|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para solucionar el promebla con el launcher solo muevan la aplicacion Homeque se encuentra en /system/app a /system/priv-app
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan19599 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Bro!! Si Que Sirve
, Jejee ahora solo falta que se puedan aplicar temas y que nos deje tener otros Ecualizadores y reproductores ademas de Walkman y Listo!!! La Rom Estara Completa!! Jajaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando está el telefono cargándose se pone muy lento el launcher y como que empieza a tartamudear?
|
||||
|
||||
|
Nop ._. pero... por mi cuenta les digo un secreto... y es que he conseguido meterle el Kernel Arde 1.2
y la Rom Va de miedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a esta fantastica rom y le puse el kerne Arde..
queria saber de alguna aplicacion para dejarme configurar las velocidades del procesador.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho trabajo y dedicacion!! x), Es Encerio ._." Mejor mandame MP no se si este mal lo que hice ya que pues... como quieren que descargues la ROM Arde para que puedas usar Tal Kernel a Obligas... pues... no quiero tner lios xO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde saco esa apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle radio fm a esta magnifica rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOOOW!!!!!! pedaso de ostia !!! (no si sea bien la expresion) la verdad increible me fasina la rom esta mega genial, espero puedan ponerle el otg nativo puse el kernel que dijieron pero no lo reconoce bueno el root explorer si pero asi nativo no, de ahi enfuera woooow menuda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a configurar el Trickster MOD?
no se que tocar..jejeje.. gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! lean un poco porfavor, mas atras mencione que en el Link del Kernel Arde indica como configurarlo, y lo del OTG si pones el Kernel Arde y usas el ES file explorer les reconocera la coneccion sin apps de mas ni 3ºas
, Para los que desean tener el Kernel Arde 1.2 es algo mas complicado que solo tener y Flashear, tuve que hacer todo un proceso para conseguirlo, si quieren tenerlo envienme un Mesnaje privado para que les pueda explicar como lo he echo yo para obtenerlo ya que el Kernel Arde 1.2 no existe mas que para la Rom Arde v1 yo he conseguido separar el Kernel de dicha rom y pasarsela a esta y valla que feliz estoy llevo usandolo desde las 7:00am a las 3:00pm y va en 88% de bateria jojoooo....
|