|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro..... Mi banda base es la MK6 no se si tiene algo que ver... Probado de hacer un mega wipe y reinstalar todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El philz 6.0.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la rom a Dropbox y pasarme el enlace es que no consigo descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día lanzaran la beta 6 del kernel boefla haber si esa soluciona los problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido poner el Boeffla beta 5. Uso CWM 6.0.4.4 si sirve de algo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariojl26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta 6 de lord boeffla... Uso twrp veré si en esta ocasión me permite la instalación... Saludos...
Edito: He instalado sin problemas la beta 6 con twrp así que compruebo q el recovery ha servido para tan cosa... Quizá si sea error de configuración en ROM o del mismo recovery o kernel... Pero ya lo he cambiado... Suerte a todos ustedes Última edición por SnakeSkin Día 10/03/14 a las 14:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede hacerlo con philz recovery que avise... En estos momentos no puedo hacerlo por mi cuenta.
Saludos! Edito: salió una nueva versión la ROM, quizás corregido el problema de cambiar el kernel ...
Última edición por manulais Día 10/03/14 a las 14:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy con philz y si k he podido ...con la beta 6 cae de cajón han actualizado por k si k había problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: salió una nueva versión la ROM, quizás corregido el problema de cambiar el kernel ...[/quote]
Ha salido una nueva versión?por vía otra me dice k esta actualizada...donde lo has mirado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí https://carbon-rom.com/downloads/?de...0&type=nightly 20140310 Por vía ota no me avisó nunca cuando paso de 20140302 a 20140309 ...
|
||||
|
||||
|
Buena ya he conseguido flashear la rom Carbon y ponerle el Boeffla Kernel.............he instalado la nueva nightly de la Rom 20140310 con el Kernel Boeffla omni Beta 6 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo probaré a ver que tal..... Parece que ya está resuelto el tema del kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que le funciona boeffla kernel beta6 ...
Carbon rom 20140310 + BK2.2 b6 + PhilZ Recovery=