![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Podían por lo menos haberlo puesto recto, y luego me dicen en mibqyyo que es mejor que lo hagan ellos, que les quedará mas curioso. Cito la respuesta:Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A lo que voy, hay que exigir lo que es tuyo que para eso has pagado algo con garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta corregía exactamente eso:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho con un hard-reset y nada. A mi es que esto ya me parece una tomadura de pelo. El teléfono se lo han llevado ya, a ver si con suerte el lunes que viene tengo otra vez teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo solucionaba si... jajajajajaja ![]() No se como te dejas el cachondeo que tienen contigo la verdad, no tengas miedo. Tenias que haber dicho que te mandaran uno y el mensajero que se llevara el otro a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo diciéndoles que agilicen y que basta ya de cachondeo con los terminales. Que me den un teléfono en condiciones, ya tenga que ser un modelo distinto o algo. Ahora a esperar a que me contesten. Pero vamos, me veo sin teléfono hasta la semana que viene fijo. Y sin teléfono no puedo estar más tiempo. En fin!
|
|
|
|
|
Cita:
http://store.bqreaders.com/es/smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver que solución me dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por lo que leo, están mejorando mucho por bq! Fui de los primeros ilusos que entendí que era mejor tener una Garantía made in spain y apoyar en casa, y creo que también de los primeros en defender por aquí, un hardware justito pero barato. De esto hace un año. Llevo 3 baterías por usar este móvil como mis dos anteriores : moto defy y sg2, que aún funcionan y llevan las mismas baterías de hace 4 y 3 años! Además de unos cuantos Hard Reset y un roteo, como solución a diferentes problemas de soft que no solucionan. Además de sufrir los porcentajes de bat, apagones en plena vendimia a diario, cinta adhesiva (papelito), inestabilitat general por calibrados - descalibrados, La cámara delantera inservible llena de polvo ......etc, Bueno! Ah! Las primeras second skin, tela! Me invente un briko... Ahora son distintas, pero los primeros nos las comimos.... Creo que ni pedro botera y Otilio hacen un smartphone así! Bueno, malata si. ![]() Me hubiese gustado mucho seguir a bq durante años, y mejorar mi terminal con ellos, aconsejar su marca.... Pero así es imposible. Si alguien me pregunta por bq, hago la señal de la Cruz al anticristo! norrrrrrr, nosferatus! Me queje al sat del, problema de las baterías, mucho: Hard reset, hard reset, hard reset.... Me dicen que Envíe al Sat mi terminal, con una de mis baterías pq no es la batería seguro........ pero no me envían una batería a cambiar.... y con que tengo claro que es baterías cascadas y no me creen, paso; y no lo envío, pq lo necesito cada día. Lo roteo, xposed, arreglo cosillas, pongo la rom de palop, Compro una batería nueva y voila! Funciona! Ahora no se calienta y la batería me dura normal para la batería que tiene.... Lo penosos es que no soy más que un usuario avanzado, sin ni idea de electrónica, programación, ni nada...... Negar y tapar la evidencia es...... Malversación de la realidad por impotencia. voy a provar de que me cambien las baterías..... A ver! Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que tienen graves problemas de stock, lo que no se es el motivo. Hay muchos teléfonos que están viniendo mal del SAT (sobre todo desde hace poco), y me huele a que los están "apañando" porque no tienen piezas para cambiar.
|
|
|
|
Mi experiencia es buena con BQ, tengo:
1 Curie V1 que vá estupendamente, y más con la rom de SAG 1 Curie 2 Dual core que le salió una mancha en la pantalla, enviada al SAT y en 12 días de vuelta en casa arreglada, perfecta. 1 Curie Quad Core 3G que vá de lujo. 1 Aquaris 4.5 que en su día se le despegó la pantalla, a las 3 semnas tenía una movil nuevo precintado, y cuando idgo que era nuevo sin estrenar lo era, encantado con el cambio. 1 Aquaris 5 que vá perceto, increible lo que dura la batería. Vamos, que yo no tengo queja y eso que tengo varias cosas de ellos. También tengo un S3 que vá como el culo la batería dura nada y Samsung pasa de mi, ahora yo podría decir que Samsung es una puta mierda, pero no lo diré, porque quizás sólo mi terminal tiene ese fallo de batería chunga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto el bq se me ha jodido, se calienta que da gusto solo navegando por tapatalk. Y si, ya he hecho hard-reset. Tendré que esperar a mandarlo ya que el SAT está últimamente fatal.
Menos mal que tengo el Moto G.... jajaja EDITADO POR MODERACIÓN: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 20/03/14 a las 17:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Palop me parece de los mejores compañeros del BQ 4,5 , ha ensalzado al Bq cuando lo ha tenido que hacer y ha criticado la labor de BQ a su debido tiempo.
Ha aportado grandes cosas en desarrollo del movil ( Su rom es posiblemente la mejor y la mas estable ) y ha sido muy activo en aras del mejor funcionamiento del mismo. Y el no ser palmero de ninguna marca aumenta su credibilidad y objetividad ya de por si bien ganada en base a su presencia. PD: Es mas tengo bien claro que ahora que somos compañero del Moto G , no dudará en criticar al Moto G , si el SAT funcionase fatal , se le despegara la pantalla o una actualizacion dejase el movil con bugs tan importantes que te lo inutilizara.... ( aunque creo que sera dificil que pase )
Última edición por Johny1979 Día 20/03/14 a las 12:32:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Pues por mi parte no estaba discutiendo, simplemente daba mi opinión... creo que no había motivos para borrar todo.
Si a la mínima se borra todo pues esto no es un foro que queréis que os diga.En fin, para quien me lea, abandono el sub-foro del Aquaris 4.5. Saludos a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con palop. No creo q haya habido ninguna discusión donde se ha perdido el respeto a nadie.
Al contrario......se ha ensalzado el trabajo de varios "compis" de por aquí, con respeto, quizás algún sarcasmo...... Se estava llegando al meollo de la cuestión con un debate entre activistas favorables y descontentos...... Saludos. Pd: palop no abandones por esto..... Si estas arto de bq, se entiende. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo sigo.....
No se pq, este aquaris, llega un momento q no aguanta más, se recalienta y empiezan los problemas.... Como ahora el de Palop. Bueno, creo q todos los problemas le vienen de la mala construcción de las baterías y su pésima optimizacion. Siempre q he arrastrado problemas, he comprado una batería nueva y se terminaron los problemas.... Saludos A TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En defensa de la guardia siví, quiero pensar que ha querido poner la venda antes de que salga la herida. |
|
|
|
Soy de la opinión de los anteriores... al final esto va a ser como el foro de BQ ;)
|
|
|
|
|
|
Indignante lo que ha pasado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Podían por lo menos haberlo puesto recto, y luego me dicen en mibqyyo que es mejor que lo hagan ellos, que les quedará mas curioso. Cito la respuesta:

norrrrrrr, nosferatus!
)
Si a la mínima se borra todo pues esto no es un foro que queréis que os diga.