![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Suscrito,que una imagen vale más que mil palabras.Pero me espero a que esté más pulida y sin fallos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde actualizo y meto el video del amigo Turko()gracias) en el 1 post.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento genial todo, por ser beta esta genial la voy a dejar puesta y a darle caña por sierto a alguien le pasa q aveses no lee la extsd y hay q reiniciar o sera mi teléfono, es q en varias ROM he tenido el problema del un mensaje q dice , la se se ha extraído de forma inesperada.......no se .............
|
|
¿Hay prevision de que CM haga alguna oficial que no sea beta?
Saludetes y gracias por los tutos y el video! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo q si habrá oficial.........tiempo al tiempo y disfrutemos estas betas
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros... La acabo de instalar y de momento muy contento. Os dejo una captura para que se vea que la barra de navegación esta mucho mas estrecha y transparente. Para los que no lo conozcan, es tan sencillo como instalar el xposed, y desde ahí gravity box. Tan solo con eso se puede reducir sin problema, y en este caso se ve medio rosa por el fondo de pantalla que tengo puesto en el launcher que trae de serie. Espero que os sirva!uploadfromtaptalk1395361478057.jpg
|
|
Y digo yo... ¿como metemos archivos en el movil si no funciona el almacenamiento usb?
Saludetes! |
|
Aunque no funcione el USB Mass_Storage mode , mediante creo que era conectandolo al pc y modo multimedia , si se puede compartir archivos o lo que queramos , por lo menos yo he pasado a la SD archivos con ese metodo , no recuerdo bien ya porque ya no la uso , pero si que la probé
|
|
¿Y es funcional para el dia a dia? Me refiero a fluidez y tal...
Siempre he sido de CM, pero me da cosa que no vaya bien... Y si despues quiero volver a la stock, no se como volver al otro recovery... Saludetes! |
|
|
Cita:
Yo la estuve probando y tal...es fluida pero aun tiene que mejorar para el dia a dia , no me convence del todo...tiene algunos bugs , yo llevo la B907 oficial y me funciona bien... un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
- Conecta el teléfono al PC y reinicialo en modo bootloader con el comando adb reboot bootloader - fastboot flash recovery B221recovery.img PD: Metes el archivo .img en la carpeta de ADB. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver compi prueba bajarte este archivo .Rar lo descomprimes en una carpeta y ejecutas el archivo relock.bat con el telefono con la depuracion Usb conectada al Pc , a ver si te funciona así... https://mega.co.nz/#!LRhwFBqS!syOK05...WXpuAwQQHMCUCA Última edición por Sergi19 Día 03/04/14 a las 02:15:34 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ahora lo que necesitare es amm hacerle un dowgrade (?) por que el update me dio fail ya que es el 907 el que tengo y es el 907 el que queria instalar, por ahi vi que el 113 te deja instalarlo sin problemas, buscare por ahí y a ver que sucede, Te debo un tarro de Cerveza !!!! |
|
|
Cita:
Recovery B907 oficial: https://mega.co.nz/#!HQZlCLwA!e2mh5Q...D0XMv-X8XO1Gtk Me alegra que lo hayas solucionado amigo! Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 03/04/14 a las 02:34:22 |
|
|
||||
|
||||
Cómo se me vaya la cobertura me quedo sin Internet y solo lo recupero reiniciando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|