|
||
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNN
![]() ![]() ![]() ![]() MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ya actualizado a la 20b de robafone ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buen dia para ustedes... a mi me paso esto de q instale una rom desde LGmobil Support tool y me instalo una rom para un G2 de 16 gb y el mio es de 32... ya segui todos los pasos de jsanx finalice y apague el telefono . ahora lo q no entiendo es este paso : Una vez echo esto salimos, apagamos y conectamos el G2 en modo download con el LGMobile Support Tool.
Recuperamos la rom original marcando "recuperación tras error de actualización". Cuando ha acabado se me ha quedado pillado en el logo LG pero se puede apagar manteniendo el botón de apagado unos 10 seg. Entramos al recovery original y hacemos factory reset y POR FIN. si hago eso me imagino q me va a volver a instalar la rom para el de 16 gb o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 32gb pero muestra 16gb.
Hazlo sin miedo que es el último paso. Si todo está bien reiniciará con los 32gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose que hago mal con el lg support tool de nuevo me volvio a instalar una rom de 16 gb hise hard reset y nada sigue igual :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo mismo es cuestion de volver a rootear y volver a ejecutar los comandos para reparar las particiones pero la verdad no se. |
|
|
||||
|
||||
|
dd if=/system/bin/sgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=61071327 conv=notrunc dd if=/system/bin/pgpt32g.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=0 conv=notrunc lei q primero hay q escribir la primer linea y doy enter... y aparece bastantes letras hacia abajao..... luego escribo la segunda linea y doy enter e igual salen bastantes letras hacia abajo.... luego apague mi telefono lo puse en modo dowload y con lg support tool descargo la rom luego se instala y reinicia el telefono veo en almacenamiento y me aparecen 10,3 gb entonce lo apago y hago un hard reset luego enciende de nuevo y me aparece en almacenamiento igual 10,3 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala la rom con el support tool no configures nada, haz el factory reset directamente. Prueba a ver si funciona, al menos es como yo lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tantas horas d intento todo bien
gracias totales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas conseguido compañero.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Revivo el post después de mucho tiempo.
Resulta que estuve sin tiempo y no intenté recuperarlo, sigo con 16gb desde entonces. Mi duda es la siguiente, cuando hago todo el proceso, después instalo una rom .kdz o dejo que se baje la rom original con el LGsupport tool? Por que me acuerdo que cuando quise instalar las rom originales .kdz me tiraba error en el proceso, tengo miedo de volver a hacerlo y no poder instalar el .kdz |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que instales ningún .kdz. Con el LG mobile support tool es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale un kdz despues de q instalo y todo mire en almacenamiento y siempre tenia q era de 16gb luego hice un hard reset y ya volvio a la normalidad, lo hice segun el foro de xda nose en que cambia realmente pero como esta ahi si me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es el mismo pero traducido, lo pone en el post..
Lo que no me funcionó igual fue copiar con total commander que me daba error y el final que se me quedó en bootloop. En el último paso le hice el factory reset directamente sin iniciar |
|
|
||||
|
||||
|
jsanx, qué tuto sigo para instalar con el LG mobile support tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has usado el programa mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfin!! pude, pude ahora soy feliz otra vez
gracias amigos