|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde descargo esta version 20140322?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que de todas las kitkat que prob es la mejor de todas y me voy a quedar un rato largo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único con lagueos en esta rom? me encata la personalización que tiene pero no me va fluida
![]() Hice todos los wipes y estoy en la del 22/03. En la anterior también me andaba trabado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ammi cero lag ,hace todos los wipes y formatea system tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente necesario volver a pasar por odin? la instalé sobre aokp que había instalado sobre aosp. AOSP me anduvo de 10 pero lo cambié por el problemita del wifi.
Si me dicen que es realmente necesario vuelvo a flashear el firmware! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, después lo hago.
Otro problema que tengo con todas las roms basadas en CM es que constantemente pierdo la red y no me queda otra que reiniciar el celular. A alguien más le pasa? :s |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo probe todas, las la mayoria de roms kit kat sin pasar por odin y ninguna me trajo problemas de ningun tipo, tampoco nunca tube problema en ninguna con activar y desactivar wifi ni problemas con el 3g
Última edición por geraa25 Día 26/03/14 a las 16:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta
una comparacióón rara, es como la alice de kitkat jejejej
|
||||
|
||||
|
A los que tengais lags y demas os recomiendo probar a cambiar los governors e intentar jugar un poco con eso, ami tambien me iba con un poco de lag y cambie el kernel por el que permite oc y tengo movil nuevo. Lo llevo con oc 1050 + smartstassv2+sioplus. Otra cosa que me sorprende es lo bien que se comporta la batería con el oc. Grandisima rom, gracias tano!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitar los botones que salen en la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que vuelvan a aparecer,yo los saque y no me aparecieron mas , por ahi tendras algun bug ,qeu raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea por qué te pasa eso, sólo puedo recomendarte que hagas wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me vuelve a aparecer luego de reiniciar, tengo que elegir otro tamaño y luego volver al 0 para que se vaya.
Probé el kernel que dijeron y sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago todos lo wipes, es mas siempre instalo las actualizaciones de la rom con todo los wipes asi que no creo que sea por eso. Sabes si editando el buildprop podria quitar la barra? Como dice el compañero de arriba cuando reinicias vas al menu de la barra y esta en 0 dpi y tengo que volver a escoger otro numero y luego el 0 para que se quite, este bug esta desde la segunda build en la que incluiste la nav bar por defecto. Por lo demás un 9.99 para la rom.
Última edición por ortek Día 26/03/14 a las 18:36:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y excelente, lo que comentas de la barra... no tengo ese fallo, intenta instalar otra vez la rom.
La rom va muy fluida por ahora, solo hay tres dos cosas a las que no me acostumbro... par mi gusto vibra mucho cuando le das a la tecla de retroceso o a la de opciones, hay alguna forma de reducirle la intensidad de la vibracion? Tambien extraño la camara stock de samsung... creo que no se puede volver a poner ! Tambien otra cosa que se me hace rara es cuando escribes se te subraye en rojo si esta mal, sabeis como quitarlo? Muchas gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||