|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"cooler color preset (optional) color and gamma support (compatible with franco app)" Tengo FKU instalado y pone que es compatible con este núcleo, ¿desde ahí se puede hacer algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con la FKU, puedes cambiar los colores desde la sección "Control de color", aunque yo nunca he controlado el ElementalX con la FKU, siempre lo he hecho con el Trickster Mod o el Kernel Tweaker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff el aroma installer me supera, no me atrevo a instalarlo.
¿NAdie que haya probado las versiones express del Elemental me puede confirmar si cambian el perfil de color? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa la app de franco para cambiar los valores de gamma o perfiles de color. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabrás de casualidad cuál es el perfil de serie del nexus de todos los que trae el franco, no? Bueno, si es que lo trae..
|
|
|
||||
|
||||
|
Origin o stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, esta el 26 para cm?? thanks,.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 29 va mucho bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he estado buscando y el 29 si lo tengo localizado , voy a probar , gracias maestro .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta podeis montar pendrives via otg? Yo no puede y con franco si me funcionaba. Como puede montarlo?
|
|
|
|
Yo estuve con la 26 y me funcionaban, actualmente con la 31, también, todo perfecto. Hay ciertos pendrives que no me funcionaron pero los que si lo hicieron, de momento con estas versiones que son las que probé, funcionaron. Gracias a stickmount siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probrar con otro pendrive haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso e flaseado otra vez franco y el mismo pendrive me funciona y si pongo elemental no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Yo tengo instalada la versión 31 Express y me va excelente. Muy fluido y la duración de la batería es mucho mayor. En el primer ciclo alcancé 5 horas de pantalla.
Lo uso junto a la rom Revolution 12. Lo que no entiendo es el tema de los perfiles y los colores. Para que funciona eso? Tiene algún beneficio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 0.26 para probar y en esta si me lee todos los pendrives
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el 0.26 rn consumos? Que version es la mejor en duracion de bateria?
|
|
|
|
A mi de momento me va mejor la 31, que la 26, pero creo que todo es probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 31 creó que desde la 26 es la única que no he probado, pero exceptuando esa las demás tragan mucho más que la 26. Creó que probaré la 31 también. Os esta dando buenos resultados no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»