![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el knock knock es un gran acierto, y si nos lo traen al M7, un lujo.
Siempre he pensado que esta sería la manera de eliminar los botones definitivamente y aprovechar todo el terminal para la pantalla. No se me ocurre ninguna función que no se pueda realizar con gestos, pero nadie se había puesto a ello. Quizás con una tapa extraíble para un pequeño botón por si se bloquea y entrar en el boot |
|
Para mi el S3 es gama alta y ya hay un S4 y 5 ... pero asi son las cosas en este mundo de locos
|
|
||||
|
||||
Cita:
y en los archivos de la "SixthSense M7"......El icono de Elegancia Rom............ ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo quiero tener en mi móvil!
|
|
||||
|
||||
parece que hay 2 versiones ,casi todos lo cocineros lo tienen incluido baad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya salió ??? Empieza la cuenta atrás 😝
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis sense 6 antes de tiempo. La intención era no publicarlo pero por lo visto alguien lo ha hecho yno han tenido más remedio que sacarla antes del 25...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2690121 Funciona bastante bien... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
que debo hacer para instalarlo? detallles porfavorrr :c
y la bateria como va? mejor que kitkat? fluidez? comatible con los app? la camara va bien? saludos! |
|
bajandoooo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues finalmente la han retirado. Lo que no se es porque la publicaron antes que HTC...
|
|
Haber si alguien q la tiene la comparta por Dropbox o similares, espero.
|
|
||||
|
||||
Los dos toques en la pantalla para encender, seria el toque para el movil perfecto. El boton arriba se hace algo incomodo. Casi un año despues todavia uno no se acostumbra bien.
|
|
||||
|
||||
aparecio un link de descarga de rusia y lo publicaron en xda ,a pocas horas fue retirado y un miembro elevate y cocinero ,como no quieria perder protagonismo abrio otro hilo con un system dump de seguridad!!! del m8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que la habéis instalado habéis podido añadir vuestra cuenta de Google? A mi me da error de comunicación con los servidores de Google... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Sii
|
|
|
||||
|
||||