![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y funcionando la Furia III, el arranque me parece mas rapido que con la anterior Furia II.
Si he notada un poco mas fluida y mejor respuesta al tactil.. Gracias otra vez, y seguimos instalando y probando cositas.. Un saludo a tod@s,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nunca había usado el viper4 y no se que procesador debo selecionar
Última edición por Markuso Día 28/03/14 a las 19:17:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras como te va y como va la Rom. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada furia lll ,
Va de cojon rápida y todo ok El pincho USB sin problemas ,meter el pin y ya La única pega que el navegador la letra de los resultados es pequeña (tenia instalada adrenalin y era normal). Es un mal menor Bluethot ok en todo lo que he provado(teclado ratón etc....) Otra vez gracias ha todos los que hacéis posible esto y en especial a neo. Que no para PD. Mañana no saques la furia llll neo jajajajaja |
|
|
|
No dejas de sorprendernos. Es que eres un monstruo.
Están noche la instalo sin falta, pero los enlaces PurePerformace y PureGrafic, no funcionan. Puedes arreglarlo?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markuso su comentario: | ||
|
|
|
Tengo un duda, después de los Wipe data, cache, dalvik cache, tengo una duda, ¿seria recomendable hacer format system y format sdcard antes de instalar la ROM.¿
|
|
|
|
Bueno, yo he estado una semana probando la versión 2 para comentar hoy! Podría enrollarme un rato, pero creo que basta decir que ya tengo instalada la 3.
Tan solo decir que la 2 me encantó: muy suave, estable, rápida, un puntazo que el launcher no sea el de serie... En fin que supongo que dentro de una semana comentaré como me ha ido con esta. Gracias como siempre Neo que me das alegrías. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario realizando los tres wipes, pero si quieres puedes hacerlos, piensa que el de sdcard borrara lo que tengas, ahora yo siempre soy partidario de realizar todos los wipes. Instalación limpia siempre es mejor.
|
|
|
|
He probado la version III
![]() Me vuelve a funcionar a la primera el pincho USB-GSM con el servicio vodafone y me pide el pin directamente, igual que la version I. Esta ROM está mas pulida aun que las anteriores pero encuentro un defecto que tiene que ver con el empaquetado de "boot.img+kernel.img". El porqué es que el rendimiento del kernel es el estandard de BQ y ya lo doy por sabido pero el display me da glitches cuando estoy viendo e-books en horizontal El rendimiento de Video vuelve a ser de 30fps, o sea lo esperado. POST-EDIT: Los glitches de pantalla eran por haber seleccionado modo "Phone" en el modulo "Phablet" del Xposed. La solucion es tomar el modo "Tablet". Al final y en modo casero me ha salido un mix de las versiones II y III. Gran trabajo y la mejor ROM JB411 que puedo disfrutar para la Edison1
Última edición por AnMolMor Día 31/03/14 a las 12:36:55 |
|
|
|
Hola , encantado con la versión III . Rápida y completa . Aun no le instalé los zips de perfonmance y puregrafix ¿mejora mucho mas la ROM ? ¿Se notara diferencia? Al instalar los zips otras veces me aparece `` disable flash recovery`` y no se si darle a si o no las anteriores veces le di a no, no se si eso provcará problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si esta ROM vale para la edison 2 , es para un amigo y se que es la dual cobre y aunque creo que es igual no estoy del todo seguro.
Por cierto de momento todo me funciona perfecto.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como bien dices son casi iguales , pero hay diferencias, no te puedo asegurar que funcione aunque seria cuestión de probar cambiando el kernel y bootimg en el zip por el kernel y bootimg stock de su tablet es fácil solo arrastras los dos archivos al zip de la rom y los sustituye con esto debe arrancar sin problemas. Antes que haga un nandroid por seguridad siempre es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en la rom noto que cuando abres varias pestañas ya sea en chrome o dolphin que son los navegadores que uso e intentas cerrar las pestañas una a una en la cruz parece como si el tactil no respondiese bien tienes que darle varias veces hasta que cierran , no se si os pasa a vosotros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, ya he descubierto que es el Mappzs Quick el que me hace eso si lo desactivo no hay problema debe de ser que la barra de notificaciones interfiere un poco.
|
|
|
|
Buenas, batería fantástica (adjunto imágenes ). Fluidez muy bien. Estoy bastante contento, por poner algún "pero " sería que desde el reproductor MX (o cualquier widget descargado ) no puedo controlar el brillo, no hace caso. Muchas gracias por seguir regalando tu trabajo neo.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk |
|
|
|
El funcionamiento de la ROM esta genial! Enhorabuena
Hay alguna forma de quitar las letras en azul que aparecen en casi todas las apps con esta rom y dejarlo como se ve stock? Y sabeis alguna forma de cambiar los colores de los iconos de estado con la tablet en modo tablet ui? Gravity bix no funciona en este modo ![]() ![]() a esta diferencia de colores me refiero Última edición por Glicerck Día 05/04/14 a las 13:30:25 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|