ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/14, 08:24:58
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (879)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bueno...como lo ha pedido NandoHeisenberg, y supongo que habrá más de uno al que le gustará ver lo que va a flashear, pues os dejo aquí las imágenes de las cortinas, y con eso podéis ver cómo quedan las 5 que hay en el archivo que os he proporcionado antes.

Si alguno quiere una cortina o un fondo de ajustes personalizados con otra imagen, solo tiene que pedírmelo y pasarme la imagen en cuestión y se lo hago nada más pueda. Sé qué los integrantes del Team se ofrecieron también para ello, pero así les liberamos un poco a ellos de estas cosas (siempre que les parezca bien, por supuesto) y les dejamos más tiempo para que avancen en otras tareas de esta fantástica rom que gracias a ellos podemos disfrutar en nuestros Samsung Galaxy S4.

Y también os dejo las imágenes de todos los fondos de ajustes que hay en el archivo que os he proporcionado de fondos de ajustes.

Y os vuelvo a dejar los enlaces, para que esté todo junto:

Cortinas:

https://mega.co.nz/#!bRADWSBI!e3AZ3l...whmJQxkzQfTGyo

Fondos de ajustes (me acabo de dar cuenta de que faltaba en el paquete un fondo, así que os dejo dos enlaces, el primero contiene 6 fondos de ajustes y el segundo contiene el fondo que faltaba):

Paquete de 6 fondos: https://mega.co.nz/#!HJ4yTA6B!Q4bPNA...FKlE-4EXozqm58

Fondo chicadisco: https://mega.co.nz/#!qRYU1ayS!neOTn6...rr06Cf4aaR8kxQ

Saludos.

VanVuelven.
Me molan, muchas gracias, me molan sobre todo el del SIV.
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/14, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ildecris Ver Mensaje
Durante la instalación avanzada de la Rom Osiris v2.2b, cuando por Odin 3.09 intento flashear el Phil touch 6.21.1 me expone siempre Md5 error binary is invalid y me he quedado sin fondo, no sé por dónde seguir, una ayudita, por favor?
Gracias.
Creo que es una gran Rom, pero no puedo...
Aguanta un ratito que lo comento con Crazy, yo no utilizo ese Recovery.
Viejo 18/03/14, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues junto a la descarga del NB9 con knox tienes la rom 4.2.2 sin Knox, haces el tutorial igual pero con 4.2.2 salvo que el root lo haces con saferoot para no subir knox
CrAzY_CbR una pequeña puntualizacion yo cuando hice el root desde 4.2.2 lo hice con el cfroot y no me ha subido el knox ya que lo mire en su dia como mil veces porque no quería limitaciones.

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Aguanta un ratito que lo comento con Crazy, yo no utilizo ese Recovery.
Desactiva la opcion "dont allow update binary(x)" antes de flashear
Viejo 18/03/14, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
CrAzY_CbR una pequeña puntualizacion yo cuando hice el root desde 4.2.2 lo hice con el cfroot y no me ha subido el knox ya que lo mire en su dia como mil veces porque no quería limitaciones.
En la 4.2.2 no sube el Knox, si el contador de flasheos y luego tu metiste MGA que no tiene Knox.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
En la 4.2.2 no sube el Knox, si el contador de flasheos y luego tu metiste MGA que no tiene Knox.
Cuando me piye el movil venia con una base de yoigo que no tenia tampoco knox y le metí la mga y de la mga cfroot, philz y la rom custom.
La primera que metí fue una de hctrom y cuan la instale me hizo una copia de la carpeta de efs y como no me terminaba de convencer le metí la klaus pero haciendo otra vez la instalación desde 4.2.2 mga.

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
ildecris ildecris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Desactiva la opcion "dont allow update binary(x)" antes de flashear
Gracias NandoHeisenberg, pero sale ese error cuando intento por Odin flashear el Phil Recovery y la opción de update binary es del propio Recovery al que por no sé por qué no consigo flashear.
Viejo 18/03/14, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por keyko Ver Mensaje
como puedo volver a poner el tema original en sview.
gracias de antemano.
sois unos campeones
Flasheando la app stock rom, que serie sviewcoverservice.apk, si no hiciste copia de seguridad pues en tu ordenador entra en la rom con wl winrar y en system/app tienes el archivo original, arrastralo fuera del zip y pasalo a tu movil para copiarlo seguidamente con el explorador root a system/app de nuevo, ponle los permisos adecuados y reinicias.

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Ah claro, que la última versión sin knox es 4.2.2!!
Yo decía de planchar antes la base por evitar cualquier posible problemita y poder disfrutar de la rom en paz..
Dicho esto (y ya no os doy la brasa jaja), creéis que es mejor meter la MGA 4.2.2 primero y luego la rom o que da igual y puedo meter la 4.4.2 directo y no tener problemas.
Si es mejor pasar por la MGA no me importa con tal de que todo vaya fino.
Yo ahora tengo la Omega 13.

Gracias y felicidades por el curro.
Lo de meter la rom base es cuando ya vienes arrastrando problemas, si no tienes problemas de perdida de wifi ni historias raras como que los botones no te encienden ni nada, saltate todos los pasos que son por ODIN y haz el tuto desde los FULL WIPES que es el PASO 6 para dejar el movil limpito y mete la rom osiris. Yo la rom base se la meti cuando salio la PHE y desde entonces no lo he vuelto a hacer mas, siempre full wipes y rom pa dentro.

Cita: Originalmente Escrito por maluco Ver Mensaje
Aúpa CrAzY, en el mío Sí que funciona, de hecho, ayer mismo estuve probando y ningún problema, eso sí, sin flashear el fix que colgasteis
Te funciona el screen mirroring sin el fix que colge ayer en kitkat 4.4.2 con la osiris puesta?????

Ahora que no nos oye Crazy, ji, ji, yo nunca he metido la base, siempre utilizo la instalación sencilla, pero se supone que es mejor la avanzada. Eso si, dentro de la sencilla, full wipes, formats, incluso de la interna.
jijiji Aunque no este siempre lo veo todooooooo,

Bueno lo que le conteste encima a sirucato es mas o menos lo que has dicho.

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Ahi me imagino que estaras mas al tanto que yo, yo creo que solo he tenido knox 0x0 cuando lo saque de la caja y le quite los plasticos al movil jajaja

No tengo ni idea de como hacer para que no suba knox, se que el saferoot no te lo sube, y bueno si estas en 4.2.2 que el knox no existe aun me imagino que por mas que flashees cosas si esas cosas no tienen knox pues no va a subir algo que no tienes, en este caso el cfroot no tiene knox ergo.....es logico que no suba, vamos eso creo por deduccion porque por experiencia ni idea

Cita: Originalmente Escrito por ildecris Ver Mensaje
Gracias NandoHeisenberg, pero sale ese error cuando intento por Odin flashear el Phil Recovery y la opción de update binary es del propio Recovery al que por no sé por qué no consigo flashear.

Normalmente esos archivos tar.md5 tan error de MD5 cuando al bajarlo le cambiamos el nombre, le has cambiado el nombre al archivo que has intentado flashear?

Si no le has cambiado el nombre y aun asi te da error, lo mejor es que lo bajes de nuevo y lo reflashees, no debe darte ningun problema

https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...(ODIN).tar.md5

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/03/14 a las 09:29:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 18/03/14, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Tu operador: Orange
Me pongo a descargarla.
Por cierto el video explicativo del primer post muy guay
Para instalar la v2.2b no hay que pasar por ninguna osiris antes verdad..yo ya tengo instalada una 4.4.2 sin knox

Última edición por kokoto Día 18/03/14 a las 10:35:08.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Me pongo a descargarla.
Por cierto el video explicativo del primer post muy guay
Para instalar la v2.2b no hay que pasar por ninguna osiris antes verdad..yo ya tengo instalada una 4.4.2 sin knox
Bienvenido, si necesitas algo nada mas que preguntes
Viejo 18/03/14, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Buenos días...
Ya me he bajado la rom base 4.2.2 y la osiris 2.2b y seguramente después de comer la meta.
Que ganas de probarla, a verdad quee no he visto ni un comentario de alguien esté contento.

Tres dudas rápidas:
1. Todos usáis el kernel Jeboo que viene por defecto?
2. Existe wanam exposed para 4.4.2? algo similar?
3. Me he bajado la 2.2.B porque no he visto la versión liteada, se litea después de alguna forma o como?

GRACIAS
Viejo 18/03/14, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenos días...
Ya me he bajado la rom base 4.2.2 y la osiris 2.2b y seguramente después de comer la meta.
Que ganas de probarla, a verdad quee no he visto ni un comentario de alguien esté contento.

Tres dudas rápidas:
3. Me he bajado la 2.2.B porque no he visto la versión liteada, se litea después de alguna forma o como?

GRACIAS
Me alegro, me salia un chiste bueno con lo de después de comer, ja ja.

1- Yo no, a mi me marchaba muy bien, he tenido estos días Baltazar y ahora estoy Con Talexop que es el que más me gusta.
2- Sin duda.
3- No hay versión liteada, por ahora, cuando la hayas instalado en ajustes mi dispositivo, tienes acceso a nuestra kitchen, alli encontraras en la sección 4.4 un archivo que se llama SmartDobloater, tiene instalador aroma y te permite customizar como la quieres litear.

Que vaya todo bien y para lo que necesites aqui estamos.
Viejo 18/03/14, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos días...

Tres dudas rápidas:

GRACIAS
1. Yo si uso jeboo y me va todo bien
2. Si hay wanan y gravity box para kit kat, en la kitchen tienes el xposed intaller y desde el descargas los modulos.
3. Para litear hay un liteador por aroma muy comodo que esta en la kitchen 4.4 > varios y se llama smartdebloader y se flasea por recovery y ya coges los programas que quieras eliminar
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Me molan, muchas gracias, me molan sobre todo el del SIV.
Sí...Algunos quedan muy guapos. A ver si tenemos suerte y durante hoy o mañana hay una sorpresita...está en la trastienda (shhhhhh...Seren lo sabe, y probablemente vosotros los del Team también, pero no digáis nada...jajajaja).

Ahora que no nos oye Crazy, ji, ji, yo nunca he metido la base, siempre utilizo la instalación sencilla, pero se supone que es mejor la avanzada. Eso si, dentro de la sencilla, full wipes, formats, incluso de la interna.
Eso...shhhhhh...ahora que no nos oye...Yo tampoco metí nunca la base (y vengo de MIUI). Flasheé primero por ODIN el módem NA4 y después con un recovery adecuado, full wipe y todos los formats (menos el de sdcard porque es nuestra microsd y ahí ha de ir alojada la rom) es suficiente. Ya podemos instalar la 2.2.b directa si queremos. No olvidéis que esta rom viene de una rom base, así que no es necesario meter la base (aunque como bien ha explicado CrAzY_CbR, si la metéis, pues también es buena opción). En fin, que yo no la metí.

Buenos días...

Tres dudas rápidas:

GRACIAS
1) Yo sí...voy con el Jeboo y cero problemas.

2) Sí, Wanam existe y está en el Xposed que está en la kitchen (a la cual tenemos acceso desde nuestro menú de ajustes una vez ya tenemos la rom instalada)

3) Sí, para litearla también tienes el liteador en la kitchen.

4) Estamos en la página 4 de este nuevo hilo y no hay que volver muchas páginas atrás para llegar a la 1, donde está todo perfectamente explicado en los posts 1 y 2. Si hubieras leído, no harías estas preguntas (jejejejeje...y no te lo tomes a mal, que no lo digo a malas, pero es que a veces manda huev...s)

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 18/03/14, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
Que aplicación utilizáis para congelar las aplicaciones y no os consuman batería?
Viejo 18/03/14, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Que aplicación utilizáis para congelar las aplicaciones y no os consuman batería?
Greenefy
Viejo 18/03/14, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ninguna, directamente las elimino, de que me sirve tener una app congelada?
Viejo 18/03/14, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo titanium backup
Viejo 18/03/14, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serendib Ver Mensaje
1. Yo si uso jeboo y me va todo bien
2. Si hay wanan y gravity box para kit kat, en la kitchen tienes el xposed intaller y desde el descargas los modulos.
3. Para litear hay un liteador por aroma muy comodo que esta en la kitchen 4.4 > varios y se llama smartdebloader y se flasea por recovery y ya coges los programas que quieras eliminar
 Cita: Originalmente Escrito por ajenaton-droid Ver Mensaje
me alegro, me salia un chiste bueno con lo de después de comer, ja ja.

1- yo no, a mi me marchaba muy bien, he tenido estos días baltazar y ahora estoy con talexop que es el que más me gusta.
2- sin duda.
3- no hay versión liteada, por ahora, cuando la hayas instalado en ajustes mi dispositivo, tienes acceso a nuestra kitchen, alli encontraras en la sección 4.4 un archivo que se llama smartdobloater, tiene instalador aroma y te permite customizar como la quieres litear.

Que vaya todo bien y para lo que necesites aqui estamos.
 Cita: Originalmente Escrito por vanvuelven Ver Mensaje

1) yo sí...voy con el jeboo y cero problemas.

2) sí, wanam existe y está en el xposed que está en la kitchen (a la cual tenemos acceso desde nuestro menú de ajustes una vez ya tenemos la rom instalada)

3) sí, para litearla también tienes el liteador en la kitchen.

4) estamos en la página 4 de este nuevo hilo y no hay que volver muchas páginas atrás para llegar a la 1, donde está todo perfectamente explicado en los posts 1 y 2. Si hubieras leído, no harías estas preguntas (jejejejeje...y no te lo tomes a mal, que no lo digo a malas, pero es que a veces manda huev...s)

saludos.

Vanvuelven.
gracias

Viejo 18/03/14, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

UPDATE KITCHEN!!!

Añadido Kernel Baltazar-0.2#08 por cortesía y con permiso de devil_1210

v0.2
Habilitado el governor Conservative
Añadidos scheduler
Añadido opción de Carga rápida
Corregido bug que no permitía desactivar el zram
Habilitado/Añadido governor "Simple" para GPU
Añadido Fdsync
Añadido soporte para exFAT
mayor comprensión de Kernel y módulos

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:19:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /