|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Aquí captura de pantalla de esta app pero importante, solo cuando ya hayas hecho un ciclo de carga completo de la rom Consultar Wakelock Detector-Save battery
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector ![]() |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
No, solamente para ver los procesos, pero Para Ver la barra de información no.
Cuando hayas hecho un ciclo completo sube la captura cuando ya lleves gastado algo de batería. Ten en cuenta que cuando pones una rom nueva el consumo es un plan mayor siempre, hasta la primera carga completa. Saludos
__________________
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Mañana o en una carga completa ese 30 debe bajar mínimo a 10 Ecidentwnente que entras en sleep, pero tan importante es saber si entras en sleep cómo saber que grado de despertar tiene, y eso cpu spy no lo tiene.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
El G2 es una buenisima opcion yo cambiaria mi S4 por un G2 ya mismo, lo tiene mi hija y la verdad es mas rapido mas fluido, se ve mejor la pantalla y la bateria le dura muuuchooo mas, y eso que ella le pega tute y con el 4G activado prcticamente todo el dia.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas tengo mi i9500 con 4.4.2 y se me calienta bastante el móvil no he echo con odin mas el archivo pit he leido q deja el celular de fabrica pero el mio era iusacell lo libere con la app galaxy sim unlock con esto se perdera la liberación y la vdd estoy arto a se me caliente con la 4.3 no pasaba se me calentaba normal pero necesito q me ayuden por fa por q quiero 4.4.2 pero se resolverá con lo del pit soy de mexico
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas tengo mi i9500 con 4.4.2 y se me calienta bastante el móvil no he echo con odin mas el archivo pit he leido q deja el celular de fabrica pero el mio era iusacell lo libere con la app galaxy sim unlock con esto se perdera la liberación y la vdd estoy arto a se me caliente con la 4.3 no pasaba se me calentaba normal pero necesito q me ayuden por fa por q quiero 4.4.2 pero se resolverá con lo del pit soy de mexico
![]() Saludos
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
El pit es el mismo q el i9505?
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas tengo mi i9500 con 4.4.2 y se me calienta bastante el móvil no he echo con odin mas el archivo pit he leido q deja el celular de fabrica pero el mio era iusacell lo libere con la app galaxy sim unlock con esto se perdera la liberación y la vdd estoy arto a se me caliente con la 4.3 no pasaba se me calentaba normal pero necesito q me ayuden por fa por q quiero 4.4.2 pero se resolverá con lo del pit soy de mexico
![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Tomad el pit para i9500 https://mega.co.nz/#!JpcRhAgQ!SRO_tI...4uapwqmXKEzakM
Antes de poneros a flashes la rom + el pit haced primero un reseteo de fabrica y comprobad si así se soluciona vuestro problema después de una carga completa de batería, si aun así no se soluciona flasheais. Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he flasheado con el pit y nunca me paso nada. Saludos
__________________
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
No se pierde liberación ni se daña por el pit. oirás en muchos sitios que el pit puede provocar un semi brik al móvil, pero lo curioso es que siempre recomiendan falshear con pit ya que hace una correcta partición de la rom.
Yo siempre he flasheado con el pit y nunca me paso nada. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado una barbaridad, gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina!! No he contestado antes porque no podia bajar la rom hasta hoy por la mañana, la he flasheado con odin, y todavía no se su consumo real, pero lleva casi 3 horas y está al 97%, con llamadas y mala cobertura y el wifi siempre activo. Ya te digo yo que antes estaría fácilmente en un 90% si no menos.
Ha mejorado una barbaridad, gracias!!! ![]() Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Ps se sigue calentando que puedo hacer ?? Martin25es
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||