![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo directamente entro a wipes y listo, ni advance ni nada y nunca he tenido problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Entiendo que es por recovery @kenet, por que menciona el uso de varias versiones de recovery, pero puede ser desde que tenga corrupto el zip hasta que tenga problemas de almacenamiento en su SD (me llego a pasar con la Note1 y la v7) jejejeje.
Ojala logre poner la rom!!! :P |
|
Podrias cambiar tu SD?, digo solo por asegurar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con este recovery, me pasaba lo mismo al instalar AOSP y hasta que di con la tecla me volví loco. |
|
pues ya estamos,
a ver vengo de la DN3 3.2.1 instalo twrp 2.6.3.2 reinicio recovery hago wipes: data, cache, dalvik, system instalo la rom hago wipes, dalvik y cache reinicio Y su pm, se queda en las letras blancas del boot voy a probar oooooooooootra vez PD, es normal que la rom no me tarde ni 30 segundos en instalar ???? Última edición por lanyco Día 09/03/14 a las 21:06:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
NOTHING, me estoy desesperando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
TWRP, yo suelo utilizar el 2.6.3.1 y no me suele dar problemas. Ahora mismo estoy haciendo un backup de la v5 Adm para meter esta. Si me arranca os comento
|
|
probando....
Nada no hay manera, voy a probar con la 2.6.3.1 Cuanto tiempo os tarda en instalar la rom???? a mi no me llega a 30 segundos Última edición por lanyco Día 09/03/14 a las 21:10:10 |
|
En la torre se me hace muy raro, no pues no tengo idea de que pueda ser.
|
|
Yo vengo de la DN3 v4 y sin problemas, todo sin lios.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
joooder, a ver si va a ser la SD, mira que encima la he formateado hoy y todo.
Hay alguna forma de monta la memoria interna? |
|
||||
|
||||
poder puedes, lo malo es al formatear, s¡ tienes un cable otg y poniendole un pincho ubb tambien puedes
|
|
Buenas,
Para un recovery, a mi el 2.6.3.2 me flashea sin problemas Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior