Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/03/14, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Aquí captura de pantalla de esta app pero importante, solo cuando ya hayas hecho un ciclo de carga completo de la rom Consultar Wakelock Detector-Save battery
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector
ahi que ser root? yo no lo soy
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/03/14, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
ahi que ser root?
No, solamente para ver los procesos, pero Para Ver la barra de información no.
Cuando hayas hecho un ciclo completo sube la captura cuando ya lleves gastado algo de batería.
Ten en cuenta que cuando pones una rom nueva el consumo es un plan mayor siempre, hasta la primera carga completa.
Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #63  
Viejo 15/03/14, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
habeis probado cpu spy? ahi tambien dice si entra en sleep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/03/14, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
habeis probado cpu spy? ahi tambien dice si entra en sleep
Sí pero no te dice la diferencia entre los tiempos despierto y dormido
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/03/14, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Sí pero no te dice la diferencia entre los tiempos despierto y dormido
en cpu spy me dice que entra en sleep

y en el wakelock me dice esto

despierto 30%
tiempo despierto total 3h53
sueño profundo 8h58

me entra en dormido no?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/14, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
en cpu spy me dice que entra en sleep

y en el wakelock me dice esto

despierto 30%
tiempo despierto total 3h53
sueño profundo 8h58

me entra en dormido no?
Es normal ese 30% despierto la primera vez que flasheas la rom.
Mañana o en una carga completa ese 30 debe bajar mínimo a 10
Ecidentwnente que entras en sleep, pero tan importante es saber si entras en sleep cómo saber que grado de despertar tiene, y eso cpu spy no lo tiene.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/03/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
A todo esto, y sobre el tema por el que abrí este hilo. ¿Por qué teléfono me aconsejaríais cambiar mi s4, que tenga más autonomía notablemente, y que ronde el mismo precio o algo menos?

Edito. El lg g2 parece una buena opción
El G2 es una buenisima opcion yo cambiaria mi S4 por un G2 ya mismo, lo tiene mi hija y la verdad es mas rapido mas fluido, se ve mejor la pantalla y la bateria le dura muuuchooo mas, y eso que ella le pega tute y con el 4G activado prcticamente todo el dia.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/03/14, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Y otra opción y sólo teniendo en cuenta la autonomía, ¿un iphone5?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/03/14, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Tu operador: Movistar
Tengo dudas tengo mi i9500 con 4.4.2 y se me calienta bastante el móvil no he echo con odin mas el archivo pit he leido q deja el celular de fabrica pero el mio era iusacell lo libere con la app galaxy sim unlock con esto se perdera la liberación y la vdd estoy arto a se me caliente con la 4.3 no pasaba se me calentaba normal pero necesito q me ayuden por fa por q quiero 4.4.2 pero se resolverá con lo del pit soy de mexico
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/03/14, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arcazu Ver Mensaje
Tengo dudas tengo mi i9500 con 4.4.2 y se me calienta bastante el móvil no he echo con odin mas el archivo pit he leido q deja el celular de fabrica pero el mio era iusacell lo libere con la app galaxy sim unlock con esto se perdera la liberación y la vdd estoy arto a se me caliente con la 4.3 no pasaba se me calentaba normal pero necesito q me ayuden por fa por q quiero 4.4.2 pero se resolverá con lo del pit soy de mexico
Es posible que con el pit + una rom para tu versión i9500 si solucione.
Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #71  
Viejo 16/03/14, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Tu operador: Movistar
El pit es el mismo q el i9505?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/03/14, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Es posible que con el pit + una rom para tu versión i9500 si solucione.
Saludos
Sera el mismo pit para el i9500 me urge no puedo seguir asi se podra dañar el móvil y perdera la liberación con el pit ??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/03/14, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
jurrea jurrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tijuana. México
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4 SM-N910H
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por arcazu Ver Mensaje
Tengo dudas tengo mi i9500 con 4.4.2 y se me calienta bastante el móvil no he echo con odin mas el archivo pit he leido q deja el celular de fabrica pero el mio era iusacell lo libere con la app galaxy sim unlock con esto se perdera la liberación y la vdd estoy arto a se me caliente con la 4.3 no pasaba se me calentaba normal pero necesito q me ayuden por fa por q quiero 4.4.2 pero se resolverá con lo del pit soy de mexico
Yo también estoy con iusacell, actualicé con Odin a 4.4.2 la de Trinidad y Tobago, hice instalación limpia y funciona perfecto, no se calienta y es mas fluido, llevo 7 días y no lo he reiniciado y sigue trabajando igual.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/03/14, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Tomad el pit para i9500 https://mega.co.nz/#!JpcRhAgQ!SRO_tI...4uapwqmXKEzakM
Antes de poneros a flashes la rom + el pit haced primero un reseteo de fabrica y comprobad si así se soluciona vuestro problema después de una carga completa de batería, si aun así no se soluciona flasheais.
Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 16/03/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arcazu Ver Mensaje
Sera el mismo pit para el i9500 me urge no puedo seguir asi se podra dañar el móvil y perdera la liberación con el pit ??
No se pierde liberación ni se daña por el pit. oirás en muchos sitios que el pit puede provocar un semi brik al móvil, pero lo curioso es que siempre recomiendan falshear con pit ya que hace una correcta partición de la rom.
Yo siempre he flasheado con el pit y nunca me paso nada.
Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #76  
Viejo 16/03/14, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
No se pierde liberación ni se daña por el pit. oirás en muchos sitios que el pit puede provocar un semi brik al móvil, pero lo curioso es que siempre recomiendan falshear con pit ya que hace una correcta partición de la rom.
Yo siempre he flasheado con el pit y nunca me paso nada.
Saludos
Grax flaseare con el pit y les cuento como me fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/03/14, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Ya veras como se soluciona sin problemas compi.
Y nos dices.
Un saludo
Eres un máquina!! No he contestado antes porque no podia bajar la rom hasta hoy por la mañana, la he flasheado con odin, y todavía no se su consumo real, pero lleva casi 3 horas y está al 97%, con llamadas y mala cobertura y el wifi siempre activo. Ya te digo yo que antes estaría fácilmente en un 90% si no menos.

Ha mejorado una barbaridad, gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 17/03/14, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Eres un máquina!! No he contestado antes porque no podia bajar la rom hasta hoy por la mañana, la he flasheado con odin, y todavía no se su consumo real, pero lleva casi 3 horas y está al 97%, con llamadas y mala cobertura y el wifi siempre activo. Ya te digo yo que antes estaría fácilmente en un 90% si no menos.

Ha mejorado una barbaridad, gracias!!!
Me alegro que se haya solucionado compi. Cuando hagas una carga completa sube unas capturas de batería y wakelock.
Un saludo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 17/03/14, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Tu operador: Movistar
Ps se sigue calentando que puedo hacer ?? Martin25es
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/03/14, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arcazu Ver Mensaje
Ps se sigue calentando que puedo hacer ?? Martin25es
Dime los pasos que realizaste
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /