![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve probar que a veces da fallo el Mega. ![]() ![]() |
|
|
Quiero probar esta rom, pero veo que esta especialmente hecha para la region de españa, yo soy de mexico y quisiera saber si hay algun problema en instalar esta rom, me refiero a los csc, porque de ese tema de los csc estoy muy novato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si sere el unico al que le pasa pero cada vez que intento instalar esta rom liteada me da error.Ya me la he bajado 10 veces por lo menos y siempre el mismo error al instalar,otras roms instalan perfectamente.
![]() ![]() |
|
¿Has instalado el recovery que hay en el primer post?
A mi me dio fallo al instalar, pero era problema del recovery, instalando el que hay en el primer post no me ha dado ningun problema ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,era eso,fue instalar ese recovery y cargar a la primera,muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se le puede poner camara de note 2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No debes tener problema alguno, yo soy de colombia y mi operador es comcel (el mismo telcel de mexico) y esta rom me funciona normal
![]() ![]() |
|
Se podría poner para utilizar la cámara aunque no le quede batería al móvil casi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primer consumo excelente ya tengo 1% con 13 h y 53m de bateria con 3h 4m de pantalla encendida mañana adjunto imagenes de verdad que James es un duro es esto saludos desde Venezuela gracias por todo James
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
77% de bateria con 16 horas y 20 min,con un uso medio-bajo. Hoy le dare algo mas de caña para ver como se comporta. Pero por ahora va de lujo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien aoy de mexico y no da ningun problema y jala muy muy bien
Última edición por leo0003 Día 16/03/14 a las 09:03:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas no encuentro la opcion para hacer el 5 format de la memoria interna.sabeis cual es.gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, le puedes meter camara del Note 2 sin problema. Última edición por James C. Día 16/03/14 a las 10:12:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 5 format que es el de la memoria interna se llama: Format/Data And/Data/Media/(Sdcard)
![]() ![]() |
|
🙋por aquí ando!! 😋
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
James pregunta tonta.. ¿que mejoras encuentras respecto a la anterior? Es que tengo que sentar todo el tinglado, y suelo haberla limpia, por si merece la pena el cambio
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la recomiendo ya que va de miedo. Llevo 1 dia con 3 horas de uso, 2 horas y media de pantalla, internet de 47 minutos y facebook de 26 minutos. Y aun lo tengo en el 49% de bateria. Es decir que hasta la noche me aguanta aun jejeje... ![]() ![]() |
|
|
Esto pinta bienn
Voy a ir descargandola .... Y entre falla y falla.... si tengo tiempo .... James: A ver si localizas mod compatibles para: -Reboot en recovery -bateria con 1% -centrar relog.... Ojo todo esto sin modulos xposed ni megamod tipo grx.... que meten al movil mil cosas que no usamos y al final si falla algo no sabemos por que es.... Gran trabajo james ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|