|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el 0.6 http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591132 Desconozco lo de los problemas del 4g... Prueba a ver si te funciona. Recuerda hacer wipe dalvik y wipe cache antes de flashear kernel nuevo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda siempre actualizar al modem de esa misma base. Aunque con tener un modem para kitkat, creo que basta. Si tienes bootloader viejo, hay que flashear solo el bin, sin el hlos. Hay algún comentario sobre eso en el primer post Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para aumentar el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero para aumentar el sonido de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno recienistalada y todo ok, a ver que tal va de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que la rom es una maravilla, rápidisima sin cuelgues. Tengo que decir también que chupa mas que el coche de batman, y que la cobertura pues no va muy fina, no se si debo cambiar el kernel otra vez o el modem "si es asi recomendadme un buen modem" Porcierto e reiniciado, y se a puesto el fondo de pantalla en scrolling solo, algún fix para que no se mueva?
El tema de batería, pues no se, alomejor con app's "planificador de wifi y cpu sleep" pero debe haber otra forma en 7 horas durmiendo se a zampado un 10% de batería, Asi que espero consejos es una pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que la rom es una maravilla, rápidisima sin cuelgues. Tengo que decir también que chupa mas que el coche de batman, y que la cobertura pues no va muy fina, no se si debo cambiar el kernel otra vez o el modem "si es asi recomendadme un buen modem" Porcierto e reiniciado, y se a puesto el fondo de pantalla en scrolling solo, algún fix para que no se mueva?
El tema de batería, pues no se, alomejor con app's "planificador de wifi y cpu sleep" pero debe haber otra forma en 7 horas durmiendo se a zampado un 10% de batería, Asi que espero consejos es una pedazo de rom. ![]() Con respecto a la cobertura, seguramente sea que ese modem no te va bien... Eso va por zonas y según tu operador... Prueba con otro diferente de la versión kitkat que quieras. Igual algún compi puede echarte un cable con eso. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
De kernels, prueba con el Baltazar o con el ael kernel... En mis experiencias de uso, ktkernel siempre me a tragado mas... Los otros no se...
Con respecto a la cobertura, seguramente sea que ese modem no te va bien... Eso va por zonas y según tu operador... Prueba con otro diferente de la versión kitkat que quieras. Igual algún compi puede echarte un cable con eso. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el calendario,le abro y me pone calendario se ha detenido. Ayuda porfa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le he cambiado el kernel al baltazar 06 y contentisimo, es como un mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no a todo el mundo le va igual. a mi en cambio la omega v30 chupa muchisimo menos que esta, aparte de que si pueden te echan un cable. Yo aún consumiendo mas esta, solo por las transiciones de pantalla y lo estable que es me abría quedado, pero no hago mas que probar módems que no se cual es el mas adecuado.. y sigo sin 3G ni 4G, y ya que tengo 4G prefiero usarlo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:bueno no a todo el mundo le va igual. a mi en cambio la omega v30 chupa muchisimo menos que esta, aparte de que si pueden te echan un cable. Yo aún consumiendo mas esta, solo por las transiciones de pantalla y lo estable que es me abría quedado, pero no hago mas que probar módems que no se cual es el mas adecuado.. y sigo sin 3G ni 4G, y ya que tengo 4G prefiero usarlo
![]() Por otro lado, lo de tu problema. A veces el flasheo de modem falla y debe hacerse dos veces seguidas sin reiniciar el móvil con odin. Hay tutos por el foro sobre como hacerlo correctamente. Para comprobar el modem si se ha flasheado bien, en el apartado de versión de banda base, debe poner la numeración del modem recién flasheado y no la anterior (en ajustes, info teléfono) y en xda comentan a otro usuario que flashee el móvil con la misma versión de bootloader base de la rom y modem (si no tienes Knox. ni se te ocurra cambiar el bootloader. Si ya tienes Knox, entonces no hay problema). Aunque, si ya has probado a flashear correctamente varios modem, y no te funciona, pues no puedo recomendarte otra cosa que cambiarte de rom Un saludo. Cita:Hola, no me funciona el calendario,le abro y me pone calendario se ha detenido. Ayuda porfa
Saludos ![]() Primero, intenta con un wipe cache y wipe dalvik segundo. Reinstala la rom con todas las apps de Samsung y actualiza las que te lo pidan al reiniciar el móvil. Una ultima cosa mas que añadir. Esta rom no la tengo flasheada aun en mi móvil. En el mio llevo una basada en cyanogen, porque me permite enchufar un hdd externo de 2'5 mediante otg, y las stock no. Cuando acabe exámenes, la pondré y espero que me sea mas fácil resolver dudas. Llevé en mi móvil hasta la versión 20, con la cual estaba muy contento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno cosa que e escrito por error en otro post porque ya no sabia ni que rom llevaba puesta, tras instalar unas 5 veces pasar un limpiador meter una rom stock y después esta por fin tengo 4G me funciona youtube etc. "se a instalado lo que a querido aún habiendolo quitado en el menú aroma
" haciendo wipe's todo el rato. Ahora se me a instalado con un DPI mas pequeño he puesto launcher s5 stock, como siempre, pero los iconos son pequeñitos. No quedan mal asi, asi que así se queda! es que esta rom es rápidisima. Me gustaría poder ponerle el menú de música del s5 reproductor y demás, igual que la galería de imagenes, no se me hacen tan pequeñas, es cómodo cuando tienes muchas aparte de videos, pero bueno esperaremos a la siguiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada con el kernel de stock y no arranca. He tenido que ponerle el ael.
Alguien sabe como se quita el sonido de cuando se reinicia el móvil, ya que sobre todo por la noche es muy molesto. Un saludo