ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 06:07:42
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leobayona Ver Mensaje
instala una app que se llama Textra. desde google play eso me funciono a mi, tambien tengo un 977
Si confirmo que funcionó esa app, pero me regresé a CM11 más que todo por apariencia y siento que es más rápida y la cámara aunque no es muy buena, veo que la stock como que le falta también mejoras y la CM11 no corre tan mal.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
hacer wipes data / cache / dalvi flashear la rom, y despues flash el tema y el tema del teclado lo haces desde ajustes
Ir al link original: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407578150

algo importante si flasheais el kernel ruby tambien teneis que meter "modules for stock"
Con el nuevo kernel ruby también hacen falta modules for stock? Si es así de donde lo puedo descargar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Leobayona Leobayona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfatech Ver Mensaje
Gracias por el aporte , tambien tengo un E977 y no habia podido instalar esta rom de la version 2.0 en adelante porque me daba problema los SMS, solo la 1.52 o anteriores funcionaba, pero con esta aplicacion TEXTRA funciona perfecto, comprobado.
jeje si, la verdad es que dure varios dias investigando ese problema, y les pasa a los G2 cuando actualizaron a kit kat, y lo solucionaban con esta app, decidi probar y funciono!, esperemos que el cocinero de esta ROM saque nuevas versiones
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 07:48:27
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Alguien que me ayude a como optimizar el RubyKernel que se menciona en esta rom...
Quiero activar knock on pero sin que se trague mi bateria este kernel... alguien me puede ayudar por favor.
Que me explique como manipular el Kernel con todas esas opciones de tricksterMod que no las entiendo. Lo unico que se es activar Knock On hahaha
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Al activar el 4g y reiniciar el dispositivo no detecta la Red ni siquiera pide el código pin y solo he conseguido arreglarlo restaurando cwm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 00:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /