ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/14, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, puedo hacer la SaberPAC de este domingo compatible con el Dori directamente.
Que buena idea!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/03/14, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por musman Ver Mensaje
Pues me gustaría probar alguna CM que funcione bien.

He mirado en Cyanogen, pero la ultima estable que hay es de Septiembre de 2013

Saludos y gracias.
Aqui tienes la Neat 5.9 para dualboot:http://www.mediafire.com/download/9a..._5.9_Aroma.zip
Sigue las instrucciones del primer post, el apartado stock 4.1.2- AOSP 4.4.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/03/14, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Bueno, pues otra vez me he animado y he puesto en dual boot, primera rom phd V8 y segunda pac kk día 20 y todo genial, me encanta.
Ya veremos cuando actualice alguna de las 2 o las 2...
Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/14, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
jchm2009 jchm2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por jchm2009 Ver Mensaje
Llevo el Kernel_Dorimanx-V8.43v76-Comp-[00-21]-[17-02]-JB-SGII-PWR-CORE.zip que me comentaste que podía funcionar.

Hola. Ya está solucionado no era problema del kernel, aunque he puesto una version beta 10.43v98.4. Creo que era problema del parche porque con él no funcionaba y sin él funcionando la CyanogenMod 11 de fecha 21-03 y la DB-PHD V8. Por ahora todo conforme. Una pregunta ¿Es pisible poner una boot animation inicial diferente en cada una de ellas?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/03/14, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Que raro, yo en xda leí que la segunda stock debía cambiar otra vez de carpeta.
Pues igual es por algun cambio del kernel para la compatibilidad con KK yo creo recordar que lleve en su dia como primaria y como secundaria la Dr0id sin cambiar nada y funcionaban las 2 (obviamente una era para uso diario y la otra para ir haciendo pruebas de la siguiente version que nunca llego a salir).

Luego por logica tambien deveria de ser asi por los motivos que dije antes, pero igual que hasta hace poco teniamos que jugar con distintos kernel para seguir usando dualboot aunque no fuera de una forma muy normal lo mismo ahora no termina de estar conseguido y ha de tener todo otro ubicacion para meter 2 Stock.

El problema puede ser que aun siendo las 2 Stock algo esta modificado en el kernel para necesitar esa nueva edicion extra, aunque si se usa la rama para stock solamente sigo sin verle sentido a necesitar ese cambio y tendrian que funcionar las 2 con la misma direccion de "/preload".

Otra cosa podria ser el script de los simlink, pero es algo tan sencillo que tampoco lo veo logico que por culpa de este necesite cambiar la direccion en una de las ROMs las app de sistema para que funcione.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/03/14, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Me he descargado la pac del 21 y he sustituido la carpeta META-INF y vuelto a comprimir.
La he instalado en la segunda rom, esta vez la instalación no se ha abortado, pero cuando he reiniciado, después de elegir arrancar con la segunda rom, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. He restaurado un nandroid y se ha restaurado bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/03/14, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jchm2009 Ver Mensaje
Hola. Ya está solucionado no era problema del kernel, aunque he puesto una version beta 10.43v98.4. Creo que era problema del parche porque con él no funcionaba y sin él funcionando la CyanogenMod 11 de fecha 21-03 y la DB-PHD V8. Por ahora todo conforme. Una pregunta ¿Es pisible poner una boot animation inicial diferente en cada una de ellas?
Debe de ser posible, ya que llevan bootanimations distintos al iniciar. Con la PHD puedes poner o el GE o el oficial de Dark Side Team o el que quieras flasheandolo encima de la PHD, y con la CM puedes flashear cualquier bootanimation siempre que lo flashees encima de la CM.
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Me he descargado la pac del 21 y he sustituido la carpeta META-INF y vuelto a comprimir.
La he instalado en la segunda rom, esta vez la instalación no se ha abortado, pero cuando he reiniciado, después de elegir arrancar con la segunda rom, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. He restaurado un nandroid y se ha restaurado bien.
Saludos
No descomprimas y vuelvas a comprimir. Yo la abro con el Winrar y arrastro la carpeta META-INF dentro. De todas formas, esto solo es necesario si usas el Dori 8.43v76, que usa un recovery que no permite instalar KK. En las betas actuales ya no es necesario.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/03/14, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Le doy a instalar zip a segunda rom desde external sd, sin modificar nada de la actualización y sale instalación abortada, error 7.
Le paso la meta modificada y no sale de la pantalla en negro al reiniciar.
Instalo la v8 dual sin wipes en la primera rom y hace bootlop.
No se por qué no puedo actualizar ninguna de las 2, como no sea por cambiarlas de posición con el swap...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/14, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Le doy a instalar zip a segunda rom desde external sd, sin modificar nada de la actualización y sale instalación abortada, error 7.
Le paso la meta modificada y no sale de la pantalla en negro al reiniciar.
Instalo la v8 dual sin wipes en la primera rom y hace bootlop.
No se por qué no puedo actualizar ninguna de las 2, como no sea por cambiarlas de posición con el swap...
Veo que estamos igual. Yo estoy intentando poner la v9 en dualboot pero me da bootloop. Si no lo consigo creo que cambiaré a otra beta del dori 8.43.
Edito: voy a probar este http://dorimanx.casoncia.org/V8-Test...I-PWR-CORE.zip
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3

Última edición por phenomarc Día 22/03/14 a las 10:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/03/14, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Veo que estamos igual. Yo estoy intentando poner la v9 en dualboot pero me da bootloop. Si no lo consigo creo que cambiaré a otra beta del dori 8.43.
Edito: voy a probar este http://dorimanx.casoncia.org/V8-Test...I-PWR-CORE.zip
A ver si hay suerte...
Espero noticias.
Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/14, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Había pensado invertir de nuevo el orden de las roms y probar a actualizarlas así y después volver a invertirlas. Pero ahora me es imposible.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/03/14, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Había pensado invertir de nuevo el orden de las roms y probar a actualizarlas así y después volver a invertirlas. Pero ahora me es imposible.
Yo aun no he invertido el orden, ya que ni me arranca la segunda. Tengo todo el día para hacer pruebas hasta conseguirlo. Ya os avisaré.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/03/14, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo aun no he invertido el orden, ya que ni me arranca la segunda. Tengo todo el día para hacer pruebas hasta conseguirlo. Ya os avisaré.
Pues yo voy bien gracias a los nandroids que hice de las 2 roms, ya los he restaurado unas cuantas veces...
Por lo menos eso sí que lo hace bien el dori
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/03/14, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Pues yo voy bien gracias a los nandroids que hice de las 2 roms, ya los he restaurado unas cuantas veces...
Por lo menos eso sí que lo hace bien el dori
He conseguido que me arranque la v8 con el v76. Ahora le toca a la v9.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 22/03/14, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Ya tenemos PHD v9 ???
:what::p
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/03/14, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Ya tenemos PHD v9 ???
:what::p
Aún falta. A ver si consigo que arranque y puedo acabarla.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/03/14, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya he conseguido actualizar ambas roms.
Antes de nada, recomiendo hacer nandroids de ambas roms.
-Recovery/ajustes dualboot/swap 1 a 2(para volver a tener la kk como 1°rom en caso de haberlas cambiado de posición).
-Reinicio y recovery.
-Instalar gs2kernnelwipe, instalar kernnel cm compatible kk y opciones avanzadas/reinicio recovery.
-Flashear rom kk a actualizar, flashear gapps y reiniciar.
-Reiniciar a recovery, flashear gs2kernnelwipe, flashear dorimanx y opciones avanzadas/reinicio recovery.(si quieres volver a recovery para seguir haciendo algo, si no, reiniciar y listo)
-Opciones dualboot y flashear la sammy dual en segunda rom(si quieres actualizarla)
Reiniciar y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/03/14, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Bueno, pues ya he conseguido actualizar ambas roms.
Antes de nada, recomiendo hacer nandroids de ambas roms.
-Recovery/ajustes dualboot/swap 1 a 2(para volver a tener la kk como 1°rom en caso de haberlas cambiado de posición).
-Reinicio y recovery.
-Instalar gs2kernnelwipe, instalar kernnel cm compatible kk y opciones avanzadas/reinicio recovery.
-Flashear rom kk a actualizar, flashear gapps y reiniciar.
-Reiniciar a recovery, flashear gs2kernnelwipe, flashear dorimanx y opciones avanzadas/reinicio recovery.(si quieres volver a recovery para seguir haciendo algo, si no, reiniciar y listo)
-Opciones dualboot y flashear la sammy dual en segunda rom(si quieres actualizarla)
Reiniciar y listo
Muchas gracias por compartirlo. Si alguien tiene problemas ya sabe como solucionarlo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 22/03/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Muchas gracias por compartirlo. Si alguien tiene problemas ya sabe como solucionarlo.
Gracias a ti, esto del dualboot es una pasada!!
Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/03/14, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Bueno, pues ya he conseguido actualizar ambas roms.
Antes de nada, recomiendo hacer nandroids de ambas roms.
-Recovery/ajustes dualboot/swap 1 a 2(para volver a tener la kk como 1°rom en caso de haberlas cambiado de posición).
-Reinicio y recovery.
-Instalar gs2kernnelwipe, instalar kernnel cm compatible kk y opciones avanzadas/reinicio recovery.
-Flashear rom kk a actualizar, flashear gapps y reiniciar.
-Reiniciar a recovery, flashear gs2kernnelwipe, flashear dorimanx y opciones avanzadas/reinicio recovery.(si quieres volver a recovery para seguir haciendo algo, si no, reiniciar y listo)
-Opciones dualboot y flashear la sammy dual en segunda rom(si quieres actualizarla)
Reiniciar y listo

OJO con el swap, se ha de tener libre nada mas y nada menos unos 5.5Gb libres (si es mas mejor).

Explico el motivo:

  • La ROM primaria la pasa a imagenes temporales, pero aun tienes la secundaria a la vez (por eso la necesidad de tanto espacio)
  • Una vez esta echo este proceso la ROM secundaria la pasa a la memoria fisica como estaria cualquier ROM sin dualboot
  • Ahora los archivos temporales los renombra para convertirlos en ROM secundaria operativa sustituyendo a los que anteriormente era esa ROM pero ahora esta como primaria.
  • Ahora ya vuelves a tener el mismo espacio que antes de hacer el proceso pero sin este antes de hacer todo no termina y puedes quedarte incluso sin ninguna de las 2 ROMs operativas, facilmente sin una de ella (aunque supuestamente si no tiene espacio para pasar la primaria a imagenes abortaria el proceso, con la informatica nunca se sabe y mejor prevenir).
PD: El dualboot no es nuevo, ya se intento algo en Ginger que no llego a cuajar y que se hacia todo el proceso desde una app con el sistema arrancado como no ademas la ROM deberia de llevar un kernel especial creado por gokhanmoral que es el creador del Siyah y en el que esta basado el Dorimanx. No cuajo por que ICS estaba a la vuelta de la esquina y era mas facil crear todo el invento para esa version de android en el S2 que en ginger que es como se conoce a dia de hoy, sin app, todo por recovery.


Para que os hagais una idea Dorimanx tambien crea kernels para el G2 pero sin una base como la que creo gokhanmoral con su siyah en este movil no es capaz de crear el dualboot en ese otro. De momento la base del kernel es mas actual que la que usa LG pero ni siquiera es aun compatible con KK solo es para JB 4.2.2 y tampoco es un todo terreno para AOSP, Stock solo para estas ultimas. Espero que mejore en breve por que se echa en falta un kernel todo en uno en ese terminal (cansa un poco tener que buscar el kernel para cada version JB Stock, KK Stock, JB AOSP, KK AOSP, para port de ROMs del G Pro 2 o del Flex para el G2...) y si admite dualboot ya seria la bomba. Como echo de menos poder tener una Stock y una AOSP a la vez...
__________________

Última edición por raziel-77 Día 23/03/14 a las 02:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /