|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el de google tanto en el movil como en la tablet y me va bien. Para modificar este launcher tengo instalado xposed GEL setinngs
|
|
|
|
|
|
perdona, define un rato..... 30, 45 minutos...? llevo unos 40...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rato son unos 5 o 10 minutos como muchisimo
|
|
|
jeje.... y que hago ahora....? reinicio y vuelvo a instalar en nand...?
Última edición por cbai Día 18/03/14 a las 21:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala virtualbox, y ahí te montas un Linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. haber si cabo los examenes primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no encuentro en la tablet, es el icono de los contactos?.. Y tengo el gmail funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando escribo un correo al poner las primeras 3 letras de la direccion me salen todas las que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo q para ver tus contactos hay q instalar una aplicacion de contactos ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la aplicación Contacts+ y ya los tengo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito que he visto, es que al editar el perfil para poner una foto, o cambiar ese nombre en Aleman, se bloquea la tablet y se queda en negro
|
|
|
|
Ya esta instalada.
Finalmente la instale en otro ordenador con los drivers desde cero. Tambien me baje de nuevo la rom, ya que en la parte del flasheo de NAND no acababa correctamente. Bueno, no se vosotros pero yo no la veo nada fluida. He puesto el Nova con "velocidad de la luz" y tiene mucho lag, no es suave. Con la 4.2.2. creo que se sentía más agil. Hay algo que optimizar? Como opción no aparece el laucher de Google. Edito: Ok, en el nuevo fix va incluido. Gracias. Última edición por cbai Día 19/03/14 a las 20:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por fin una 4.4.x !
alguien se anima y le hace unos benchmarks? gracias! |
|
|
|
Alguien que tenga la 4.4.2 q haga la prueba de los benchmarks
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 25/03/14 a las 18:48:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat 4.4
Ha salido la 4.4 de la Alcor,va de lujo,no tengo tiempo de abrir un post, pero aquí os dejo la dirección de la descarga de la rom:
http://www.alcordigital.hu/download.php?id=240 y la direccion de la pagina de Alcor,está en húngaro pero Crhome la traduce muy bien: http://www.alcordigital.hu/termek/al...q933r_tablagep ¡Que os aproveche y decid adiós al Lag! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una duda, tengo instalado el CrewRKTablets Woxter Nimbus 97Q y con el recovery, claro, sabeis si me dara algunproblema por lo del recovery o si lo perdere??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom como se instala?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje.... y que hago ahora....? reinicio y vuelvo a instalar en nand...?