|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box tiene esa opcion si creo recordad pero con una grabación limitada de 3 minutos, creo que tambien tienes apps en el playstore que graban pantalla, lo que no se es si con esta rom funcionará, imagino que si ya que se puede grabar pantalla de otras versiones anteriores a kitkat que no lo traen nativamente asi que prueba, yo creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tegra3 es hardware de 2012, y tampoco tuvo mucho éxito. Por eso nuestra gpu vivante se le puede comparar, y hasta sale ganando. Algo parecido pasa tb con la cpu, hay dual cores con arquitecturas más actuales que rinden igual, o un poco más que nuestro quad.
Tb pienso que se le ha dado desde el foro más publicidad a la gpu de la que se merece. Engordando su supuesto potencial, y aferrándose a que tal vez en kk la iban a optimizar, a mi entender confundiendo a la gente . También digo que mi nivel de satisfacción con el terminal es total, me da todo lo que pido, y cambio de rom x gusto, por ver cosas nuevas, tampoco espero ver ninguna rom que llegue a los 20000. Aunque la ligtningkat beta llegó a los 17000. Aunque a mi ahora después de 3 semanas sin cambiar y con todo ya rulando no me ha llegado ni a 13000. Aunque sigue yendo realmente bien. A ver si van avanzando estas roms de surdu y se le van sumando cocineros. La cosa no es que vaya a velocidad de crucero, pero al menos no se para. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado el xperia sp con este y van
muuy parecidos por no decir que van iguales de rendimiento, ademas de que la rom stock de sony es por mucho, mas optimizada que esta pero el caso es que en realidad la cpu de nuestro terminal es como una snapdragon en dual core como la que tiene el xperia sp
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla desde la v7 de hyd5rom, verdad?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La kk hyd52rom V7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado el xperia sp con este y van
muuy parecidos por no decir que van iguales de rendimiento, ademas de que la rom stock de sony es por mucho, mas optimizada que esta pero el caso es que en realidad la cpu de nuestro terminal es como una snapdragon en dual core como la que tiene el xperia sp ![]()
|
||||
|
||||
|
Diay esta bien opinar, cada quien con la suya, logico el nuestro gana pero para ser un dual core, se le medio arrima
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la mejor rom que hay es HYD52ROM_V7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dio por actualizar a omnirom y lo poco que he visto se ve muy bien ademas parece segun surdu_petru 13/3/2014 que los bugs que tenia se han arreglado todos
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido en esta rom esta muy bien con su equalizador y tiene un reproductor para los auriculares se la ve con una fluiedez muy buena, ligera y rapida, cuando abres el navegador bien no como otras roms por ahora el problema que veo es que la camara no funciona voy a intenatar a ver si puedo instalar una y ver que tal como dicen otros trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido en esta rom esta muy bien con su equalizador y tiene un reproductor para los auriculares se la ve con una fluiedez muy buena, ligera y rapida, cuando abres el navegador bien no como otras roms por ahora el problema que veo es que la camara no funciona voy a intenatar a ver si puedo instalar una y ver que tal como dicen otros trastear
![]()
|
||||
|
||||
|
en esta ROM no da opcion de elegir donde se almacena,no??
Leer la SD para fotos y de mas cosas si,pero como almacenamiento prederterminado no sale la opcion de cambio. gracias.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Habemus camara!!
surdu_petru Con el fin de lanzar una nueva actualización con trabajo de cámara, tengo que arreglar un problema nuevo: la cámara abierto, no puedo ver la imagen de la captura, ya que la pantalla es negro! Flash, cámara de 8mpx fotos y grabación de vídeo en alta definición también funciona! Tan pronto Voy a ser capaz de solucionar este nuevo problema, la nueva actualización estará aquí! Saludos cordiales! Edit: Estará trabajando sólo aplicación de la cámara de terceros y también LegacyCamera edificado de la fuente!
|
|
||||
|
||||
|
Surdu ha dicho que hoy lanzara nueva actualizacion, salvo la radio y otros pequeños bugs funciona todo, y dice que sirve para el dia a dia.
|
|
||||
|
||||
|
La traducción no la he entendido bien. La cámara funcionará en apps de terceros o desde la aplicación nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido la ROM asi que a hacer backup y a probarla señores
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579614
|
|
|