![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Os diré 3 cosas: S.O WP les sacan las mejores cámaras y videos pero las apps van de puta pena S.O Android tiene la mayor fluidez y da mucho juego las apps que tendrán millones pero a veces las cámaras y video dan problemas, lags, calidad, etc..., (depende los modelos) IOS las apps tiene la misma características que android pero no siempre serán gratuitas depende la hora que saques Jailbreak con eso te puede durar coñazo aparte el precio es excesivo caro y una barbaridad verguenza Eso es todo: Para eligir cada uno para sus gustos colores pero nadie es tan perfecto ni uno puede tener el mejor smartphone o Phablets. Para mí gusto me iría es el Nokia Lumia 1020 no por el WP, pero es para ir viajes, los amigos, muchas cosas que tienen maneras: whatsapp, facebook, twitter y para poder compartirlas básicamente, podrás trabajar con adobe photoshop, timelapse, soy muy aficionado de fotografía Nokia Lumia 1020 ha sido el ganador del mercado: xatakamovil, computerhoy y national geography Un saludo!! Última edición por Wzard Día 20/03/14 a las 17:45:45 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Todo lo contrario, por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Zoom es la forma más ridícula de llevar a cabo la idea cámara/teléfono, han agarrado una cámara mediocre y le han pegado un Samsung Galaxy S3, quedando como resultado un zapatófono que probablemente nadie quiera/pueda llevar en el bolsillo. Por contraposición, el Nokia Lumia 1020 es la mejor forma de llevar a cabo esta idea, han incorporado una súper cámara de 41 megapixels muy superior a la del Galaxy S4 Zoom pero sin dejar de ser un smartphone normal, con un tamaño normal, y una apariencia normal (de hecho, con un buen diseño) a mi gusto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bruseba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para video y fotografía incluso el 920 es una delicia con sus 8 mpx y su lente carlzeis, aparte del estabilizador , ademas del software de Nokia.
Y eso jamas podre criticarlo, su cámara es una delicia. Y la de un 1020 ya ni hablemos. Físicamente el 920 es un magnifico terminal, en todos los sentidos. De lo único que estoy descontento es con el sistema. Última edición por Neron99 Día 20/03/14 a las 19:04:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este hilo se esta desvirtuando de una manera muy fea,pasamos de hablar de cámaras móviles y demás tonterias(el 1020 tiene un tamaño genial con la pedazo de cámara que tiene) a hablar de travestis y demás,es muy serio esto eh
|
|
||||
|
||||
Yo disfruto mi 920 por ahora, pero en el momento en el que tenga que cambiar de smartphone, creo que iria por un android de gama alta, ya que ios es muy caro y no me gusta para nada, el nexus 5 me quita el sueño pero por ahora me tengo que conformar con mi 920 que es tremendo celular, probablemente, para cuando cambie mi telefono ya habran otros sistemas operativos u otras empresas de moviles...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que ganas ,,,,,, venga 8.1 .....donde estasssssssssss?? |
|
||||
|
||||
A mi me encantó la experiencia pero como un hobby. No pasó la prueba del día a día. Ahora estoy en Android y en breve estaré en ios. Lo que si echo de menos es la cámara
|
|
||||
|
||||
En esa fotografía esta el Nokia 1020 con una funda que hace que se pueda agarrar mejor, a ver por favor que se metan en este post kien tenga Nokia y hable sobre si su experiencia es mejor o peor y si volveria, no que estoy leyendo cosas que me parecen....por no decir cosas que puedan ofender que ni vienen al caso ni tienen ni idea
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Volveria a comprarlo y sin duda, lo unico que hecho en falta son los navegadores mas importantes, por lo demas se puede vivir sin lo "que falta" y llegara en la 8.1, pensar que es un sistema joven, y para ser joven, funciona mucho mejor que ios o android cuando era joven jiji imaginaros cuando este maduro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate uc browser, es un buen navegador dentro de lo que hay en wp. Última edición por Neron99 Día 21/03/14 a las 12:26:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que el 2 de abril lo presenten, de ahí a que nos dejan actualizar habrá otro mes mínimo seguro. Pero espero estar equivocado y que podamos actualizar esa misma semana... Respecto a si seguiría con WP... Supongo que si, no me mola mucho lo que esta haciendo Google, y tampoco hay muchas mas alternativas ya que para mi iOS no es una alternativa jajajaja. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:57 (GMT +2)