|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pasame una foto de lo que te pone en donde te h3 dicho
Última edición por unaimunariz Día 23/03/14 a las 00:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha hecho a ver saca la bateria enciendes pon en cp si abres odin 3.09 el modem en formato tar. Si utilizas otro odin esta en phone le das a star y te tiene que salir.
|
||||
|
||||
|
Vale pues nada hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo para cambiar el módem por el mm tendría que cambiar la rom por la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar nada el modem te cambiara la base
|
||||
|
||||
|
si llevo sobre una hora con el mk2 y no perdi la cobertura que era el miedo que tenia ,gracias a tu explicacion se instalo sin problemas y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Tenéis alguna referencia de si el rendimiento del modem mk2 es mejor o peor en función de la localización o el operador? En el foro del Galaxy SII se hizo una referencia a ello (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677) Dado que en este caso es uno de los modem o dos a lo sumo (mj7) los que parecen resaltar del resto, podríamos ir dando opinión según zona (provincia o localidad) y operador. Es sólo una sugerencia.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 25/03/14 a las 15:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno en cobertura pero esto es como todo Casper ayudas muchos ni te dan las gracias tu no, y ni se molestan en comentar si les ha, mejorado. Que te ayuden si pero después ya se olvidan decir si va bien. Pero esto es otro reflejo de la, sociedad en la, que vivimos
|
||||
|
||||
|
Es bueno en cobertura pero esto es como todo Casper ayudas muchos ni te dan las gracias tu no, y ni se molestan en comentar si les ha, mejorado. Que te ayuden si pero después ya se olvidan decir si va bien. Pero esto es otro reflejo de la, sociedad en la, que vivimos
![]() La verdad es que cuando alguien pide ayuda es cierto que una vez se pasa el apuro o la necesidad caemos en olvidar a aquel que nos ha echado una "manilla". Yo, sin ir mas lejos, ayer rooteé el Note 3 ( con TU inestimable ayuda y la de CARMENO, a quien desde aquí le agradezco el cable que me echó)... y se me ha olvidado comentarlo .... Tal vez si lo hubiera compartido, los problemas que tuve yo se los evitaría al siguiente que, dicho sea de paso, fueron un pelín agoviantes... por cierto, ni se os ocurra meter el pit español al pasar de la BTU 4.4.2 a la española PHE 4.4.2 o caeréis en la maldición de tener los músculos del cuerpo en permanente constricción hasta que uno de los "sabios" venga en auxilio (hecho que no tardó en llegar desde el " auxilio" unos 3 minutos máximo). En fin, lo dicho, que tenemos que ser más agradecidos compañeros y compartir más. Así aprendemos todos Se me cuiden.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 25/03/14 a las 15:47:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo deciros nada ...
Estoy con un esguince de 3 grado en el tobillo y no salgo a la callé apenas para ver el rendimiento en comparación con el anterior, es donde tengo problemas. En casa con el Wi-Fi los dos me van igual. Cuando iba a trabajar ... con el Módem antiguo, en el autobús, le costaba mucho, perdía la red, esa será mi mejor prueba. Última edición por zZarZiLLoSs Día 25/03/14 a las 21:53:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de esperar unos días a que a sentase el módem aquí os dejo mi opinión.
Noto una pequeña mejora en duración de batería Coje más rápido la señal de cobertura Con gprs ahora puedo navegar cuando antes me daba fallo de conexión le cuesta un poco más que antes comer el H+(aunque puede ser por temporal) En cuanto a wifi lo noto un poco más lento pero tiene más alcance En conclusión me quedo con el mk2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corsitac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de esperar unos días a que a sentase el módem aquí os dejo mi opinión.
Noto una pequeña mejora en duración de batería Coje más rápido la señal de cobertura Con gprs ahora puedo navegar cuando antes me daba fallo de conexión le cuesta un poco más que antes comer el H+(aunque puede ser por temporal) En cuanto a wifi lo noto un poco más lento pero tiene más alcance En conclusión me quedo con el mk2
Última edición por corsitac Día 26/03/14 a las 18:24:36. Razón: perdón por el doble post me había dado error el primero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto una pequeña mejora en duración de batería Coje más rápido la señal de cobertura Con gprs ahora puedo navegar cuando antes me daba fallo de conexión le cuesta un poco más que antes comer el H+(aunque puede ser por temporal) En cuanto a wifi lo noto un poco más lento pero tiene más alcance En conclusión me quedo con el mk2 ![]() ![]() A ver si termino de ver qué tal Va el NB1 y paso a meterle el MK2 aconsejado por unaimunariz y lo pruebo por mi mismo
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo desde hace dias y todo perfecto, decir que en barcelona tengo siempre cobertura, asi k poco cambio tengo de la española a mk2. pero me quedo con el mk2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros aportes y espero que te recuperes pronto de tu lesion zzzarzzillos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora Xposed Framework con sus respectivos módulos.
Dicen que los dos mejores modulos son Gravitibox vs Wanam Xposed. Recomendación por favor ... Por cierto alguno se le ha activado las aplicaciones en el globo central, estando el phone bloqueado. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 26/03/14 a las 23:58:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||