|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si confirmo que funcionó esa app, pero me regresé a CM11 más que todo por apariencia y siento que es más rápida y la cámara aunque no es muy buena, veo que la stock como que le falta también mejoras y la CM11 no corre tan mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipes data / cache / dalvi flashear la rom, y despues flash el tema y el tema del teclado lo haces desde ajustes
algo importante si flasheais el kernel ruby tambien teneis que meter "modules for stock" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si, la verdad es que dure varios dias investigando ese problema, y les pasa a los G2 cuando actualizaron a kit kat, y lo solucionaban con esta app, decidi probar y funciono!, esperemos que el cocinero de esta ROM saque nuevas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a como optimizar el RubyKernel que se menciona en esta rom...
Quiero activar knock on pero sin que se trague mi bateria este kernel... alguien me puede ayudar por favor. Que me explique como manipular el Kernel con todas esas opciones de tricksterMod que no las entiendo. Lo unico que se es activar Knock On hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el 4g y reiniciar el dispositivo no detecta la Red ni siquiera pide el código pin y solo he conseguido arreglarlo restaurando cwm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||