ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
de echo el enlace que as puesto pone baltazar 06, y sale asta el 05. Esto soluciona problemas con 4G también?
En el enlace que he puesto, es al hilo del kernel Baltazar, y aparece en el primer post todos
Aquí tienes el 0.6
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591132

Desconozco lo de los problemas del 4g... Prueba a ver si te funciona. Recuerda hacer wipe dalvik y wipe cache antes de flashear kernel nuevo.

Un saludo

Viejo 30/05/14, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
virtualem virtualem no está en línea
Betatester MyaTeam
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por migapan90 Ver Mensaje
Buenas.
Pues aparte de una instalación limpia haciendo wipes no debería hacer falta nada mas.
Prueba a descargarla de nuevo. Y si te da error cuenta nos algo mas del error que te da.

Un saludo
Hola,gracias por comentar.es necesario tener alguna base en concreto?? se puede instalar con el bootloader nuevo y antiguo?? o no hay problema??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por virtualem Ver Mensaje
Hola,gracias por comentar.es necesario tener alguna base en concreto?? se puede instalar con el bootloader nuevo y antiguo?? o no hay problema??

Gracias
Buenas.

Se recomienda siempre actualizar al modem de esa misma base. Aunque con tener un modem para kitkat, creo que basta.

Si tienes bootloader viejo, hay que flashear solo el bin, sin el hlos.
Hay algún comentario sobre eso en el primer post

Un saludo!!!
Viejo 30/05/14, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Hay algun mod para aumentar el sonido?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Hay algun mod para aumentar el sonido?
Viene con Viper4Android como mod de sonido, muy bien integrado. Funciona con el reproductor de serie. Pero si te da problemas, con el ARMAMP funciona perfectamente.

Un saludo
Viejo 30/05/14, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Me refiero para aumentar el sonido de llamada.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Me refiero para aumentar el sonido de llamada.
Pues para eso ni idea...
Viejo 30/05/14, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
bueno recienistalada y todo ok, a ver que tal va de consumos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
tengo que decir que la rom es una maravilla, rápidisima sin cuelgues. Tengo que decir también que chupa mas que el coche de batman, y que la cobertura pues no va muy fina, no se si debo cambiar el kernel otra vez o el modem "si es asi recomendadme un buen modem" Porcierto e reiniciado, y se a puesto el fondo de pantalla en scrolling solo, algún fix para que no se mueva?
El tema de batería, pues no se, alomejor con app's "planificador de wifi y cpu sleep" pero debe haber otra forma en 7 horas durmiendo se a zampado un 10% de batería, Asi que espero consejos es una pedazo de rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
tengo que decir que la rom es una maravilla, rápidisima sin cuelgues. Tengo que decir también que chupa mas que el coche de batman, y que la cobertura pues no va muy fina, no se si debo cambiar el kernel otra vez o el modem "si es asi recomendadme un buen modem" Porcierto e reiniciado, y se a puesto el fondo de pantalla en scrolling solo, algún fix para que no se mueva?
El tema de batería, pues no se, alomejor con app's "planificador de wifi y cpu sleep" pero debe haber otra forma en 7 horas durmiendo se a zampado un 10% de batería, Asi que espero consejos es una pedazo de rom.
De kernels, prueba con el Baltazar o con el ael kernel... En mis experiencias de uso, ktkernel siempre me a tragado mas... Los otros no se...

Con respecto a la cobertura, seguramente sea que ese modem no te va bien... Eso va por zonas y según tu operador... Prueba con otro diferente de la versión kitkat que quieras. Igual algún compi puede echarte un cable con eso.

Un saludo!
Viejo 30/05/14, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migapan90 Ver Mensaje
De kernels, prueba con el Baltazar o con el ael kernel... En mis experiencias de uso, ktkernel siempre me a tragado mas... Los otros no se...

Con respecto a la cobertura, seguramente sea que ese modem no te va bien... Eso va por zonas y según tu operador... Prueba con otro diferente de la versión kitkat que quieras. Igual algún compi puede echarte un cable con eso.

Un saludo!
acabo de ponerme el baltazar 06, tenia el 05, y la cobertura pues ya ves tarda en cogerla, y ayer no tenia 4G. el tema del fondo a sido reiniciar sin tocar nada y se mueve. Habia un fix para eso con otra rom pero no me acuerdo que fix ni que rom.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
elpercha elpercha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 4
Hola, no me funciona el calendario,le abro y me pone calendario se ha detenido. Ayuda porfa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que me voy a cambiar de rom. esto traga un montón y no tengo 4G, poco soporte dan aqui
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
pues yo le he cambiado el kernel al baltazar 06 y contentisimo, es como un mechero
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno no a todo el mundo le va igual. a mi en cambio la omega v30 chupa muchisimo menos que esta, aparte de que si pueden te echan un cable. Yo aún consumiendo mas esta, solo por las transiciones de pantalla y lo estable que es me abría quedado, pero no hago mas que probar módems que no se cual es el mas adecuado.. y sigo sin 3G ni 4G, y ya que tengo 4G prefiero usarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
nomoca nomoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

magnifica rom pero me pasa algo raro no me deja sincronizar con samsung account pone sincronizacion desabilitada y no puedo hacer nada he probado a sustituir la aplicacion y tampoco
alguna pista?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nomoca Ver Mensaje
magnifica rom pero me pasa algo raro no me deja sincronizar con samsung account pone sincronizacion desabilitada y no puedo hacer nada he probado a sustituir la aplicacion y tampoco
alguna pista?
Hola. Acabo de mirar un poco en xda, y lo único que he encontrado es que reinstales la rom con todas las apps de Samsung (si es que has quitado alguna...) Si no, ya lo siento pero a parte de hacer wipes no se como ayudarte.

Cita:
bueno no a todo el mundo le va igual. a mi en cambio la omega v30 chupa muchisimo menos que esta, aparte de que si pueden te echan un cable. Yo aún consumiendo mas esta, solo por las transiciones de pantalla y lo estable que es me abría quedado, pero no hago mas que probar módems que no se cual es el mas adecuado.. y sigo sin 3G ni 4G, y ya que tengo 4G prefiero usarlo
Entiendo tu postura, pero la verdad que he intentado ayudarte en la medida que a mi me es posible. No soy el cocinero de la rom. Esta rom esta sacada de XDA, ya que en xda es una de las mas prestigiosas. La quería compartir con vosotros en un post medianamente ordenado, traducido, y mantenerlo actualizado en la medida que me es posible. Pero ahora estoy de exámenes y no tengo todo el tiempo que quisiera para mi y mis cosas.

Por otro lado, lo de tu problema. A veces el flasheo de modem falla y debe hacerse dos veces seguidas sin reiniciar el móvil con odin. Hay tutos por el foro sobre como hacerlo correctamente. Para comprobar el modem si se ha flasheado bien, en el apartado de versión de banda base, debe poner la numeración del modem recién flasheado y no la anterior (en ajustes, info teléfono) y en xda comentan a otro usuario que flashee el móvil con la misma versión de bootloader base de la rom y modem (si no tienes Knox. ni se te ocurra cambiar el bootloader. Si ya tienes Knox, entonces no hay problema).

Aunque, si ya has probado a flashear correctamente varios modem, y no te funciona, pues no puedo recomendarte otra cosa que cambiarte de rom

Un saludo.

Cita:
Hola, no me funciona el calendario,le abro y me pone calendario se ha detenido. Ayuda porfa
Saludos
Buenas.
Primero, intenta con un wipe cache y wipe dalvik

segundo. Reinstala la rom con todas las apps de Samsung y actualiza las que te lo pidan al reiniciar el móvil.

Una ultima cosa mas que añadir. Esta rom no la tengo flasheada aun en mi móvil. En el mio llevo una basada en cyanogen, porque me permite enchufar un hdd externo de 2'5 mediante otg, y las stock no. Cuando acabe exámenes, la pondré y espero que me sea mas fácil resolver dudas. Llevé en mi móvil hasta la versión 20, con la cual estaba muy contento.

Un saludo
Viejo 01/06/14, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
nomoca nomoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

gracias por la info instalada full y funcionando al 100%
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno cosa que e escrito por error en otro post porque ya no sabia ni que rom llevaba puesta, tras instalar unas 5 veces pasar un limpiador meter una rom stock y después esta por fin tengo 4G me funciona youtube etc. "se a instalado lo que a querido aún habiendolo quitado en el menú aroma " haciendo wipe's todo el rato. Ahora se me a instalado con un DPI mas pequeño he puesto launcher s5 stock, como siempre, pero los iconos son pequeñitos. No quedan mal asi, asi que así se queda! es que esta rom es rápidisima.

Me gustaría poder ponerle el menú de música del s5 reproductor y demás, igual que la galería de imagenes, no se me hacen tan pequeñas, es cómodo cuando tienes muchas aparte de videos, pero bueno esperaremos a la siguiente
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola instalada con el kernel de stock y no arranca. He tenido que ponerle el ael.

Alguien sabe como se quita el sonido de cuando se reinicia el móvil, ya que sobre todo por la noche es muy molesto.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /