ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
richarddiazruz richarddiazruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por luchoxato Ver Mensaje
No me resultó, el mismo problema instale la ROM paranoid y tampoco me pude conectar, bueno creo que esa rom está basada en cyanogenmod así que era de esperarse tener el mismo problema, al final volví a la ROM stock.
Que raro compañero :-/ yo no uso esa opción de VPN así que no me es taan importante, cm11 me funciona muy bien, hice una instalación limpia desde 4.3 sin root ni nada, hice los format y todo excelente
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola como estan? tengo una consulta... que tal anda la google play edition? que diferencias tiene con la stock original? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
Xperia
Me parece muy bonita y con cambios visuales que otras nos llevan..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 04:14:27
Array

[xs_avatar]
richarddiazruz richarddiazruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por el_turkito_33 Ver Mensaje
Hola como estan? tengo una consulta... que tal anda la google play edition? que diferencias tiene con la stock original? Muchas gracias
Cuando cree este hilo llevaba la GPE y en MI OPINIÓN.. es como la STOCK 4.4.2 pero mucho más liviana. De los 16 GB de almacenamiento te quedan 13 GB completos para tu uso, en la RAM te quedan alrededor de 550 MB libres, los juegos 'pesados' los corre a la perfección y a mi parecer es la mejor STOCK. Espero haberte ayudado amigo, ahora estoy probando CM11 a ver que tal jaja pero GPE es excelente

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /