ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/14, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Llevo la del día 21 y no he tenido ni un sólo problema de los que mencionas, por lo que algo debe pasarle a tu móvil.
Ya te digo, no entiendo nada.
Yo hago casi lo mismo, quizás no repito tanto pero casi. Esto es lo k me fastidia, que hacer los Wipes puedan ser insuficientes, se supone que es informática, no un bingo.
En fin tras la instalación limpia del día día 20/04 sigo sin tener estabilidad, de hecho hoy me dormí, el terminal estaba apagado sin venir a cuento. Me queda instalar la última nightly n plan guarro a ver si se arregla sin empezar de nuevo todo, vaya mala ostia que me ha entrado.
Si, algo debe pasar, pero ni idea,de k es.... joder.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/04/14, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita:
Si, algo debe pasar, pero ni idea,de k es.... joder.
me respondo a mi mismo. He hecho una limpia cn la del 22, y no he instalado mi launcher Aviate, a ver si x k es una beta va a ser eso l k me de problemas, una lástima x k el launcher3 me parece muy cutre.
También he pensado que pasar apps a la sd podría ser una de las causas de mis superlags, en concreto de chrome, x ahora lo dejo quieto, pero es que el tío cuando se hincha llega a pesarme 200mb.

Tras esta limpia se ha corregido lo del SMS.

Por cierto he bajado dpi a 280, pero sigo viendo los iconos enooormes, sabéis como puedo reducirlos? (paso de xposed, me lío)

Última edición por Eniac Maniac Día 22/04/14 a las 17:29:59.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/04/14, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Eniac Maniac, si es el Launcher3, que es el mismo que el que lleva la Paranoid, con pulsación larga en la pantalla principal, te salen 3 opciones debajo, púes si le das a Ajustes ( la de la derecha ), se abren 4 Opciones para el Launcher, ahí se puede elegir la cantidad de iconos por fila, por columna, por defecto ( este si te digo que no se que quiere decir y cuando lo cambie de 0 a 1 o 2 no note nada o se me paso que detalle hace ) y si queremos la barra de Google ( la que sale en todas las páginas principales del Launcher si está activado ). YO he probado algunas, peero el problema es que como reduzcas a 7 u 8, las palabras no se ven, y en 6 si pones el modo Conducir ( por ahora solo lo he podido ver si lo conecto a la base original del coche ), al estar de lado, se cortan todas las palabras. Aparte de que por lo que se ve, no reduce correctamente los iconos 1x1, 2x1, 2x2, etc,.... , y cuando usas la de 6 filas ya se cortan los Wigchets por debajo, ya que como dije, no se redimensíonan correctamente y no se ven bien los botones y demás cosas que muestren, y la palabra Eliminar de arriba si se une con el redimensionado que aplica la Inmersión ( ocultar la barra superior y que aparezca el PIE - bueno en la mía es así ) no se ve, solo se marcan lo que arrastres en rojo si pillas el sitio correcto del centro donde estaría. No se si como se llama igual, sea el mismo, pero por si acaso, ahí te dejo lo que he hecho yo con él.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/04/14, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Ya, los launcher tipo apex, nova, etc, no están mal, tienen muchas cositas y eso, pero son igual de desorganizados que los stocks, el launcher3, etc, y me repele bastante tener que usarlos ahora provisionalmente .
Aunque lo tengo ahora en cuarentena x los superlags mencionados, acabaré volviendo a Aviate, me mola el concepto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/14, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No, si en eso tengo que darte la razón, pero vamos, ahí que darles tiempo, ya que el estar siempre subiendo de versión para tantos móviles al final es difícil que puedan adaptarlo y dejarlo bien pulido, aparte, como ya ahí Launcher más completos, el que se dediquen integramente al sistema da más seguridad de que al final den con las teclas para dejarlo de cine, ya bastante con que sigan ofreciendo pulidos los distintos escalafones de Android cuando lo consiguen tras mucho liarse a revisar tanto código.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/04/14, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje

Ya la he instalado. De momento todo parece funcionar......
He desinstalado Aviate y cual ha sido mi sorpresa al instalarlo desde el Play que me mostraba l mismo mensaje que ti, he enviado reporte al Aviate Team y parece ser que las roms que cambian los ppi hacen que no permitan la descarga, puesto que el Aviate ya modifica la resolución.
De todas formas sólo los cambia en el launcher, los ppi en el resto no, así que es una solución a medias.
Claro que con posterioridad podemos cambiarlos, pero no podremos actualizar x Play, siempre nos quedará el BlackM.
Podría dar eso algún problema?..El futuro lo dirá
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/04/14, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
He desinstalado Aviate y cual ha sido mi sorpresa al instalarlo desde el Play que me mostraba l mismo mensaje que ti, he enviado reporte al Aviate Team y parece ser que las roms que cambian los ppi hacen que no permitan la descarga, puesto que el Aviate ya modifica la resolución.
De todas formas sólo los cambia en el launcher, los ppi en el resto no, así que es una solución a medias.
Claro que con posterioridad podemos cambiarlos, pero no podremos actualizar x Play, siempre nos quedará el BlackM.
Podría dar eso algún problema?..El futuro lo dirá
En teoria si la aplicación tienes el código de betatester, comprada o lo que sea, no debe suponerte problema con Google Play, otra cosa es que usemos aplicaciones como el Lucky Parcher u la free-Noseque, que esas se cargan la publicidad y firman ilegalmente las aplicaciones, en esos casos seguro que produciran problemas ( el free ese ya he leido gente baneada por usarlo, y lo veo normal, ya que incumples las normas que Google pone para poder usar su servicio, yo por eso aunque use el Lucky para probarlo, como tenía que hacer una limpieza en el móvil de la basura que arrastraba desde que llevaba de las Samsung Stock hice una prueba, pero a la mañana siguiente ya no quedaba nada de ella, no sea que me saliese rana el simplemente comprobar que funcionaba ).

Edito: Una cosita compañeros, ¿nos os parecería el poner un título mejor al hilo y hacerlo como el oficial en nuestra sección? Yo es que estoy haciendo un hilo para reunir todas las Roms que podamos encontrar de Kit-Kat, y todas las que tengamos aquí y en xda-developers. Ya que los anteriores parecen abandonados. SOlo necesitaís poner unas capturas de pantalla de nuestro Note, y alguna imagen oficial de ellos como presentación, aparte de añadir las caracteristicas base, y los enlaces a las Descargas y las GApps, y así os lo pongo como enlace en el que me estoy currando ( por ahora solo tengo unas cuantas con los enlaces a ambos foros, ya tendre que añadirle características básicas de cada una y alguna captura destacada que enseñe cosas destacables ), que como que me parece que ya lo estaís llevando bien con las pruebas de uso, ya si eso y os apetece, sería añadir algun detalle como cuando instalan el Xposed y el Busybox ( básico adaptado a está Rom, para que no les ocurra a otros el fallo de selección de cosas que no sean de está ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 28/04/14 a las 01:23:29.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/14, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Sigo con el reporte. Desde la nightly del 25 al 29/04. Parece que han implementado algunos cambios en Battery Saver, que no he probado, no me acabo de hacer con ello. Y parece que han modificado el theme para el Dialer, que permite darle un toque Carbon, aunque yo no he sabido encontrarlo. Sinceramente, los tiempos de respuesta tengo la sensación que han mejorado, pero a veces sufro de cierres súbitos y algún que otro reinicio, también tras un cierre se abre seguidamente x la cara alguna aplicacion, n mi caso Cámara.
Acabe x probar el módulo de Xposed con XHalo, x aquello de la multiventana, pero me chupa batería que da gusto, y el interfaz es mejorable, acabaré pasando , a pesar de lo útil. Quizás influya n algo con algunos cierres, no se si opináis parecido.
El tema de los auriculares y la alarma ya me ha sido contestado x Carbon y aunque para ellos no necesario me comentan que le echarán un vistazo.
El apartado de 'performance', desde que lo cambiaron, ni lo tocó, x críptico y misterioso.
En general han mejorado la respuesta al abrir y cerra apps, pero esos cierres molestan un poco.
--
La nightly del 30/04 es la más estable hasta ahora, según mi uso hasta ahora, no se que le han hecho(no he mirado el changelog)va ideal, en cuestión de fluidez y respuesta, sin cuelgues ni delays.
A ver que trae la del 01/05,...
--
El añadido hace algunas nightlies de pausar y reiniciar descargas en curso es todo un acierto, aunque la forma de mostrarse en las notificaciones es defectuosa, pues la etiqueta se muestra y desaparece según avanza o no,confunde un poco.
--

Última edición por Eniac Maniac Día 01/05/14 a las 20:29:11.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/05/14, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita:

Edito: Una cosita compañeros, ¿nos os parecería el poner un título mejor al hilo y hacerlo como el oficial en nuestra sección? Yo
Por mi no hay problema, aunque añadir capturas desde el móvil es complicado y exige dedicación de la que no suelo disponer, x mi parte intentaré concretar algo más y tratar de enlazar más. Y quizás no extenderme tanto n los textos, pues debe ser cansino para el lector.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/05/14, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Por mi no hay problema, aunque añadir capturas desde el móvil es complicado y exige dedicación de la que no suelo disponer, x mi parte intentaré concretar algo más y tratar de enlazar más. Y quizás no extenderme tanto n los textos, pues debe ser cansino para el lector.

Yo me sumo a la propuesta, si bien, sería conveniente distribuir la faena, y no tomarlo como una obligación diaria, sino que conforme podamos ir subiendo cosas u opiniones, etc.


Respecto a la evolución de la ROM, creo que hemos entrado en un punto que cada vez que mejoran algo joden otra cosa, ya que para mí cada vez va peor.

Puede que sólo sea sensación mía, pero por ahora la mejor de todas es la del día 24/4, actualmente con al del 1/5 he tenido incluso reinicio, cosa que antes nunca me habia pasado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/05/14, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
A mi me viene dando FC error en el dialer desde la nightly del dia 24 de Abril. Instalé las siguiente y puse el reporte en el hilo de XDA, pero me dijeron que necesitaba un full wipe.

Lo hice con la reléase del día 30, pero en cuanto instalé la del dia 1 de mayo, otra ves con los mismos problemas. Ademas, me ha vuelto un antiguo problema : el fc con el sound search de google play, que ya hacia unas versiones que no me lo hacia. Al igual que en aquella ocasión lo he inhabilitado. He vuelto a la del 30, 29, etc.. y nada. Al volver a la del dia 24 todo estable otra vez.

De momento me quedo en la del dia 24 que para mi me parece la más estable de las ultimas que han salido.

Última edición por miguelidanez2000 Día 02/05/14 a las 13:45:17.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/05/14, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita:
De momento me quedo en la del dia 24 que para mi me parece la más estable de las ultimas que han salido.
Pues ahora si que me dejáis de piedra, es cierto que se producían cierres y reinicios cn las anteriores al día 29/04 pero desde entonces tanto la del día 29 como la del 30, a mi me van como nunca y según el changelog entonces han habido cambios importantes, he d decir que tras los continuos reinicio hice una instalación limpia con formats, quizás esto sea lo diferente a vosotros.
Respecto al hilo, seguimos en este o preferís comenzar uno desde cero, cambiando el título, etc como dice fusionero, o seguimos por aquí pero intentado aportar más contenidos?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/05/14, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno voy a probar la 02/05 y veremos como va, parece que trae cositas. Ahora me va bien de rendimiento aunque no he conseguido saber cómo quitar apps de sistema cn miTitanium.Me dice que no se encuentra la apk. También a veces no me permite actualizar alguna apk, x problemas de espacio, que no son ciertos, eso merece otro hilo.
Y mi consabida reclamación de sonido x los auriculares en las alarmas sigue igual.

https://docs.google.com/document/d/1...oQMb8hoBwQ/pub
https://review.carbonrom.org/#/q/status:merged,n,z
Nightly 5-2-2014
Added more stock ringtones
Added Omniswitch
Added Audio Themes
Added Hebrew translation for Carbon Fibers
--según he visto en el Gerrit este es la nightly que más cambios tiene desde hace un tiempo, así que ventajas y seguramente más imprevistos.

Nightly 5-1-2014
Fixes to various parts of the rom (see Gerrit for all the nitty gritty details)
Fixed jflte not building
--para mi va perfecta

Nightly 4-30-2014
Fixed endeavoru building
Small changes
-- En mi caso está Nightly vuelve a la estabilidad, ya veo que para vosotros no.

Nightly 4-29-2014
Small changes
--Reinicio y fc's aleatorio

Nightly 4-28-2014
Small changes to Battery Saver Mode

Nightly 4-27-2014
Small changes
--Reinicio y fc's aleatorio
Nightly 4-26-2014
Fix Dialer/Phone background color being white when using Dark Carbon.
--yo he notado cambio alguno, según entiendo añaden cambio de color al dialer.
Other changes

Nightly 4-25-2014
Fix long-press on Network Mode Quick Tile

Added ability to pause/resume downloads
-- un buen añadido, aunque como ya he dicho la etiqueta aparece y desaparece según va y viene.
Cm Theme Engine fixes
-- no lo probado, pues no lo uso.
Other various fixes
--
Nightly 4-24-2014
Small changes
Por cierto, podéis añadir el Link a xda de Carbon, plis? n l encuentr
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20140430_205916.JPG (35.4 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg _20140426_230641.JPG (54.0 KB, 25 visitas)

Última edición por Eniac Maniac Día 02/05/14 a las 16:23:33.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/05/14, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Pues ahora si que me dejáis de piedra, es cierto que se producían cierres y reinicios cn las anteriores al día 29/04 pero desde entonces tanto la del día 29 como la del 30, a mi me van como nunca y según el changelog entonces han habido cambios importantes, he d decir que tras los continuos reinicio hice una instalación limpia con formats, quizás esto sea lo diferente a vosotros.
Respecto al hilo, seguimos en este o preferís comenzar uno desde cero, cambiando el título, etc como dice fusionero, o seguimos por aquí pero intentado aportar más contenidos?
Yo hice una instalación limpia con formateo y demás utilizando la build del día 30, y los errores de FC del diales no me los daba, pero ha sido flashear encima la build del dia 1 y vuelta a las andadas. Luego he vuelto progresivamente desde la 30 hacia atrás hasta llegar a la del dia 24, que es la que me va perfecta.

Esta claro que cada móvil es un mundo. En xda dicen que yo soy al único que le dan estos problemas. Veremos a ver, porque ya reporté errores en los temas que no se veian bien y decían que yo era el único que tenia pegas, y luego en uno de las releases lo corrigieron y lo pusieron en el changelog. Estaba claro que algo pasaba.

Lo que no es lógico es que después de postear varios problemas y que los corrigieran ahora pongan en duda que el problema lo tengo y que es al único que le pasa, máxime después de haber hecho una instalación limpia. Pasa un poco como en algunos foros, que mientras todo son alabanzas hacia la ROM todo es cordialidad, pero cuando reportas algún fallo de momento te saltan con un "eres tu solo el que tiene el problema".

Ahora probaré la del dia 2 a ver si me va bien y lo comento por aquí, ya que veo que estamos algunos probando y testeando esta ROM, para mi la más completa y versátil de las que he probado hasta ahora, aunque como cualquier ROM en desarrollo tiene sus pegas y fallos, que lógicamente se van puliendo.

Lo del título del hilo, pues proceded como veais. Yo que ya que está este abierto se debiera seguir por aquí, simplemente actualizando el primer. Si el hilo tiene movimiento supongo que se iran animando a postear más compañeros.

Un cordial saludo.

Miguel
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/05/14, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Bueno voy a probar la 02/05 y veremos como va, parece que trae cositas. Ahora me va bien de rendimiento aunque no he conseguido saber cómo quitar apps de sistema cn miTitanium.Me dice que no se encuentra la apk. También a veces no me permite actualizar alguna apk, x problemas de espacio, que no son ciertos, eso merece otro hilo.
Y mi consabida reclamación de sonido x los auriculares en las alarmas sigue igual.


Por cierto, podéis añadir el Link a xda de Carbon, plis? n l encuentr

El link de XDA lo tienes aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185614

Lo de quitar las App de sistema es que creo que las movieron de carpeta, y por eso el Titanium Backup no las borra. A mi ya me ha pasado. Unas estan en system/App y otras en system/App-priv, creo recordar. Si no estoy equivocado han cambiado la ruta donde están ya en un par de ocasiones.

Lo yo hago es intentar borrarlas con el Titanium; al hacerlo lo primero que hace el Titanium es detenerla, y te muestra el nombre de la apk. Te vas luego a la carpeta que te he indicado antes y con el Root Explorer o similar y la borras. De esa manera no la cargará en el inicio siguiente porque no existe.

Última edición por miguelidanez2000 Día 02/05/14 a las 17:54:29.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/05/14, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
El link de XDA lo tienes aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185614

Lo de quitar las App de sistema es que creo que las movieron de carpeta, y por eso el Titanium Backup no las borra. A mi ya me ha pasado. Unas estan en system/App y otras en system/App-priv, creo recordar. Si no estoy equivocado han cambiado la ruta donde están ya en un par de ocasiones.

Lo yo hago es intentar borrarlas con el Titanium; al hacerlo lo primero que hace el Titanium es detenerla, y te muestra el nombre de la apk. Te vas luego a la carpeta que te he indicado antes y con el Root Explorer o similar y la borras. De esa manera no la cargará en el inicio siguiente porque no existe.
En post anteriores ya había comentado los cambios de directorios, pero ni aún así pude conseguirlo. Probaré esto que dices, pero ya te digo. Buscando en XDA vi esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030594

La cosa es que algunas apps pueden estar en la partición oculta Preload. Como decía Antares mucho root, pero si pueden impedir que toques algo mejor. Tengo que investigar más.

Respecto a la comunicación de incidencias opino lo mismo, en G+ me dijeron casi lo mismo sobre lo de los auriculares, es ese caso era que funcionaba correctamente y mi petición era algo extraña. Aunque le pasa a todo el mundo , pues no es un bug, si no cuestión de usabilidad. Pero bueno esto también pasa hasta en el mecánico, en instituciones, etc. Es el carácter cerrado humano, no te calientes.

https://plus.google.com/app/basic/st...e%253Dapppromo

Es muy típico (pero un mal vicio) que cuando una pregunta no nos gusta respondemos con respuestas cerradas y mirando a otro lado, sin posibilidad de buen feedback, les falta un coch para la comunicación, jaja!
--
Llevo cuatro horas con la 02/05, a mi me va bastante bien (x ahora). Han añadido otra opción tipo PIE, OMNISWITCH... Buej..otra más de personalización , se agradece pero para mi ya tiene demasiadas cosas de este tipo, deberían centrarse en otras cosas. También han añadido algún mísero tono, la verdad es que aunque va bastante bien , tras haber visto el Gerrit esperaba otra cosa.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/05/14, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Estaba planteandome el meterle la Rom está para probarla unos días, pero cada vez que intento descargar la Nightly del 20140502 me da error, no me ha dejado, y llevaba desde las 2 intentando descargar las actualizaciones de las que pretendo ir probando ( descargo varias, por si alguna no me arranca, probar con otra y dejarlo para otro flasheo ). La dejare para otro día, que hoy voy de flasheos aburrido, que llevo 30 entre Roms Stock, y kernels, que no se que yo, pero me estoy molestando un pelín

Si consigo descargarla antes de limpiar el contador que lo he puesto ya en 6 ( me toca otro flasheo, que el del Kernel Philz y con un cambio de CSC, la he cagado, jeje ). Que sera antes la muerte final, o continuara flasheandose..... en poximos capitulos lo sabremos....
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/05/14, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Desde este mediodía llevo la del día 2 (hoy), y de momento todo parece funcionar bien.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/05/14, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
En post anteriores ya había comentado los cambios de directorios, pero ni aún así pude conseguirlo. Probaré esto que dices, pero ya te digo. Buscando en XDA vi esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030594

La cosa es que algunas apps pueden estar en la partición oculta Preload. Como decía Antares mucho root, pero si pueden impedir que toques algo mejor. Tengo que investigar más.

Respecto a la comunicación de incidencias opino lo mismo, en G+ me dijeron casi lo mismo sobre lo de los auriculares, es ese caso era que funcionaba correctamente y mi petición era algo extraña. Aunque le pasa a todo el mundo , pues no es un bug, si no cuestión de usabilidad. Pero bueno esto también pasa hasta en el mecánico, en instituciones, etc. Es el carácter cerrado humano, no te calientes.

https://plus.google.com/app/basic/st...e%253Dapppromo

Es muy típico (pero un mal vicio) que cuando una pregunta no nos gusta respondemos con respuestas cerradas y mirando a otro lado, sin posibilidad de buen feedback, les falta un coch para la comunicación, jaja!
--
Llevo cuatro horas con la 02/05, a mi me va bastante bien (x ahora). Han añadido otra opción tipo PIE, OMNISWITCH... Buej..otra más de personalización , se agradece pero para mi ya tiene demasiadas cosas de este tipo, deberían centrarse en otras cosas. También han añadido algún mísero tono, la verdad es que aunque va bastante bien , tras haber visto el Gerrit esperaba otra cosa.
Gracias por tu comprensión. He seguido también a retazos tu problema con lo de los auriculares también es un caso raro. Llevas razón en lo de que como no le pase a mas gente, no te hacen ni puñetero caso. También me pasó con el ART, que decían que iba bien y no era cierto, hasta que hace poco lo solucionaron (se ve que alguien insistiría, pero no seria "prioritario" para ellos y no se molestaban en arreglarlo.

Estas historias no es la primera vez que me pasan. Hace tiempo también tenia muchos errores FC y acabé harto y dejé de usar esta ROM, y me pasé a la Mokee, que también va muy bien, aunque esta va más rápida y mejor.

He instalado la del día 2 y sigue el FC. Al final he conseguido que funcione el marcador extrayendo la apk del ZIP de la build del dia 24 e instalándola como una apk normal encima de la otra. Me pregunta si la actualizo y cuando la sustituye ahora funciona correctamente. Eso si, si reinicio se vuelve a "escoñar" el invento. De momento como parece que funciona asi iré probando builds y como ya se el truco, de momento tiro.

Por cierto, que esta ROM que yo sepa no lleva partición "preload". Por lo que tengo entendido solo la llevan las stock y derivadas. Lo comprobarás, porque si intentas formatear o hace wipe en esa partición desde el recovery te dará error.

Para el compañero fusionero:

A mi me da también muchas pegas la descarga de la ROm, pero con el gestor de descargas del internet explorer 11 le voy dando a reintentar hasta que acaba de descargar.

Por si te facilito la tarea te he subido a mi cuenta Premium de Uploaded.to, que es lo que tengo más a mano:

http://ul.to/lvonw8er

Última edición por miguelidanez2000 Día 02/05/14 a las 19:54:04.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/05/14, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Desde este mediodía llevo la del día 2 (hoy), y de momento todo parece funcionar bien.
A mi también me iba bien la del día 30, hasta que metí encima la del dia 1....

Estos de la Carbon Rom deben entender que es imposible hacer wipe, format y toda la parafernalia a cada ROM que saquen para probarla, porque sacan una diaria. Antes funciona asi sin problemas, aunque entiendo que en algún momento haya que hacer wipe y format. En algunas ROM pasa eso, pero avisan que hay que hacerlo para que funcione correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /