ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hay alguna razón por la que distinga versiones 16/32g.
Es la 1° vez que veo que una rom sea diferente según capacidad
Me imagino que cambiará la tabla de particiones
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Fluidez buena pero nada escandaloso...?
Cogete CUALQUIER otro móvil y compara

Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Fluidez buena pero nada escandaloso...?
Cogete CUALQUIER otro móvil y compara
Mismamente el mi antiguo s3, que actualmente le tiene mi novia y cada vez que me toca trastear con el es una odisea xd

Yo estoy muy contento con mi g2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario:
Viejo 13/03/14, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Es verdad teneis razón chapo por lg,7 meses el móvil en el mercado y la cámara todavía sigue petardeando como el primer dia y ahora en kk falla mas todavía,y el brillo bueno que decir.... de verdad que os conformáis con cualquier mierda que saca lg,habra que esperar otros 7 meses a ver si se dignan a arreglar algo,vaya tela
Tío...pero que móvil tienes?¿ Porque te aseguro que no tiene nada que ver con el mio. La pantalla es para tener orgasmos, la cámara hace unas fotos envidiables, puede que tarde en sacar fotos nocturnas, pero es algo muy circunstancial, el brillo de la pantalla es mas que suficiente, yo a plena luz del sol veo la pantalla de lujo. Nombrame un solo terminal que sea mejor que el G2 porque hoy por hoy creo que no hay muchos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Instalaros la rom portada del g2pro...es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por vampirose Ver Mensaje
Tío...pero que móvil tienes?¿ Porque te aseguro que no tiene nada que ver con el mio. La pantalla es para tener orgasmos, la cámara hace unas fotos envidiables, puede que tarde en sacar fotos nocturnas, pero es algo muy circunstancial, el brillo de la pantalla es mas que suficiente, yo a plena luz del sol veo la pantalla de lujo. Nombrame un solo terminal que sea mejor que el G2 porque hoy por hoy creo que no hay muchos.

Un saludo!
Se refiere al modo automático del brillo que parece ser que el sensor no reacciona bien a los cambios de luz y tarda un poco en adaptarlo al modo adecuado.
Vamos un mal yo diría que muy menor porque con mover un dedo a derecha o izquierda lo pones a tu gusto cuando asi lo necesites. Lo de la cámara pues si, a mi me gustaría que hiciese las fotos más rápidas pero a cambio las que hace las hace muy bien, o uso el modo Deportes que enfoca más rápido....
Soluciones para todo, no definitivas pero que a mi modo de usar no hecho en falta ninguna update que las corrija.

Y para esos impacientes, yo creo que si la 10 va por la "e" o "f" porque no iban a ir sacando mejoras con la 20(kitkat) Ya va por la "b"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Veo defensores y detractores sobre la política de actualizaciones de LG.

Yo, por mi parte, es lo único que envidio y hecho de menos del iPhone, actualizaciones como dios manda, y si algo va mal, cogen y lo solucionan. Este servicio no lo da ningún terminal android por muy caro y muy alta gama que sea.

Si hay una actualización, me gusta tenerla, y tenerla completa, no a medidas. Si tiene algún fallo, me gusta que lo solucionen.

No entiendo que unos cocineros, sin tener toda la información, sean capaces de sacar roms totalmente estables mucho antes que las grandes empresas con teóricos grandes recursos.

Para mí a esto se le llama pasotismo y dejadez y una total desconsideración hacia sus clientes.

Pero claro, como vivimos en una sociedad conformista en la que nos pueden robar y ningunear y aquí no pasa nada, estamos súper contentos con una media actualización que encima se deja por reparar antiguos errores y nos trae algunos nuevos.

Última edición por Ragnoon Día 13/03/14 a las 22:57:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MatyGol12 Ver Mensaje
El tipo desesperado, que modelo de g2 tienes??? Mi d802 va excelente
Tipo no diabl1ko o no sabes leer?desesperado cuando tengo kk hace 4 meses en el nexus 5 y moto g porfavor,no te queda nada que aprender de lg dios te ampare.
Los que ya hemos usado esta marca en anteriores móviles sabemos de que hablamos,algunos conocéis lg por el boom del g2 y no teneis ni idea de como es esta empresa,asi que ahora no me vengáis con milongas de que móvil tienes o que mi g2 va bien cuando desde que salio al mercado todos conocemos sus defectos,ahora resulta que todos los g2 están perfectos y no tienen problemas en la cámara y el brillo automatico,porfavor señores 7 meses en el mercado y seguimos teniendo los mismos fallos del primer dia pero claro nos ponen los iconos del wifi y señal y batería en blancos y algunos se quedan tan contentos jaja para flipar.

Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 13/03/14 a las 23:04:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario:
Viejo 13/03/14, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Buenas estoy siguiendo el tutorial pero no me aparece la carpeta programdata y tengo ver carpetas y archivos ocultos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
Veo defensores y detractores sobre la política de actualizaciones de LG.

Yo, por mi parte, es lo único que envidio y hecho de menos del iPhone, actualizaciones como dios manda, y si algo va mal, cogen y lo solucionan. Este servicio no lo da ningún terminal android por muy caro y muy alta gama que sea.

Si hay una actualización, me gusta tenerla, y tenerla completa, no a medidas. Si tiene algún fallo, me gusta que lo solucionen.

No entiendo que unos cocineros, sin tener toda la información, sean capaces de sacar roms totalmente estables mucho antes que las grandes empresas con teóricos grandes recursos.

Para mí a esto se le llama pasotismo y dejadez y una total desconsideración hacia sus clientes.

Pero claro, como vivimos en una sociedad conformista en la que nos pueden robar y ningunear y aquí no pasa nada, estamos súper contentos con una medida actualización que encima se deja por reparar antiguos errores y nos trae algunos nuevos.

Totalmente de cuerdo con tu comentario; eso si, apliquese a todos los fabricantes. De ahí mi discrepancia en el tema, porque aquí no se libra ninguna marca en actualizar o tarde, o mal, o tarde y mal. Pero parece que LG se lleva la palma porque siempre ha sido el patito feo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
pishun pishun no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10
Tengo un D806 10b... le puedo meter esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Ufff pereza de ponerme ahora con el tutorial... se me cierran los ojos. Gracias jymxxl por el trabajo.
Yo voy a esperar un poco que llegue la OTA, que no debe tardar mucho no?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tipo no diabl1ko o no sabes leer?desesperado cuando tengo kk hace 4 meses en el nexus 5 y moto g porfavor,no te queda nada que aprender de lg dios te ampare.
Los que ya hemos usado esta marca en anteriores móviles sabemos de que hablamos,algunos conocéis lg por el boom del g2 y no teneis ni idea de como es esta empresa,asi que ahora no me vengáis con milongas de que móvil tienes o que mi g2 va bien cuando desde que salio al mercado todos conocemos sus defectos,ahora resulta que todos los g2 están perfectos y no tienen problemas en la cámara y el brillo automatico,porfavor señores 7 meses en el mercado y seguimos teniendo los mismos fallos del primer dia pero claro nos ponen los iconos del wifi y señal y batería en blancos y algunos se quedan tan contentos jaja para flipar.
Eres un exagerado... ¿Defectos que no funcione el brillo automático y tarde en hacer una foto con baja luminosidad? Por favor... Lo del brillo no lo he usado nunca y me tire más de medio año con un Optimus Sol sin cámara solo por llevar ICS y no quedarme en GB..
Este móvil va estupendo!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Ya encontre la carpeta programdata, estoy con el windows xp y la encontre aqui:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
A mi el brillo automatico me va estupendo, reacciona al instante, fallo de bluetooth? Nunca he tenido ese fallo , y no se si sera k no leo demasiado( y la verdad es k leo muchisimo) no se lo he visto a nadie (almenos un volumen de gente para k sea notorio, ahora no me salteis 2 o 3) cuando se considera un fallo para arreglar el fabricante, es un fallo super generalizado, osea nos pasaria a TODOS , como el del brillo, cosa que solventaron, las fotos tmb lo han mejorado mucho. Y tengo la rom kitkat vodafone.
Para todos los que se quejan sobre las actualizaciones, si quereis saber hasta donde llegaremos, solo hay que fijararse en el modelo coreano, hasta dnd saquen para ese g2, hasta ahi (+ o -) llegaremos nosotros, y kitkat llego hace meses señores, pero en korea, exactamente como sucede en todas las marcas solo que ellos van primero, que estamos mal acostumbrados, hay paises de latinoamerica k ni si kiera venden el movil, y nexus tmb dicho sea de paso, quejas y mas quejas, si no es por esto es por lo otro, me recordais a mi ex
Sobre el aipon es que ni vale la pena hablar, yo no soy capaz de compararlos ni borracho, software k no le puedes cambiar ni una coma? No gracias.
En apel, tmb saben k el boton de inicio falla mas k una escopeta de feria y aun hasta el aipon 4s seguia fallando, mira k tienen poquitas cosas k hacer, con 1 solo movil en todo el mundo, nada mas faltaria k lo hagan tan mal como el resto de marcas, lo dicho, no se puede comparar. Hala buenas noches.
Viejo 13/03/14, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
foxxt2000 foxxt2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Bueno después de tantos dimes y diretes y de combos que van y vienen de que fu es fa y fa es fu o ni fu ni fa nos queda la única opción a la que LG nos tiene acostumbrados ESPERAR ESPERAR y ESPERAR........................................... .................................................. .......
Saludos comunidad!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
A los que la lleváis,podéis comprobar esto por favor??

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12772927
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Eres un exagerado... ¿Defectos que no funcione el brillo automático y tarde en hacer una foto con baja luminosidad? Por favor... Lo del brillo no lo he usado nunca y me tire más de medio año con un Optimus Sol sin cámara solo por llevar ICS y no quedarme en GB..
Este móvil va estupendo!
Como no van a ser fallos?? Es muy molesto hacerle una foto a alguien y que el flash no se apague en 4/5seg. Eso sí que es exagerado..
A mi el Bluetooth me da problemas con el Blue&me de un fiat Bravo, no me pasa los contactos al coche.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Vamos a se coherentes fallar falla la camara eso es si o si .... Con kk va mejor q con jb pues esta claro q si . va mucho mas fluida e incluso yo creo q esta 20b va mejor q la 20a en cuanto a politica de actualizaciones de lg ni entiendo ni comprendo pq se lanzo antes en un pais luego dan la exclusiva a una compañia en detrimento de los demas y ya me fastidia del todo es q saquen una version kk descafeinada sin todas las funciones kk q si tienen los nuevos lg incluso los de gama mas baja q nuestro g2 no puedo estar contento con la forma de actuar de lg en cuanto a si han cambiado veremos a ver hasta dnd llega el optimus g
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Joder, me vas a comparar el teléfono en el que Google basa su sistema para los próximos... ¿18 meses? Y la que hasta hace unos meses era su filial.

Google no le tiene que meter ninguna capa de personalización como los fabricantes como en este caso LG y saca su sistema a pelo.

Sí, he tenido antes otro LG y ahora, años después, saca actualizaciones más a menudo. Supongo que el supuesto fallo del brillo automático y el Bluetooth lo solucionaran en breves. El brillo automático en JB, almenos en la V10F, va muy bien.

Sí estoy de acuerdo en el tema de la cámara y las fotos oscuras.

Solo me falta root y recovery para dar el salto a KK.

Ah, y vengo de un Nexus 4 y 5.

Última edición por Gasolution Día 14/03/14 a las 00:06:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /