|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, sigue pasando. He leído en el foro oficial de Motorola que está reportado y los ingenieros al corriente, pero no hay novedad sobre si lo han arreglado.
La Community Manager dice que espera q esté para el próximo update, pero no lo puede asegurar. Fuente: https://forums.motorola.com/posts/5a...=782284#782284
Última edición por Nande Día 24/05/14 a las 13:10:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero confirmarlo porque tendria que hacer más pruebas, lo digo de memoria.
ME PARECE que cuando usaba ART, no me pasaba, o al menos no notaba un gasto continuo tan exagerado despues de apagar el gps como me pasa ahora que he vuelto a dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando no le uso le pongo en ahorro de energía, no se si hará algo
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia de consumo entre llevarlo en un Modo u otro, siempre q no esté el bug activo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado en cada ROM que he probado y pasa en todas. Si encontrara una en la que no pasara, la llevaría seguro, porque uso el GPS bastante
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un error bastante gordo (lo único bueno es que lo estén mirando)
A mi me parece un grandisimo móvil, y no tanto en relación hardware - precio, que también, si no en rendimiento - precio Pero esto me parece un error bastante importante que hace que no lo recomiende hasta que se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 no pasaba que yo sepa, no creo que sea problema de hardware, y los devs utilizarán binarios o lo que sea de 4.4.2 y de ahí que las roms también tengan el fallo.
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que en 4.3 no pasaba, porque así sabemos seguro q no es problema de hardware, que es lo que más acojonado me tenía... A ver si lo arreglan en la 4.4.3...
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el googlelocationmanager o algo así siempre está en funcionamiento en kitkat... Eso es lo que genera ese gasto de batería.
|
||||
|
||||
|
Si no es ese proceso es otro, pero leí que en kitkat aun apagado, el gps sigue activo...
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene que ver con eso, si no con el propio GPS y la conexión a los satélites. Si lees el hilo en el foro de Motorola y el otro del foro de XDA, se barajan varias teorías...
El tema es que el bug aparece aunque uses el GPS a través de otra App, no necesariamente a través de los servicios de Google. Quizás esté relacionado con los drivers, librerías o yo que sé, pero no exclusivamente con los servicios de Google.
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene que ver con eso, si no con el propio GPS y la conexión a los satélites. Si lees el hilo en el foro de Motorola y el otro del foro de XDA, se barajan varias teorías...
El tema es que el bug aparece aunque uses el GPS a través de otra App, no necesariamente a través de los servicios de Google. Quizás esté relacionado con los drivers, librerías o yo que sé, pero no exclusivamente con los servicios de Google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que creo que estamos diciendo lo mismo, pero con diferentes palabras... El problema está relacionado con la localización y el GPS, pero no exclusivamente con los servicios de Google...
|
||||
|
||||
|
a mi el google maps me lo activa solo. Tengo la geolocalización basada en red, y al abrirlo me activa el gps y luego el drenado de batería. Lo que no entiendo es porque no sacan un parche para corregirlo, que puñetera manía de corregir bugs solo con los cambios de versión...
Encima esta vez parece que nadie de xda ha conseguido encontrar la solución, que muchas veces son más rápidos sacando ellos parche que el propio fabricante. A mi tamibén es la única cosa que me toca las narices, por lo demás el móvil es perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toco desactivar el gps del todo porque cuando lo enciendo sea en el modo que sea así este en ahorro de batería el google play services se me dispara y me queda activo así el celular este con la pantalla apagada incluso estando en modo avión si dejo el gps encendido me descarga el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de arreglarlo regresando a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que flasheando el firmware oficial 4.3. Yo no lo he probado, pero si no lo resuelven en el siguiente update, igual me lo replanteo, porque es una jodienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives
Estuve buscando un poco en los foros oficiales y paraece que no lo arreglarán .
![]()
Última edición por kuszo Día 26/05/14 a las 22:58:32. Razón: fotos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||