|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido agradecimientos a ciertas personas que hace tiempo que tendría que haberlo puesto, pero mejor tarde que nunca
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mi respecta, darte las gracias por el tiempo dedicado a "cocinar" roms de forma altruista...No cambies amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla de momento genial, ahora voy mirando lo del gps, que no lo encuentro la opcion, jejeje, salud2
Última edición por alowio Día 01/04/14 a las 19:15:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() A que opción te refieres?
|
||||
|
||||
|
Que maquina Pollos
un par de preguntas, se ha solucionado el eco? se puede instalar encima sin hacer wipe o hay que hacer todo el proceso de wipes y tal de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla de la siguiente forma: -Wipe Cache -Install ROM -Install Gapps
|
||||
|
||||
|
Probe incluso a quitar el DPS de system desapareciendo y sin bootloop pero sigo igual, Puede ser por el baseband? Quiza hace falta el de ics? Si podeis poner la gente que tenga eco el baseband que teneis os estaria eternamente agradecidos
Otra cosa, al hacer wipe cache lo formatea? o seguiria con la lista de configuracion y apps? Y la ultima cosa, se puede instalar algun gapps de ics actualizado? o solo vale ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe incluso a quitar el DPS de system desapareciendo y sin bootloop pero sigo igual, Puede ser por el baseband? Quiza hace falta el de ics? Si podeis poner la gente que tenga eco el baseband que teneis os estaria eternamente agradecidos
Otra cosa, al hacer wipe cache lo formatea? o seguiria con la lista de configuracion y apps? Y la ultima cosa, se puede instalar algun gapps de ics actualizado? o solo vale ese?![]() Wipe Cache no borra nada de apps ni configuración. Las Gapps son las mas actualizadas para ICS, quería actualizarlas que son muy viejas.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada y ya tardaba, muchisimas gracias Pollos,eres un maquinaaaaa.
mmmm no se si actualizarlo, hace nandroid, reflashearlo a stock y probar con otro baseband, yo tengo el v20b open europe y a mi chica que le pasa lo mismo tiene la v20d de vodafone (la ultima oficial) y lo tenemos los 2 incluso llamando a otras personas. A alguien mas le pasa? si es asi agradeceria que pusirais vuestros bb por si es eso y damos con ello. Llevaba tiempo queria tener ics que incluso la stock rinde mas que jb (por lo menos a mi ) y sobre todo lo de quitar la emulacion de sd para peña con bl lock puffff, menudo detallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada y ya tardaba, muchisimas gracias Pollos,eres un maquinaaaaa.
mmmm no se si actualizarlo, hace nandroid, reflashearlo a stock y probar con otro baseband, yo tengo el v20b open europe y a mi chica que le pasa lo mismo tiene la v20d de vodafone (la ultima oficial) y lo tenemos los 2 incluso llamando a otras personas. A alguien mas le pasa? si es asi agradeceria que pusirais vuestros bb por si es eso y damos con ello. Llevaba tiempo queria tener ics que incluso la stock rinde mas que jb (por lo menos a mi ) y sobre todo lo de quitar la emulacion de sd para peña con bl lock puffff, menudo detallazo![]() ![]() El eco espero solucionarlo, lo intente un par de veces y todas sin éxito, saque esta a actualización porque hacia "mucho" que no lo hacia y la gente ya me lo pedía sin decir nada :P Así que espero que en la próxima actualización este arreglado que es lo que mas me preocupa.
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado la nueva version? Como va de bateria? Y el gps? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la v1 y prácticamente andan por el estilo ambas. Yo personalmente estoy contento, tanto con el funcionamiento del Gps (aunque apenas lo utilizo) como con la duración de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hoy subiré la v3 con bastantes cambios de UI y corrección de algún bug.
De momento estos son los cambios: -Añadido on/off en la barra de abajo al desplegar la status bar, como en JB o superior. -Añadido QuickSettings, los de 4.2.2 -Añadido un bootanimation hecho por @AlexBass -Centrado el reloj en el lookscreen -Corregido el error que no se mostraban los iconos en la status bar hasta que llegaba una notificación. -Añadido un wallpaper hecho por @AlexBass -Puede que añada otra cosa antes de subirla hoy...
Última edición por Pollos Día 08/04/14 a las 13:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pollos, que tal el consumo de la batería en tu rom?, me podrías decir como configurar para mejorar la batería?, espero la v3 para instalar... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... podrías agregar el patch para quitar los servicios NFC en el ZIP para el P768?... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pollos, Muchas gracias por todo, eres un crack, gracias por el curro que estás haciendo.
![]() La Radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos eres un crack nuevamente, instale la rom pero tenia el dichoso eco en la persona a quien llamaba, asi que voy a esperar nuevamente a que ponga la nueva modificación ya con el arreglo hecho, saludos y gracias por tu desinteresado trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después lo pongo con la v3 ![]() La radio se me ha ido completamente, a ver si hago rápido una v4 y puedo añadirla.
|
||||||
|
||||||