|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno...como lo ha pedido NandoHeisenberg, y supongo que habrá más de uno al que le gustará ver lo que va a flashear, pues os dejo aquí las imágenes de las cortinas, y con eso podéis ver cómo quedan las 5 que hay en el archivo que os he proporcionado antes.
Si alguno quiere una cortina o un fondo de ajustes personalizados con otra imagen, solo tiene que pedírmelo y pasarme la imagen en cuestión y se lo hago nada más pueda. Sé qué los integrantes del Team se ofrecieron también para ello, pero así les liberamos un poco a ellos de estas cosas (siempre que les parezca bien, por supuesto) y les dejamos más tiempo para que avancen en otras tareas de esta fantástica rom que gracias a ellos podemos disfrutar en nuestros Samsung Galaxy S4. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y también os dejo las imágenes de todos los fondos de ajustes que hay en el archivo que os he proporcionado de fondos de ajustes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y os vuelvo a dejar los enlaces, para que esté todo junto: Cortinas: https://mega.co.nz/#!bRADWSBI!e3AZ3l...whmJQxkzQfTGyo Fondos de ajustes (me acabo de dar cuenta de que faltaba en el paquete un fondo, así que os dejo dos enlaces, el primero contiene 6 fondos de ajustes y el segundo contiene el fondo que faltaba): Paquete de 6 fondos: https://mega.co.nz/#!HJ4yTA6B!Q4bPNA...FKlE-4EXozqm58 Fondo chicadisco: https://mega.co.nz/#!qRYU1ayS!neOTn6...rr06Cf4aaR8kxQ Saludos. VanVuelven. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Durante la instalación avanzada de la Rom Osiris v2.2b, cuando por Odin 3.09 intento flashear el Phil touch 6.21.1 me expone siempre Md5 error binary is invalid y me he quedado sin fondo, no sé por dónde seguir, una ayudita, por favor?
Gracias. Creo que es una gran Rom, pero no puedo... ![]() |
|
||||
|
||||
CrAzY_CbR una pequeña puntualizacion yo cuando hice el root desde 4.2.2 lo hice con el cfroot y no me ha subido el knox ya que lo mire en su dia como mil veces porque no quería limitaciones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La primera que metí fue una de hctrom y cuan la instale me hizo una copia de la carpeta de efs y como no me terminaba de convencer le metí la klaus pero haciendo otra vez la instalación desde 4.2.2 mga. |
|
||||
|
||||
Gracias NandoHeisenberg, pero sale ese error cuando intento por Odin flashear el Phil Recovery y la opción de update binary es del propio Recovery al que por no sé por qué no consigo flashear.
|
|
||||
|
||||
Ah claro, que la última versión sin knox es 4.2.2!!
Yo decía de planchar antes la base por evitar cualquier posible problemita y poder disfrutar de la rom en paz.. Dicho esto (y ya no os doy la brasa jaja), creéis que es mejor meter la MGA 4.2.2 primero y luego la rom o que da igual y puedo meter la 4.4.2 directo y no tener problemas. Si es mejor pasar por la MGA no me importa con tal de que todo vaya fino. Yo ahora tengo la Omega 13. Gracias y felicidades por el curro. ![]() Bueno lo que le conteste encima a sirucato es mas o menos lo que has dicho. No tengo ni idea de como hacer para que no suba knox, se que el saferoot no te lo sube, y bueno si estas en 4.2.2 que el knox no existe aun me imagino que por mas que flashees cosas si esas cosas no tienen knox pues no va a subir algo que no tienes, en este caso el cfroot no tiene knox ergo.....es logico que no suba, vamos eso creo por deduccion porque por experiencia ni idea Normalmente esos archivos tar.md5 tan error de MD5 cuando al bajarlo le cambiamos el nombre, le has cambiado el nombre al archivo que has intentado flashear? Si no le has cambiado el nombre y aun asi te da error, lo mejor es que lo bajes de nuevo y lo reflashees, no debe darte ningun problema https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...(ODIN).tar.md5 Última edición por CrAzY_CbR Día 18/03/14 a las 09:29:45. |
|
||||
|
||||
Me pongo a descargarla.
Por cierto el video explicativo del primer post muy guay Para instalar la v2.2b no hay que pasar por ninguna osiris antes verdad..yo ya tengo instalada una 4.4.2 sin knox Última edición por kokoto Día 18/03/14 a las 10:35:08. |
|
||||
|
||||
Buenos días...
Ya me he bajado la rom base 4.2.2 y la osiris 2.2b y seguramente después de comer la meta. Que ganas de probarla, a verdad quee no he visto ni un comentario de alguien esté contento. Tres dudas rápidas: 1. Todos usáis el kernel Jeboo que viene por defecto? 2. Existe wanam exposed para 4.4.2? algo similar? 3. Me he bajado la 2.2.B porque no he visto la versión liteada, se litea después de alguna forma o como? GRACIAS
|
||||
|
||||
Buenos días...
Ya me he bajado la rom base 4.2.2 y la osiris 2.2b y seguramente después de comer la meta. Que ganas de probarla, a verdad quee no he visto ni un comentario de alguien esté contento. Tres dudas rápidas: 1. Todos usáis el kernel Jeboo que viene por defecto? 2. Existe wanam exposed para 4.4.2? algo similar? 3. Me he bajado la 2.2.B porque no he visto la versión liteada, se litea después de alguna forma o como? GRACIAS ![]() 1- Yo no, a mi me marchaba muy bien, he tenido estos días Baltazar y ahora estoy Con Talexop que es el que más me gusta. 2- Sin duda. 3- No hay versión liteada, por ahora, cuando la hayas instalado en ajustes mi dispositivo, tienes acceso a nuestra kitchen, alli encontraras en la sección 4.4 un archivo que se llama SmartDobloater, tiene instalador aroma y te permite customizar como la quieres litear. Que vaya todo bien y para lo que necesites aqui estamos. |
|
||||
|
||||
Buenos días...
Ya me he bajado la rom base 4.2.2 y la osiris 2.2b y seguramente después de comer la meta. Que ganas de probarla, a verdad quee no he visto ni un comentario de alguien esté contento. Tres dudas rápidas: 1. Todos usáis el kernel Jeboo que viene por defecto? 2. Existe wanam exposed para 4.4.2? algo similar? 3. Me he bajado la 2.2.B porque no he visto la versión liteada, se litea después de alguna forma o como? GRACIAS ![]() 2. Si hay wanan y gravity box para kit kat, en la kitchen tienes el xposed intaller y desde el descargas los modulos. 3. Para litear hay un liteador por aroma muy comodo que esta en la kitchen 4.4 > varios y se llama smartdebloader y se flasea por recovery y ya coges los programas que quieras eliminar |
|
||||
|
||||
Buenos días...
Ya me he bajado la rom base 4.2.2 y la osiris 2.2b y seguramente después de comer la meta. Que ganas de probarla, a verdad quee no he visto ni un comentario de alguien esté contento. Tres dudas rápidas: 1. Todos usáis el kernel Jeboo que viene por defecto? 2. Existe wanam exposed para 4.4.2? algo similar? 3. Me he bajado la 2.2.B porque no he visto la versión liteada, se litea después de alguna forma o como? GRACIAS ![]() 2) Sí, Wanam existe y está en el Xposed que está en la kitchen (a la cual tenemos acceso desde nuestro menú de ajustes una vez ya tenemos la rom instalada) 3) Sí, para litearla también tienes el liteador en la kitchen. 4) Estamos en la página 4 de este nuevo hilo y no hay que volver muchas páginas atrás para llegar a la 1, donde está todo perfectamente explicado en los posts 1 y 2. Si hubieras leído, no harías estas preguntas (jejejejeje...y no te lo tomes a mal, que no lo digo a malas, pero es que a veces manda huev...s) Saludos. VanVuelven. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1. Yo si uso jeboo y me va todo bien
2. Si hay wanan y gravity box para kit kat, en la kitchen tienes el xposed intaller y desde el descargas los modulos. 3. Para litear hay un liteador por aroma muy comodo que esta en la kitchen 4.4 > varios y se llama smartdebloader y se flasea por recovery y ya coges los programas que quieras eliminar ![]() me alegro, me salia un chiste bueno con lo de después de comer, ja ja.
1- yo no, a mi me marchaba muy bien, he tenido estos días baltazar y ahora estoy con talexop que es el que más me gusta. 2- sin duda. 3- no hay versión liteada, por ahora, cuando la hayas instalado en ajustes mi dispositivo, tienes acceso a nuestra kitchen, alli encontraras en la sección 4.4 un archivo que se llama smartdobloater, tiene instalador aroma y te permite customizar como la quieres litear. Que vaya todo bien y para lo que necesites aqui estamos. ![]() 1) yo sí...voy con el jeboo y cero problemas. 2) sí, wanam existe y está en el xposed que está en la kitchen (a la cual tenemos acceso desde nuestro menú de ajustes una vez ya tenemos la rom instalada) 3) sí, para litearla también tienes el liteador en la kitchen. 4) estamos en la página 4 de este nuevo hilo y no hay que volver muchas páginas atrás para llegar a la 1, donde está todo perfectamente explicado en los posts 1 y 2. Si hubieras leído, no harías estas preguntas (jejejejeje...y no te lo tomes a mal, que no lo digo a malas, pero es que a veces manda huev...s) saludos. Vanvuelven. ![]()
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!!
Añadido Kernel Baltazar-0.2#08 por cortesía y con permiso de devil_1210 v0.2 Habilitado el governor Conservative Añadidos scheduler Añadido opción de Carga rápida Corregido bug que no permitía desactivar el zram Habilitado/Añadido governor "Simple" para GPU Añadido Fdsync Añadido soporte para exFAT mayor comprensión de Kernel y módulos Gracias. |