo bien... tal vez me confundo, pero precisamente yo la tengo que con "double tap" me apague la pantalla en lugar de encender el LED a modo Linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eloy y otras personas lo saben que la AOSB es una de mis preferidas... pero por esta C-RoM Mix tengo una debilidad especial también ya que es estable, funcional, bonita y coherente; Me gusta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aisss... pues claro que puedes actualizar de la anterior, solo que hazle un Wipe Dalvik/Cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! en esta nueva versión tampoco trae el "ro.config.low_ram=false" en el build.prop con lo que hay cositas que no os aparecerán en la configuración, ni serán funcionales hasta que lo cambiéis y configuréis correctamente como por ejemplo los widtgets en la pantalla de bloqueo... la statusbar transparente... etc...
Última edición por noemi.abril Día 26/03/14 a las 17:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
How about the RAM in this ROM? I mean how munch free RAM left in normal use?? |
|
|
||||
|
||||
|
I reserve my opinion... You can try it... ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a leer que teclee y piensa acerca de tu último post. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
To en es cuestión de necesidades yo estoy con esta ahora mismo... pero tengo un backup de AOSB... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a lo mejor es por el doubleTwist, no recuerdo que me pasase con el Apollo.