![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ademas entonces para que sirve el ultimo paso ese aleman del archivo creado que es creo el bootloader? da a entender que ese rectifica el knox o algo asi
|
|
||||
|
||||
he leido por ahi que dicen que el rooteo no anula garantia, les escribi hace unos dias y esta fue su contestacion:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: El proceso de “rootear” el teléfono deriva en una manipulación del teléfono de sus valores de fábrica, lo que supone que si el sistema se ve afectado por una mala ejecución de este procedimiento, Don Diego, no lo cubrirá la garantía. Tenga en cuenta que las ROM oficiales para los teléfono Samsung solo las pueden ejecutar los Servicio Técnicos Oficiales, en caso de que sea necesario repararlas. Por lo tanto, si ejecuta el “root”, el teléfono quedaría desprotegido y sin garantía." Otra cosa es que los del SAT se tiren el rollo y los arreglen, pero legalmente te pueden cerrar las puertas en las narices. Yo tp entiendo porque no lo cubre la garantia, ya que bastante he pagado por este terminal, como para que encima me tenga que tragar aplicaciones inutiles, o no disfrutar de servicios que con root se hacen facilmente... espero el bendito dia que podamos anular el knox ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Sorry pero no entiendo esto ¿Por qué nos iba a dar igual? ¿A qué te refieres?
|
|
||||
|
||||
eso ya esta claro hace dias y no hace falta hablarlo mas, porque hay gente que se molesta de las mil veces que se ha discutido el tema.
aparte de esto, dan a entender que el proceso seria, primero rootearlo de la manera que se quiera aunque suba el knox, porque al final va a dar igual, luego hacer el metodo aleman y ya tenemos telefon rooteado y con knox 0. pero digo que eso creo que quieren decir, no que lo diga yo........... |
|
Sabeis la bolsa que hay para quien consiga quitar el knox 20.000 dolares en xda. No es tan facil. Lleva medio año y tios como chainfre aun no ha podido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es un fastidio de narices, porque raro que con tantos genios que tenemos todavia siga vivo el p... knox
|
|
||||
|
||||
Cita:
estamos discutiendo el tema por una noticia de una pagina alemana y como no la entendemos y no esta claro que quieren decir, pues le damos vueltas al asunto........jijijjij |
|
||||
|
||||
Ya tuve mi guerra partícular con el tema de root con Samsung. Quien decide si tienes o no garantía es su SAT. En cada caso particular, y lo que valga para uno no vale para todos. El SAT decide. Si a mi un tío del SAT no me repara el móvil, me lo tomo como algo personal. Ni Samsung ni leches. Algo entre el y yo.
Cada uno que haga lo que quiera. Yo rootee decidido con knox porque no podía más con la publicidad abusiva, con la imposición de aplicaciones que no puedo desinstalar ni deshabilitar y porque compro una máquina, no un móvil con aplicaciones que he de masticar. Si quieren que use la mierda por ejemplo de evernote, que me paguen. No qué encima que el que paga soy yo, tenga que tragar por cojones con evernote. Y que está como tantas otras, gasten mi batería, agoten mi ram y ocupen espacio de almacenamiento. La UE debería denunciar esto y pararlo de una vez. Es una práctica abusiva. El vender un producto de hardware imponiendo al usuario las aplicaciones que debe usar. Última edición por desali Día 18/03/14 a las 22:17:50 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
david ya veo que te han contestado en xda, pero nos dejan igual. al final lo que tendremos que hacer es hacer un post alli para ver si alguien que lo haya hecho nos pueda decir si ya tenia el movil rooteado de la mj3 y asi si tiene algo mas de logica los pasos o que leches han hecho..............
|
|
||||
|
||||
he creado un post y ya veremos que pasa.........
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Cuál es el enlace de tu post en xda que no lo encuentro? Salu2. Última edición por daviddrf Día 20/03/14 a las 12:29:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
pero ya me han contestado y es lo que yo me temia. el metodo aleman solo se puede hacer si ya tenias una 4.3 rooteada, osea de mj3 para atras, y luego seguir los pasos y funcina. pero claro tienes que tenerlo rooteado antes y con 0x00. vamos que no podemos hacer nada............. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver, jod...OK, o sea que al usar Odin Mobile Pro hay que tener previamente rooteado el terminal así que de momento nada...a esperar toca entonces. Gracias mapache73 por la colaboración y seguiremos por lo tanto atentos a ver si sale algo. Salu2!
|
|
||||
|
||||
yo al final lo rooteare y que le den xk quiero actualizar pero necesito el root para arreglar los fallos de kitkat, y he llamado a los sat de samsung de aqui de valencia y todos me han dicho lo mismo que si lo rooteo, madrid me lo tira para atras y le he comentado que que hago entonces por que tengo aplicaciones compradas como cerberus, titanium backup y grabacion de llamadas y alguna mas y no puedo utilizarlas y que sin root no puedo arreglar los fallos que tienen las rom de kitkat, y me han dicho que avisado estoy y ya son tres en valencia............haber si hay suerte y sale algo rapidiyooo...
|
|
Si vas llamando y dicendo eso todos te diran que no. He creado un hilo donde la gente dice si le han puesto problemas y la direecion y tengo unos cuantos que no le han puesto pegas. Hay una cosa si llevas el telefono roteado te pondran problemas si tu llevas el telefono con knix a 1 y sin rotear es decir quitando todas las aplicaciones roteadas el suoeruser y llevando una rom stock no te ponen pegas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
ok, ya vi tu post y ya lo lei. gracias
unai que forma de rooteo es la mas segura y rapida? y que es mejor rootear la 4.3 con la mj7 o primero actualizar a kitkat y luego rootear? gracias Última edición por mapache73 Día 20/03/14 a las 23:57:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:56 (GMT +2)